Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Urgente en Tucuman

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Fuerza cheee

    Comment


    • #32
      fuerza man... segui kon mucho esfuerzo ayudando a tu familia...

      Comment


      • #33
        up y fuerza
        Hay que dejar el camino social alquitranado
        porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
        hay que volar libre, libre, libre ...

        Comment


        • #34
          Originally posted by RICKUM View Post
          ya q todos son tan bueno q donarian si estubieran en tucuman, por q no donan sangre a quien sea, donen en un banco alguien se los va a agradecer.

          Estoy en la misma soy de BS AS, suerte en tu busqueda y espero q se recupere tu papá
          Por ahi uno lee lo que escribiste y hasta puede sonar agresivo, pero tenes toda la razon del mundo rickum. Ojala consigas todos los donantes capo.

          Comment


          • #35
            Te mando un up desde aki Corrientes espero q tu padre se recupere.

            Comment


            • #36
              bueno pablo .. q decir ante algo asi, fuerza y garra que va a salir todo bien. un abrazo grande. Y vamos gente q este post se mantenga arriba!

              Comment


              • #37
                Bueno gracias a todos los que apoyaron este post, ya se soluciono parte de los problemas, solo una cosa por destacar..... (Disculpen mi desilusión) nadie de la comunidad se presento excepto 1 Coty pj texacohatl sin conocerme (Otros amigos Velorio, Morronz, Panda y MissArgetina ayudaron por ser además amigos personal). Para asados y juntadas a tomar están primeros, cada vez se concentran más en unos pixeles que en la persona que esta detrás, la verdad cada vez más desilusionado (no por el game) sino por actitudes.
                Saludos.-
                Mi viejo esta de alta, ahora empezamos los tratamientos.

                Comment


                • #38
                  uh men si aun que sea duro hai es donde uno sabe quien es bn y quien no te sirve para nada .......... mne te lo juro yo lo haria pues ya he donado sangre en varias ocaciones pero ............ estoy en colombia si no con gusto lo haria
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Man el L2 en ningun momento deja de ser un juego...aunq creo q esto sobrepasa el juego en si...es la actitud q tomamos todo hacia la otra persona...y pasa que uno se desilucione...pero no t desiluciones por el juego o por el lugar...sino por las personas...porq en todo ambito lamentablemente es asi...hay poca gente que sin que lo pidas...te va adar una mano o al menos brindarte un buen momento...solo queda tirar para adelante y encontrarlas man...en fin...solo eso...Loco exitos y espero que todo este en orden en tu vida...SE FELIZ...

                    Comment


                    • #40
                      Padre soy de venezuela, en realidad me entristese lo que estas pasando desde aca solo te puedo desear que pronto pase este mal momento cuidate y espero que tu Viejo (Papà) este mejorando cada dia mas. Att: Ninfomaniaca.

                      Comment


                      • #41
                        Agrego mi UP espero se mejore no puedo donar tuve hepatitis... lo siento.. pero te mando toda la fuerza del mundo y CZ tmb lo hace UP UP
                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          primera vez que leo este post. que puedo decirte? no tengo palabras, se lo duro que es pasar por momentos asi, yo mismo los pase y lo entiendo, soy de tucuman igual que vos, la verdad no se que pj tenes ni el nombre, calculo que sera el nombre que te pusiste en el foro, yo tube hepatitis y no puedo donar sangre pero siempre esta la idea que algo se podia hacer, no te conozco pero a panda si e inclusive a coty la conozco de vista, si hubiese sabido antes de tdo esto alguna mano podia brindarte, soy solo un salame que se mete en un juego y no mira lo que pasa alrededor. mil disculpas de mi parte y de parte de todo aquel tucumano que no se toma el trabajo de leer un post que verdaderamente vale la pena. suerte y me alegro por el alta de tu viejo
                          a mi, señor de la guerrasigpic

                          Comment

                          Working...
                          X