los nombres de mis pjs por lo general son bien argentos, como LaFlechaLoca, MorsaPiola o b*ludeces asi jajaja, significan lo q significan (una flecha loca y una morsa piola)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Significado del nombre de tu pj??
Collapse
X
-
creoq ya postie aca con la otra cuenta pero we, xd
el mio lo sake en la epoca q salian los magos en tinelli, y yo miraba siempre y me copaba hacer trucos conlas cartas, las llevaba al cole y hacia magia y todos se quedaban O.o, mi viejo me enseño un par q tan re grosos, y bue, ahi quedo Jansenson
Comment
-
Originally posted by fimfamfum View PostMi nombre, fimfamfum, deriva de la palabra fimfuzfumius que en un antiguo dialecto ateniense significa: "aquel que puede esgrimir un chorizo con la precision del mismisimo Zeus. Durante las guerras punicas el nombre perdio el sufijo fumius por "fum", que significa: el unico, o singular.
Tambien se reemplazo la Z que alegaba a Zeus y el nombre quedo conformado como
Fimfamfum: El Dios griego del Choripan
ajajajjaja este me mato!!!
jajaajaja
alabado los asados que nunca falten!!!
Comment
-
mi pj principal es ARISTOCLES, mm taba leyendo sobre platon y vi que ese era su verdadero nombre y al ratoa garre el vicio y chan se me prendio el foco
mi mochi se llma picoelmaster a mi me dicen pico y soy un master cuak :PCHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
sub: BD 77 sub destro: leviando...
No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
clan: ELYSIUM
Comment
-
Ya que estamos en eso. Esta mal tener un hijo con tu mochila?
Yo tenia una elfa buffer y luego de estar entrenando durante varios dias en el medio del bosque, me di cuenta que estaba rebuena. Asi que 3 meses despues, porque ese es el periodo de gestacion de los elfos, me salio un fimfamfumsito orejon y amanerado. Mi dilema es que la madre ahora no quiere ser mas mi mochila. Y encima me pide la mitad de la adena que me cae (la cuota alimentaria me esta fundiendo). Ademas, el pendejo no quiere ir a trabajar. Dice que quiere estudiar para ser summoner. Donde se vio tal falta de respeto!!!
Una daga es lo que tengo y una daga le dejare.
Bueno si me aconsejan que hacer lo agradecere. Sino habre de buscar ayuda profesional con Lia Salgado o Baby Etchecopar.Last edited by fimfamfum; 06-09-2008, 04:08 PM.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Brevemente:
Darkeinmax: originalmente es darkein pero ya estaba en el game, darkein es un pj mago que me hice cuando empece a jugar rol que se basaba en el poder controlar los poderes de los elementos..( se dervirtuo un poco aca) !!!
Linerord: guerrero mistico, de los elfos, salido de una campaña de rol que hacia antes como GM.
Meldord: mitad elfo, humano, que buscaba un control de la paz y el equilibrio de los seres vivientes (lo hice elfo ya que no da la raza, pero en general salio de que en la campaña que mencione, linerord y meldord era hermanos... parecido a una novela brasileña jajaja)
Darkaras: nombre que pense como antitesis de darkein, basado en elcontrol del poder oscuro.
Glemin: nombre tipico de enano que lo base de leer la vida de los nanos y sus costumbres hace mucho tiempo.. ahora ultimo encontre una pagina muy buena que habla de los nombres y sus significados....aca se las dejo
Reinos Olvidados - La Biblioteca de Candelero
Saludos...sigpic"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Darkeinmax: Sorcer (off)
Glemin: Maestro
Clan: Oidmortales
Comment
-
Un guerrero armenio. Groso!!!
Del linaje mitico de Martin Karadajian!!!!
Yo se de buena fuente que fakiu666 era el hombre de la barra de hielo.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by fimfamfum View Post
Ya que estamos en eso. Esta mal tener un hijo con tu mochila?
Yo tenia una elfa buffer y luego de estar entrenando durante varios dias en el medio del bosque, me di cuenta que estaba rebuena. Asi que 3 meses despues, porque ese es el periodo de gestacion de los elfos, me salio un fimfamfumsito orejon y amanerado. Mi dilema es que la madre ahora no quiere ser mas mi mochila. Y encima me pide la mitad de la adena que me cae (la cuota alimentaria me esta fundiendo). Ademas, el pendejo no quiere ir a trabajar. Dice que quiere estudiar para ser summoner. Donde se vio tal falta de respeto!!!
Una daga es lo que tengo y una daga le dejare.
Bueno si me aconsejan que hacer lo agradecere. Sino habre de buscar ayuda profesional con Lia Salgado o Baby Etchecopar.
jajajjajajajajjaj
jajajajaajajaj
te zarpas culiau!!!
Comment
-
Bloodycape mi sh, WhitePony mi bd y CherryWave una SO :P, son todos por deftones, algunos canciones, otros discos (originalmente queria Lotion pero ya taba me kbio-.-).
Y también tengo una nanita re pt que se llama VioletaLaPobre, es por uno de los huérfanos que aparecen en los simpson ^^.Lineage 2
Nombre Bloodycape
Profesión Spell Howler
Clan Mitologyc
WOW
Nombre Maggie
Profesión Tanquerrera
Nombre Benx
Profesión Frutadin
Clan Ethernals
Comment
-
Mi PJ se llama Kion, porq se me acurrio asi fui convinando letras y quedo eso, pero tambien nacio por un error mi primer pj se llamaba KnightFire, pero como me olvide la pass, cree a Kion :P
Despues tengo a mi mochi Pompa, es mas que obvio porque se lo puse, en ese entonces estaba de moda el tema que decia "Mueve la pom pom pa!" ahi nacio mi mochi xD
Mi EnanaFachera. Siempre veia a muchas enanas que tenian toda la Facha entonces me dije asi mismo Creare la EnanaFachera :P y ahi ta.
weno estos son mis principales tengo mas pjs 45- pero no tienen importancia xD
PD: Y hace unos meses atras me entere mientras leveliaba en FP que Kion significa Perro en chinoLast edited by CP Kion; 06-09-2008, 06:00 PM.sigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
Comment