Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ta copado el esto XD bue.. el mio se llama XxidonxX (aidon) por q me gusta el reggaeton y en ese momento habia salido un disco de don mar q se llamaba I-don y me gusto y las equis son por q en ese momento estaban de moda XD osea soy "equis equis idon equis equis"

    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
    momentos que te dejan sin aliento

    Comment


    • DarkTuni: Dark por Dark Elf y Tuni por que me dicen así desde que nací y Tuni ya existía
      PJ: DarkTuni
      Profecion: Storm Screamer
      Level: 78+
      Clan: DevilsNeverCry
      Ally: Triedge
      Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...


      http://kakango.elbruto.es/ xD

      Comment


      • nCordeliAm---> es mi BD y PJ principal yo quería ponerle obviamente Cordelia pero el nick ya estaba y no quería un xXX o IIII asi que "n" por "negro" y "m" por muerte y cordelia significa La del pequeño corazón; así que nCordeiAm seria algo así como la del negro pequeño corazón muerto;

        y yo normal mente en todas las web me registro como Maoienda, es un nick compuesto por un nombre y un apellido Mao Ienda es el mentor de spike en la serie cowboy bebop; y poco despues de nacer nCordeliAm nació Maoienda, un mago que iba a ser un PJ secundario, pero después me entere de las mochis y se convirtió en mi SE

        Comment


        • tuve varios pjs en este sv, no fueron wooow, pero en agites petardos ruleaba y mucho
          xXAssDestroyerXx = mi orqito, tenia pinta de violin por eso el name ^^
          xSoulPowerx= mi maguinn , el nombre significa "el poder del alma"(me iva a hacer un kamael con ese nombre pero bah)
          EnZolh= mi glad, tag archirecontrarreconocido mio ^^
          c0x= ,es simple, sintentico ,cortito y directo, aparte es facil de recordar
          NecroLoko = mi necromancerr un maestro
          BRLBRLBRLBL= mi DA, un grande, le psue asi porqqe un amigo habia dicho una boludez una ves, (mentiroso! blrlbrlblbrlblr) y nos entramos a reir y pinto el name
          MorPheus, mi tanke elfo oscuroo.. por el de matrix, nada qe ver pero we

          Comment


          • Mi pj se llama PIJERMAN Hace falta que explique porque???? jajajaja saludos Manga de Limones!!!!


            ...Supe tener una vida alguna vez!!!!

            Comment


            • mi pj se llama fulltimekiller x q tava viendo la tele y mostraro una pelicula china q el loco mataba todo q se llamaba fulltimekill y dije uyyyyyy mi pj
              FULLTIMEKILLER 79

              Comment


              • mhalefor, modificado de valefor que es un dios dragon del final fantasy, lo modifique para que no me dijeran balafor por ser elfo puto xD
                CENSURED

                Comment


                • kurremkarmerruk = el mago maestro de los nombres de el libro Historias de Terramar.
                  Takeda = 1 ninja en el libro El Suelo Del Ruiseñor.
                  RubZombie = mi nombre y mi apellido O.o
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                  "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                  Comment


                  • Visor

                    Originalmente un cybor mercenario del Quake III Arena
                    Primero de una linea de clones que llenan la tan conocida arena
                    Muchos creen que le ha sido sintetizado a partir de los genes dominantes de incontables guerreros
                    Otros creen que él es uno de los héroes legendarios de Terra
                    Visor Prime o tan solo Visor
                    La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


                    Visor

                    75% Elemetal Summoner
                    25% Bishop Transtornado
                    TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                    Originally posted by donkufa
                    Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

                    Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

                    Comment


                    • Origen de tu nick..

                      Buenas Comunidad.. (:

                      Bueno, como dice el thread, la idea es que nos cuenten de donde es que surgió el nick que lleva su pj.. Hay casos en que tardan media hora en elegir, y hay otros que al toque lo ponen..
                      Estaría bueno que lo compartan para ver la inventiva (o no) de cada miembro de la comunidad..

                      Comienzo yo..
                      DeuzEx Surge de un juego (Que en realidad se llama Deus Ex, pero ya estaba usado u.u) viejo ya, del año 2000 que me acuerdo que lo jugué en esa época en la compu de mi primo y me encantó.. La otra vez, leyendo una edición de la Xtreme PC (Se acuerdan la revista de video juegos?) vi un análisis que le hacían y me hizo recordad viejas épocas.. Lo bajé de Taringa y como al toque comenzé a jugar Gz, me lo puse de nick..

                      Bueno, el thread sería mas o menos así.. Copense gente, que quiero escuchar historias! (?)


                      Silent Bladedancer
                      "You'll never walk alone.."

                      Comment


                      • ya existe amigo

                        http://foros.comunidadzero.com/linea..._de_tu_pj.html


                        http://nyan.cat/

                        Comment


                        • Squall Seed q es facil Squall es el protagonista principal del final fantasy 8 y Seed es su profecion en ese game


                          personaje:....................................

                          Nombre: Squall Leonhart

                          Arma: Sable pistola

                          Profesión: SeeD

                          Edad: 17

                          donde salio .......................Final Fantasy 8 sale al mercado en el año 1999, para la plataforma PS. Al cabo de unos años apareció una versión del juego para PC, este juego cuenta con la particularidad de ser uno de los más vendidos en la historia de la plataforma PS. Este juego marcó una diferencia con los anteriores, en cuanto a la ambientación del mismo. Éste se desarrolla en un mundo futurista, aunque tiene elementos del mundo medieval (una característica de los juegos de la saga). El juego tiene como protagonista a un joven estudiante llamado Squall Leonheart, éste obtiene su grado de SeeD y le asignan algunas misiones militares. La historia tiene como punto central a una hechicera llamada Edea, ésta tiene bajo su control al presidente de Galbadia para que ataque a los países vecinos. Esta situación no se pasa por alto y se crean verdaderos grupos de resistencia para oponerse a los deseos expansionistas de Edea, pero la trama es más complicada de lo que parece. Edea es manipulada por Artemisa, una hechicera del futuro que desea apoderarse del mundo. Es allí que Squall y sus compañeros viajan al futuro para hacerle frente a Artemisa. Puede notarse también una historia paralela que se mostrará en los sueños de Squall y sus amigos.
                          sigpic

                          Comment


                          • Tiberius salio de TiberiusAdley un adjudicador de LoL

                            Comment


                            • mi nick es de un mortifago de harry potter,bah en realidad se llamaba macnair pero puse mc porque sonaba mejor xD suelo ponerle a mis pjs nombres de personajes de libros que haya leido

                              Comment


                              • hay que amor harry porter
                                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                                OFF forever
                                Revividor Oficial De Videos

                                Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                                Noble Papa

                                Comment

                                Working...
                                X