Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Urgente en Tucuman

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    hhaa como kisiera ayudarte, pero estoy en Colombia; pero si encuentras una forma de que te podamos enviar alguna ayuda desde aca, con gusto lo hare, por lo pronto lo unico que puedo hacer es mantener este post de primero, lo revisare cada vez que pueda para darle un UP, postea tambien en los clanes tucumanos, depronto te puedan ayudar, espero que tu padre se mejore pronto Chau
    sigpic
    Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
    LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
    LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
    TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
    CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
    NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

    Comment


    • #17
      Fuerza Pablito! si hay algo q podamos hacer desde la provincia de Bs As. no dudes en llamar.
      Abrazo grande

      Comment


      • #18
        espero y se te resuelvan los problemas y logres conseguir las donaciones lamentablemente soy de venezuela pero si pudiera te ayudaria
        espero se mejore tu padre lo mejor
        Troyano
        Main: Eva`s Templar
        Sub: Sagittarius

        Comment


        • #19
          up up up up up, ojala ya tu papa este mejor
          sigpic
          Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
          LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
          LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
          TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
          CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
          NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

          Comment


          • #20
            Yo soy tucumana estoy disponible si necesitas donante... Agregame a [email protected] y ahi arreglamos.

            Comment


            • #21
              ya q todos son tan bueno q donarian si estubieran en tucuman, por q no donan sangre a quien sea, donen en un banco alguien se los va a agradecer.

              Estoy en la misma soy de BS AS, suerte en tu busqueda y espero q se recupere tu papá
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

              Comment


              • #22
                Originally posted by RICKUM View Post
                ya q todos son tan bueno q donarian si estubieran en tucuman, por q no donan sangre a quien sea, donen en un banco alguien se los va a agradecer.

                Estoy en la misma soy de BS AS, suerte en tu busqueda y espero q se recupere tu papá
                tenes razon. yo voy a averiguar para donar sangre.

                Comment


                • #23
                  Te mantengo esto up, soy de españa y no puedo ayudarte de otra forma, animo
                  Hay que dejar el camino social alquitranado
                  porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                  hay que volar libre, libre, libre ...

                  Comment


                  • #24
                    up fuerzass y q se mejore, q encuentres los dadores q necesitasss
                    aunqque yo de salta, es cerca pero no puedo llegarme por mi trabajo no me lo dejaria

                    Comment


                    • #25
                      up up, cuentanos como esta tu papa, ya esta mejor?
                      sigpic
                      Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                      LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                      LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                      TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                      CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                      NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

                      Comment


                      • #26
                        seria bueno que algun gm y consejero colocara eso por anuncios en el game es mas facil por una buena causa y son cosas que no dan espera mne y suerte con tu pap yo graves soy colombiano GM CONSEJEROS por un anuncio no se les quita nada antes pueden hacer mucho ^^
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          bueno men yo no puedo hacer nada soy de Colombia pero una idea se me ocurrio
                          ya que casi no encontras gente de aya en el foro pues facil GM CONSEJEROS POR UNA BUENA CAUSA COLOQUEN EN ANUNCIOS DE GZ EN EL GAME LO DE LOS DONADORES .....tienen que tener en cuenta que son cosas que no dan espera ..... y por salvar una vida se cualquier cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                          por otra parte que tu papa se mejore suerte loko


                          si algun GM o Algo parecido lo lee pienselo no es mala la idea grax feos somos una familia mini gz en las buenas o en las malas ^^
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by SquallSeed View Post
                            seria bueno que algun gm y consejero colocara eso por anuncios en el game es mas facil por una buena causa y son cosas que no dan espera mne y suerte con tu pap yo graves soy colombiano GM CONSEJEROS por un anuncio no se les quita nada antes pueden hacer mucho ^^
                            No solo se ha hecho en la medida de nuestras posibilidades, sino que desde el primer momento en que se publicó este thread, Jaune al instante lo colocó en stickies para que nunca caiga hasta su solución, de manera que se vea siempre en la página visualizada .

                            Mucha Suerte y deseo de recuperación desde aquí.

                            Európea
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                            sigpic

                            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                            Comment


                            • #29
                              Gracias a todos por el apoyo, ya paso el tema de la operacion con algunas complicaciones pero tema terminado, un punto menos por el que preocuparse, ahora viene los estudios del tumor y el tratamiento correspondiente. El tema sangre voy bien por ahora, me estan faltando 13 donantes. Gracias de nuevo a todos.

                              Saludos.-

                              Comment


                              • #30
                                bueno ya faltan pocos donantes, up up up up up!!!!
                                sigpic
                                Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                                LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                                LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                                TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                                CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                                NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

                                Comment

                                Working...
                                X