Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TawneeStone
    replied

Leave a comment:

• Tychus
    replied
    Mi nombre ingame es "TYCHUS" se lo puse por el conocidicimo juego STARCRAFT 2
    salu2

Leave a comment:

• FrancisNeil
    replied
    el nombre de m nana, Alessa Guillezpie, es en honor a un juego muy bueno y q me gusta mucho: Silent HIll =)

Leave a comment:

• francodl
    replied
    el significado de mi pj es el nombre de un boliche en tucuman,,un boliche muy copado musica electronica rock nacional-internacional muy copado mucha fiesta mucho pow (y no de ee--sabelo) claro el nombre de mi humilde pj es LaBoite--o como se pronuncia labuat.

Leave a comment:

• Oshikuru
    replied
    morite u.u

PD: Oshikuru rlz!

Leave a comment:

• xAliicex
    replied
    jajajjaja Og xD admito que me gustaba mas oashikuru JAJAJAJAJA xD

Leave a comment:

• Oshikuru
    replied
    Og: Basicamente porq lo sake de un dibujito muy copado q veia hace un par de añitos, lastima q no lo pasan mas el programa

Uploaded with ImageShack.us

Es el chaboncito del medio xD

Leave a comment:

• DanteTheAngel
    replied
    Originally posted by LawliettX View Post
    No es Bahamut? D:
    bahamut es el q esta en todos los final fantasy, valafor es el primer eon de yuna en el ffX xD

Leave a comment:

• Pekeko
    replied
    actualmente no estoy jugando, nose capas q vuelva pero bue

1pj Mandark nose el primer mail q me cree era mandark lo saque del laboratorio de dexter era lo mas!
    2pj Pekeko de origen dudoso y practicamente creado por DjFaramir, fue un dia de 200mil grados a la sombra entro y me dijo asi de la nada IL Pekeko Oo
    3pj Falconera la idea era poner Falconer por la banda de power metal, pero existia asique le agrege la A solita :P
    4pj Nimrais que lo saque del señor de los anillos
    5pj no me acuerdo xq es muy nuevo

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    LorDTyRaeL: pues Tyrael es un arcangel del juego Diablo II (*-*) y le puse lord porque tyrael solo ya estaba xD
    Use mayusculas y minusculas porq ese dia me fume uno del bueno

Leave a comment:

• Buckbeak
    replied
    Wulfric: Lo saqué de Harry Potter. Es uno de los 5 Nombres de Dumbledore :P
    Albus Percibal Wulfric Brian Dumbledore

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by RATABLANKERO View Post
    =O Porque odio a Rata Blanca! Lo repito una y otra vez.
    O no entendi el sarcasmo o sos un cinico una vez en dion me boqueaste a dos manos xq t dije q el unico disco decente de rata blanca es "Entre el cielo y el Infierno"

Leave a comment:

• ilevius
    replied
    no se.
    o:

Leave a comment:

• Sindamel
    replied
    Sindamel significa dama de la luna, es un personaje que me gusta mucho de las Cronicas de Arda.

Leave a comment:

• DeuzEx
    replied
    DeuzEx: Proviene de Deus Ex.. Un juegazo de mis épocas (Año 2000) Mezclaba el FPS con RPG.. Me acuerdo qe mis amigos todo el tiempo me decían que era una ****** por los gráficos, pero yo lo amaba.. De hecho lo sigo haciendo porque me lo bajé el año pasado y reviví momentos únicos.. Después empezé a jugar a GZ de nuevo y ya tenía el nick.. Aunqe el verdadero ya estaba usado..

Leave a comment:

Working...
X