Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• buenas!

Mis pj Urukaiy y Sarumann : Simplemente por "El Señor De Los Anillos", no hay mucho para decir :P, Como el primero es orco, le tenia que poner un nombre "estilo orco", luego de probar varios nombres salió lo que salió :O. Y el segundo no hay mucho mas que agregar

PD: lo que es estar al pedo no?

Saludos!

Comment

• haber esto es complicado.

Aromataris: Es el apellido de un profesor de la UNRC. el cual da fisica. la verdad el Apellido taba copado y sonaba groso. entonces le puse Aromataris (le robe mal el apellido pa un pj de rol) y de hay todo lo deriban a Aromatisante, aro, aroma, aroma a ******, Aromatizador, etc.

Acorazados: aca viene la gran disputa que he tenido con todos...todos me preguntan te gusta Carajo por el nombre y les digo que no antes de que Carajo soltara el disco donde viene el tema que lleva el Nombre de mi PJ... el pj ya estaba creado... y lo llame asi por que es un tanke y uso ese nombre en todos los server de L2 que juego...
      tambien use el nombre Acorazados para RF, y en server de L2 de interlude, kamael y C4.
      Y tuve que usar Acorazados por que ya habia creado a Acorazado pero perdi la cuenta o me la robaron pero como era pt no me importo...

AcidoArgentino: no es un nombre rolero ni nada por el estilo...pero es un gran disco de una gran banda de heavy argentino como lo es Hermetica por eso lo use....

SteelDragons: por la banda de Hard rock 80.. la cual mas bien se a conocido por la pelicula Star Rock!.... una banda de hard rock 80.

Gloria y Honor
      sigpic

Comment

• mi primer pj q empece en c2 era legionario25, pero lo kolgué por la facu, luego me kise poner legionario07 pero ya existia, tonces opté po human (mi raza) y legio (abreviado de legionario?, y asi HUMANLEGIO, LO MISMO HICE con mis demas pj.
        legionario por mi primer y unica banda de power metal ke forme como tecladista, q se disolvio despues de haber grabado nuestro unico cd. :::::"LA EXTRAÑO"......
        humanlegio SoulTaker

@: DarkPact2

$: ???

Comment

• LeIor -- Me llamo LEO esta un poco cambiado la cosa :P.
          Normalmente agarro pienso un nombre y lo escribo y sale, trato de pensar nombres mitologicos o algo , y sale lo q sale.
          Xeanor- Otro de mis pjs xD
          SrZurkon-mi buffer, es el nombre del robot q podes utilizar en el Rachet and Clank Future Tools of Destruction para play 3, me encantaba utilizar ese robot y por eso salio el nombre xD

Comment

• etto...
            VirginGodess = Diosa Virgen (me gusto y es mio no lo roben T_T)
            ShinZoku = SemiDios (fijense en el anime de RIna inVerSe ) :3

Mizore >cleric< It's Back ^^
            VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

Clanes
            BlackFox
            TheInmortals

Comment

• we we

mi pj se llama KA0TIC0. Le puse asi por que despues de probar unos 125 nombres dije: esto es kaotico (clin) y quedo. :P

jajaa Saludos

pd: a tambien tengo un nano que se llama "poweredbybirra" (impulsado por cervesa) XD
              KA0TIC0
              SAGI 85
              STS 77
              TH 76
              WLK 76
              a puro rol Y sin manos ....

Comment

• FrankaZappa, bueno, no fue creado por mi, pero la persona que lo creo le gustaba el mistico musico Frank Zappa gracias a mi
                Aqui él:

Me dan Asco!!

Comment

• yo le puse en honor a jovenes pordiosero prove pordiosero y no entraba ya habia uno xD y bue al final le agregue mi edad y kbio :P
                  GMs tengo bugg la quest de tercera pls wisp me

Comment

• Originally posted by pordiosero18 View Post
                    yo le puse en honor a jovenes pordiosero prove pordiosero y no entraba ya habia uno xD y bue al final le agregue mi edad y kbio :P
                    Vos estabas en Kings, no?
                    Me dan Asco!!

Comment

• no mis clanes siempre fueron DeathRevenger,Tez,Magma,BZ, y ahora estoy en Tez
                      GMs tengo bugg la quest de tercera pls wisp me

Comment

• Hola el nick Tinchoraton es un combinado de mi nombre ( martin en arg se apoda Tincho) y una banda de rock and roll Ratones Paranoicos.
                        lo bueno del nick es q nadie me pide nada por lo de raton y en verdad nada q ver, jojo.
                        Muy buen post.
                        No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

• jajjaja ..raton xD ...

el mio la verdad q ni me acuerdo .. seguro fue probando .. pero no tiene ningun significado en especial xP
                          "La Revolución esta en las mentes"

Comment

• Originally posted by Sephiroth View Post
                            Omegacion: Quise poner Omega, pero no estaba, y se me ocurrio este
                            Iarendel: Viene de Earendil del Señor de los anillos.
                            Fundinul: Viene de Fundin, padre de Balin, de LOTR
                            Illuvatar: Dios de todo LOTR, la verdad que me sorprendi cuando encontre este nombre habilitado.
                            Me resulta extraño que te hayas podido crear un pj con el nombre Illuvatar :s... ni bien empezo el server... a las pocas semanas me cree mi primer pj, que si, se llama/ba Illuvatar ... >_>... tal vez lo borraron por no usarlo... no se... me olvide hasta la cuenta :S... pobre maguito oscuro, nomas llego a lvl 4 creo xD... en ese tiempo ( hace como muchos años atras ) preferia el Diablo al Lineage xD...
                            Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
                            Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
                            Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
                            porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

• JAJAJAJAJA.el mio es Bringer. q significa el q trae xD,de titulo tengo "Doom"
                              Br1nger
                              xD
                              Saludos!!!^^
                              "Dont Be A Hero"

Comment

• El nombre de mi PJ, SnakeGZ, viene xq antes yo jugaba al Counter Strike y me puse Snake x el metal gear (mas claro agua). Cuando entre al GZ, Snake ya estaba cojido, asi que le añadi GZ por el server (todavia mas claro).

Pero no me suelen llamar Snake, me llaman Sanke, Skane, Sanake, Sknae....
                                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                                En esa escena justo me da critico
                                Cuak!!!!

Comment

Working...
                                X