Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• spellk
    replied
    Originally posted by Liima View Post
    Que sigmifica el nombre d tu pj o por que elijieron ese nombre

aprobechemso que el server ta off xd

Bueno mi pj se llama Liima por que me dicen Lima en la vida real empezaron diciendome lijado limado limalimon y me quedo lima utds???

FLipaoooooooooooooooooooo jajaja,el mio se llamaba spellk,y significa spell=encanto y la k de kike,o sea kike es un encanto jajajajaja

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    Originally posted by VonFersen View Post
    Avernuus(Shillen Elder) : como ya no sep odia poner Avernus , le puse con doble u xD , lo saque del dota .
    un groso el abaddon <3

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by Nixita View Post
    Anything4us = nada para nosotros.
    Anything for us = cualquier cosa por nosotros.
    Originally posted by Nixita View Post
    xpeppermintx = Menta Granizada.
    Peppermint es una planta.

Leave a comment:

• emanuel223
    replied
    aca ta el significado de mi pj xD YouTube - ravioles piporino

Leave a comment:

• VonFersen
    replied
    Mmm , Bueno..
    Vonfersen (Gladiador): le puse ese nombre por el conde sueco Hans Axel Von Fersen , al cual admiro mucho por tener un romance con maria antonieta reina de francia estando casada co nel rey de francia Luis XVI xD xD
    Lellouch(Prophet): Ese nombre lo saque de un anime llamdado Code Geass La revelion de lellouch , el cual era un gran estratega militar que luchaba contra el imperialismo britanian .el cual estaba comandado por su padre .
    Avernuus(Shillen Elder) : como ya no sep odia poner Avernus , le puse con doble u xD , lo saque del dota .

Leave a comment:

• Goten_the_demon
    replied
    Bueno Ami me llaman GoteN porque con ese nombre me inicie en el mundo de los juegos Online en Gz hace 5 años y medio creo yo Me cree mi primer Pj lo llame Genyiskan biene de el lider de el imperio Mongol y como no me duro casi el pj me cree uno llamado XxGoteNxX y desde ese dia me llaman goten ahora tengo una enana llamada enanalindaX y me siguen llamando Goten jajajaja osea mis amigos que me conocen y GoteN biene de Dragon Ballz y enanalindaX de mi >>Hermana jajaja Bueno suerte y buen drop y que vuelva pronto El server daa!

Leave a comment:

• pernao
    replied
    Pernao, sorcerer 77, es una deformación de mi nombre (Fernando)
    ExpresoSuizo, SE 60+, apodo del gran Roger Federer.
    FashionVictimm, PP 50+, temazo de Green Day
    LetsDance, BD 60+, "Vamos a bailar"
    Kar1naa, EE 50+, cantante de cumbia (se llama Karina en realidad)

Leave a comment:

• Chapa
    replied
    Mi PJ se llama Chapendor, porque me dicen Chapa y es orco.
    Mi primer PJ se llamó KHaDDaFi, por Muammar al quaddafi (actual presidente de Libia), protagonista del libro KHADDAFI de Horacio Calderón, un gran amigo. Se lo regalé a mi hermano siendo lvl28, hace como 5 años es su problema... =P

Leave a comment:

• Arbox
    replied
    mmm mi ex dagero se llamaba "arbox" porq la marca de mi estabilizador es "arvox" jejejeje =) y ahora mi nuevo dagero (ya q el otro me lo banearon -.-") se llama "NX" xq buscaba un nombre corto y q no requiera mucha imaginacion ;D

Leave a comment:

• XpuchinaX
    replied
    jaja xpuchinax mi nana nose no habia nombre y mande ese ,el de mi AW (principal) Dawkness me gusta la DWK y xque es el mostro del lago ness la doble SS

Poder elfo!

Leave a comment:

• EXELION
    replied
    m...... aver...
    EXELION : esee salioo de un sv de mu qe jugaba ii fue mi primer pj en gz
    ShawnCrahan: coomoo me gustaa slipknot ii el namee pegabaa para el TH dijee esta esta es la mia
    CanCerverO: esteee... no se tenias ganas de crearme un pj ii justoo un amigo estaba viendo la pelicula de harry potter
    TheVastDeath: laa verdad qe noo se xq le puse la gran muertee =P
    Pablobuff: wee este fuee xq era buffer ii le puse mi nombre xq es buffer mio :P
    xVikix: esteee la verdad qe noo xq me lo creeo mi viejo :S
    EnanoPerverso: es porq me puse a ver al enano ii digoo qe nombreee fuee
    FearBlack: jajaaja estee fue muii divertidoo caee ami ksa un amigoo ii me dice yo me voi a hacer un mago keres bueeno ii como le ponemoo dice... ii le digoo Fear qe se significa miedo ii como era elfo oscuroo le pusee FearBlack :P jajaja
    peroo si me pusieraa a poner todos los nombre toi dos hs

Leave a comment:

• Nixita
    replied
    Pknita = pequenita, pequeñita ... es que pequenita y pekenita ya estaban ocupados. yo no sabia q PK era un user q mataba otros user D: es mas tengo 0 pk.

Anything4us = nada para nosotros. es una SE
    xpeppermintx = Menta Granizada. es q estaba comiendo un helado de menta granizada cuando la estaba haciendo. aparte de q justo kedaba para PP xD
    lpechotesl= una elfa oscura figther, no hace falta aclarar el porque.
    lpepeprmintl= es bishop.
    imariposai= nomas x q le kedaba bien femenino, spellsinger.

Leave a comment:

• viciolineage2
    replied
    Mis Pjsse Llaman : Luzark (warlord) Porque Mis Apellidos Son
    Andaluz Arcos Y De Ahi Saque Anda Luzarc Os Y De Ahi Luzark :d
    Luego Otro Se Llama Hykrion(cleric) Ese Me Parece Que Lo Invente Pero Sino, No Me Acuerdo^_^
    Y Mi Nano Se Llama Faragrim Porque El Pj De Un Amigo (que Es Pk -.-) Se Llama Faladir Y Me Gusto El Nano Ypense Que Tenia Que Cambiarlo Para Que Suene Mas A Nombre De Enano ^.-

Leave a comment:

• Sasuke-kun
    replied
    el nombre de mi pj es Setsuna y se lo puse x un anime muy copado Mobile Suite Gundam jeje

Leave a comment:

• Churukutita
    replied
    xD

buenoooooo Churukutita significa Chikita y bonita ... un sobrenombre q llevo ya 6 años a 7 años ... xD !!! :P

Leave a comment:

Working...
X