Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
=O Porque odio a Rata Blanca! Lo repito una y otra vez.
O no entendi el sarcasmo o sos un cinico una vez en dion me boqueaste a dos manos xq t dije q el unico disco decente de rata blanca es "Entre el cielo y el Infierno"
LorDTyRaeL: pues Tyrael es un arcangel del juego Diablo II (*-*) y le puse lord porque tyrael solo ya estaba xD
Use mayusculas y minusculas porq ese dia me fume uno del bueno
-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
actualmente no estoy jugando, nose capas q vuelva pero bue
1pj Mandark nose el primer mail q me cree era mandark lo saque del laboratorio de dexter era lo mas!
2pj Pekeko de origen dudoso y practicamente creado por DjFaramir, fue un dia de 200mil grados a la sombra entro y me dijo asi de la nada IL Pekeko Oo
3pj Falconera la idea era poner Falconer por la banda de power metal, pero existia asique le agrege la A solita :P
4pj Nimrais que lo saque del señor de los anillos
5pj no me acuerdo xq es muy nuevo
Quien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
el significado de mi pj es el nombre de un boliche en tucuman,,un boliche muy copado musica electronica rock nacional-internacional muy copado mucha fiesta mucho pow (y no de ee--sabelo) claro el nombre de mi humilde pj es LaBoite--o como se pronuncia labuat.
el nombre de mi pj es Setsuna y se lo puse x un anime muy copado Mobile Suite Gundam jeje
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm
Comment