Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mis Pjsse Llaman : Luzark (warlord) Porque Mis Apellidos Son
    Andaluz Arcos Y De Ahi Saque Anda Luzarc Os Y De Ahi Luzark :d
    Luego Otro Se Llama Hykrion(cleric) Ese Me Parece Que Lo Invente Pero Sino, No Me Acuerdo^_^
    Y Mi Nano Se Llama Faragrim Porque El Pj De Un Amigo (que Es Pk -.-) Se Llama Faladir Y Me Gusto El Nano Ypense Que Tenia Que Cambiarlo Para Que Suene Mas A Nombre De Enano ^.-
    Originally posted by Vickarel
    el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
    sabias palabras

    Comment


    • Pknita = pequenita, pequeñita ... es que pequenita y pekenita ya estaban ocupados. yo no sabia q PK era un user q mataba otros user D: es mas tengo 0 pk.

      Anything4us = nada para nosotros. es una SE
      xpeppermintx = Menta Granizada. es q estaba comiendo un helado de menta granizada cuando la estaba haciendo. aparte de q justo kedaba para PP xD
      lpechotesl= una elfa oscura figther, no hace falta aclarar el porque.
      lpepeprmintl= es bishop.
      imariposai= nomas x q le kedaba bien femenino, spellsinger.

      Mi nanis peshosha <3
      https://www.facebook.com/PknitaL2

      Comment


      • m...... aver...
        EXELION : esee salioo de un sv de mu qe jugaba ii fue mi primer pj en gz
        ShawnCrahan: coomoo me gustaa slipknot ii el namee pegabaa para el TH dijee esta esta es la mia
        CanCerverO: esteee... no se tenias ganas de crearme un pj ii justoo un amigo estaba viendo la pelicula de harry potter
        TheVastDeath: laa verdad qe noo se xq le puse la gran muertee =P
        Pablobuff: wee este fuee xq era buffer ii le puse mi nombre xq es buffer mio :P
        xVikix: esteee la verdad qe noo xq me lo creeo mi viejo :S
        EnanoPerverso: es porq me puse a ver al enano ii digoo qe nombreee fuee
        FearBlack: jajaaja estee fue muii divertidoo caee ami ksa un amigoo ii me dice yo me voi a hacer un mago keres bueeno ii como le ponemoo dice... ii le digoo Fear qe se significa miedo ii como era elfo oscuroo le pusee FearBlack :P jajaja
        peroo si me pusieraa a poner todos los nombre toi dos hs
        [FearBlack] [SpellHowler] [7x]
        [ElEnanoPerverso] [Bounty Hunter] [55]

        [EXELION] [Gladiador] [6x][/COLOR][/FONT]

        Comment


        • jaja xpuchinax mi nana nose no habia nombre y mande ese ,el de mi AW (principal) Dawkness me gusta la DWK y xque es el mostro del lago ness la doble SS


          Poder elfo!

          Comment


          • mmm mi ex dagero se llamaba "arbox" porq la marca de mi estabilizador es "arvox" jejejeje =) y ahora mi nuevo dagero (ya q el otro me lo banearon -.-") se llama "NX" xq buscaba un nombre corto y q no requiera mucha imaginacion ;D
            Ghost Hunter 76+ new character, nick: NX

            sigpic

            Comment


            • Mi PJ se llama Chapendor, porque me dicen Chapa y es orco.
              Mi primer PJ se llamó KHaDDaFi, por Muammar al quaddafi (actual presidente de Libia), protagonista del libro KHADDAFI de Horacio Calderón, un gran amigo. Se lo regalé a mi hermano siendo lvl28, hace como 5 años es su problema... =P
              CA Chapendor

              Comment


              • Pernao, sorcerer 77, es una deformación de mi nombre (Fernando)
                ExpresoSuizo, SE 60+, apodo del gran Roger Federer.
                FashionVictimm, PP 50+, temazo de Green Day
                LetsDance, BD 60+, "Vamos a bailar"
                Kar1naa, EE 50+, cantante de cumbia (se llama Karina en realidad)

                Comment


                • Bueno Ami me llaman GoteN porque con ese nombre me inicie en el mundo de los juegos Online en Gz hace 5 años y medio creo yo Me cree mi primer Pj lo llame Genyiskan biene de el lider de el imperio Mongol y como no me duro casi el pj me cree uno llamado XxGoteNxX y desde ese dia me llaman goten ahora tengo una enana llamada enanalindaX y me siguen llamando Goten jajajaja osea mis amigos que me conocen y GoteN biene de Dragon Ballz y enanalindaX de mi >>Hermana jajaja Bueno suerte y buen drop y que vuelva pronto El server daa!
                  Lvl1 *Agree
                  Profecion: Buscador de Tesoros
                  NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                  Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

                  Comment


                  • Mmm , Bueno..
                    Vonfersen (Gladiador): le puse ese nombre por el conde sueco Hans Axel Von Fersen , al cual admiro mucho por tener un romance con maria antonieta reina de francia estando casada co nel rey de francia Luis XVI xD xD
                    Lellouch(Prophet): Ese nombre lo saque de un anime llamdado Code Geass La revelion de lellouch , el cual era un gran estratega militar que luchaba contra el imperialismo britanian .el cual estaba comandado por su padre .
                    Avernuus(Shillen Elder) : como ya no sep odia poner Avernus , le puse con doble u xD , lo saque del dota .

                    Comment


                    • aca ta el significado de mi pj xD YouTube - ravioles piporino
                      Pj:PIPORINO
                      LVl:77
                      PROFECION:Mystic Muse
                      Sub:Elemental Summoner
                      Lvl:52 y subiendo
                      CLAN:----
                      ALLY:----
                      EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                      [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                      el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                      Comment


                      • Originally posted by Nixita View Post
                        Anything4us = nada para nosotros.
                        Anything for us = cualquier cosa por nosotros.
                        Originally posted by Nixita View Post
                        xpeppermintx = Menta Granizada.
                        Peppermint es una planta.
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment


                        • Originally posted by VonFersen View Post
                          Avernuus(Shillen Elder) : como ya no sep odia poner Avernus , le puse con doble u xD , lo saque del dota .
                          un groso el abaddon <3
                          -. LorDTyRaeL .-

                          Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

                          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                          Comment


                          • Originally posted by Liima View Post
                            Que sigmifica el nombre d tu pj o por que elijieron ese nombre


                            aprobechemso que el server ta off xd



                            Bueno mi pj se llama Liima por que me dicen Lima en la vida real empezaron diciendome lijado limado limalimon y me quedo lima utds???

                            FLipaoooooooooooooooooooo jajaja,el mio se llamaba spellk,y significa spell=encanto y la k de kike,o sea kike es un encanto jajajajaja
                            OFFLINE

                            Comment


                            • Originally posted by spellk View Post
                              FLipaoooooooooooooooooooo jajaja,el mio se llamaba spellk,y significa spell=encanto y la k de kike,o sea kike es un encanto jajajajaja
                              :O
                              Encanto!
                              o.O
                              Leitercito : Micky Mouse
                              SubClass : SoulTaker

                              Comment


                              • Me encanto (?)

                                Comment

                                Working...
                                X