Bloodycape mi sh, WhitePony mi bd y CherryWave una SO :P, son todos por deftones, algunos canciones, otros discos (originalmente queria Lotion pero ya taba me kbio-.-).
Y también tengo una nanita re pt que se llama VioletaLaPobre, es por uno de los huérfanos que aparecen en los simpson ^^.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Significado del nombre de tu pj??
Collapse
X
-
Originally posted by fimfamfum View Post
Ya que estamos en eso. Esta mal tener un hijo con tu mochila?
Yo tenia una elfa buffer y luego de estar entrenando durante varios dias en el medio del bosque, me di cuenta que estaba rebuena. Asi que 3 meses despues, porque ese es el periodo de gestacion de los elfos, me salio un fimfamfumsito orejon y amanerado. Mi dilema es que la madre ahora no quiere ser mas mi mochila. Y encima me pide la mitad de la adena que me cae (la cuota alimentaria me esta fundiendo). Ademas, el pendejo no quiere ir a trabajar. Dice que quiere estudiar para ser summoner. Donde se vio tal falta de respeto!!!
Una daga es lo que tengo y una daga le dejare.
Bueno si me aconsejan que hacer lo agradecere. Sino habre de buscar ayuda profesional con Lia Salgado o Baby Etchecopar.
jajajjajajajajjaj
jajajajaajajaj
te zarpas culiau!!!
Leave a comment:
-
Un guerrero armenio. Groso!!!
Del linaje mitico de Martin Karadajian!!!!
Yo se de buena fuente que fakiu666 era el hombre de la barra de hielo.
Leave a comment:
-
Brevemente:
Darkeinmax: originalmente es darkein pero ya estaba en el game, darkein es un pj mago que me hice cuando empece a jugar rol que se basaba en el poder controlar los poderes de los elementos..( se dervirtuo un poco aca) !!!
Linerord: guerrero mistico, de los elfos, salido de una campaña de rol que hacia antes como GM.
Meldord: mitad elfo, humano, que buscaba un control de la paz y el equilibrio de los seres vivientes (lo hice elfo ya que no da la raza, pero en general salio de que en la campaña que mencione, linerord y meldord era hermanos... parecido a una novela brasileña jajaja)
Darkaras: nombre que pense como antitesis de darkein, basado en elcontrol del poder oscuro.
Glemin: nombre tipico de enano que lo base de leer la vida de los nanos y sus costumbres hace mucho tiempo.. ahora ultimo encontre una pagina muy buena que habla de los nombres y sus significados....aca se las dejo
Reinos Olvidados - La Biblioteca de Candelero
Saludos...
Leave a comment:
-
Ya que estamos en eso. Esta mal tener un hijo con tu mochila?
Yo tenia una elfa buffer y luego de estar entrenando durante varios dias en el medio del bosque, me di cuenta que estaba rebuena. Asi que 3 meses despues, porque ese es el periodo de gestacion de los elfos, me salio un fimfamfumsito orejon y amanerado. Mi dilema es que la madre ahora no quiere ser mas mi mochila. Y encima me pide la mitad de la adena que me cae (la cuota alimentaria me esta fundiendo). Ademas, el pendejo no quiere ir a trabajar. Dice que quiere estudiar para ser summoner. Donde se vio tal falta de respeto!!!
Una daga es lo que tengo y una daga le dejare.
Bueno si me aconsejan que hacer lo agradecere. Sino habre de buscar ayuda profesional con Lia Salgado o Baby Etchecopar.Last edited by fimfamfum; 06-09-2008, 04:08 PM.
Leave a comment:
-
mi pj principal es ARISTOCLES, mm taba leyendo sobre platon y vi que ese era su verdadero nombre y al ratoa garre el vicio y chan se me prendio el foco
mi mochi se llma picoelmaster a mi me dicen pico y soy un master cuak :P
Leave a comment:
-
Ah me olvide el de mi mochi
Mi mochi se llama MachinBuff...el nombre lo dise todo machin=maquina
MachinBuff=Maquina de Buff
Leave a comment:
-
Originally posted by Sauronitor View PostPD: Se dise Saurònitor no Sauronìtor
el mio se llama TiburcioToribio, pero pueden decirme TiTo
cueck
Leave a comment:
-
Originally posted by fimfamfum View PostMi nombre, fimfamfum, deriva de la palabra fimfuzfumius que en un antiguo dialecto ateniense significa: "aquel que puede esgrimir un chorizo con la precision del mismisimo Zeus. Durante las guerras punicas el nombre perdio el sufijo fumius por "fum", que significa: el unico, o singular.
Tambien se reemplazo la Z que alegaba a Zeus y el nombre quedo conformado como
Fimfamfum: El Dios griego del Choripan
ajajajjaja este me mato!!!
jajaajaja
alabado los asados que nunca falten!!!
Leave a comment:
-
Mi nombre es derivado de una peli xD.Me puse Sauronitor por la peli El señor de los anillos(grosa peli)el nombre Sauron ya estaba entonces le puse Sauronitor
PD: Se dise Saurònitor no Sauronìtor
Leave a comment:
-
creoq ya postie aca con la otra cuenta pero we, xd
el mio lo sake en la epoca q salian los magos en tinelli, y yo miraba siempre y me copaba hacer trucos conlas cartas, las llevaba al cole y hacia magia y todos se quedaban O.o, mi viejo me enseño un par q tan re grosos, y bue, ahi quedo Jansenson
Leave a comment:
-
los nombres de mis pjs por lo general son bien argentos, como LaFlechaLoca, MorsaPiola o b*ludeces asi jajaja, significan lo q significan (una flecha loca y una morsa piola)
Leave a comment:
-
QUE BUEN POST XD
yo eleji los nicks de mi pj en base de un solo sufijo "excel" de excelence
Por eso excelrapier(rapier= un tipo de espada) y excelstaff(este es obvio :P)
en fin no ohubo mucha imaginacion pero si mucha proyeccion en el tiempo XD tarde o temprano van a ser grossos :P
Leave a comment:
-
Mi nombre, fimfamfum, deriva de la palabra fimfuzfumius que en un antiguo dialecto ateniense significa: "aquel que puede esgrimir un chorizo con la precision del mismisimo Zeus. Durante las guerras punicas el nombre perdio el sufijo fumius por "fum", que significa: el unico, o singular.
Tambien se reemplazo la Z que alegaba a Zeus y el nombre quedo conformado como
Fimfamfum: El Dios griego del Choripan
Leave a comment:
Leave a comment: