Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mati (gline).. no me digas q ya empezaste a darle a la hierba de nuevo ... xD
    firma: no tengo xD

Comment

• Bueno resulta que un dia me estaba rascando soberanamente las bolas y mientras probaba todos los nombre posibles no entraba ninguno. Y en esos dias habia escuchado unos temas de gilda por ahi y le mande gilda, y el 25 porque si, como pensaba que iba a jugar poco le mande cualquiera G_G

Comment

• jajaja no posta significa eso mi nombre xP
        nunca dije qe me gustaba el Señor de los Anillos *_*
        fue un invento mio sacado del vocabulario sindarin de J.R.R. Tolkien x)

Comment

• PIACARROT-- EN HONOR AL ANIME "WELLCOME TO PIACARROT"
          EVAREI-- EVANGELION +REI AYANAMI
          DICIPLINE-- 1 ANIME DE HENTAI MUY BUENO
          KUROHIME-- OTRO DE HENTAI BIZARRO

EN FIN SOY 1 OTAKU

Comment

• Originally posted by Ikke View Post
            De todos mis pjs... el pala se llama "Lazaro", era el nombre de mi guerrero en juego de rol de mesa.

El DA se llama Ikke... por que Ike no se podia y lo mas parecido era con doble K... es el personaje principal de un libro q me gusto mucho ^^.

jaja conste q lazaro es una magia del final fantasy XD

mi pj nuevo se llama Mizore , lo sak de Rosario + vampire , es la personaje q ms me gusto ^^

Mizore

Originally posted by SLiVers View Post
            Hola aqui van mis nombres:

SLiVers: Viene de SLIVER (no SILVER) que es una carta magic (no se si sabeis que es un juego de ROL) significa en español fragmentado el significado es lo de menos pero me gusto el nombre, aunque estaba cogido y le tube que poner la "s" final

Ertait: Tambien viene de una carta magic, aunque como estaba cogido lo cambie un poco

Orim: Lo mismo, aunque con este tube suerte no estaba cogido jeje.

P.D: Actualmente no juego a las magics pero tienen nombres bastante buenos y me gusta sacarlos de ahi

etto... magic no es un juego de rol, es un juego de cartas coleccionables ...
            yo juego D&D y eso si que es rol , aparte tambien jugaba magic d chico

no hables sin saber

Originally posted by akira911 View Post
            PIACARROT-- EN HONOR AL ANIME "WELLCOME TO PIACARROT"
            EVAREI-- EVANGELION +REI AYANAMI
            DICIPLINE-- 1 ANIME DE HENTAI MUY BUENO
            KUROHIME-- OTRO DE HENTAI BIZARRO

EN FIN SOY 1 OTAKU
            posta q los vi todos xD
            awante Rei Ayanami!!!
            Otakus RulZ!
            Last edited by dsmaxi; 07-24-2008, 10:23 AM.

Mizore >cleric< It's Back ^^
            VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

Clanes
            BlackFox
            TheInmortals

Comment

• we el mio es simple, lo puse x q no m gustan los nombres esos q se ponen: xXxinfelizxXx, oONoTengoImaginacionOo y todas esas cosas q quedan feo..... asi q un dia m puse a pensar q name le ponia a mi futuro pj principal y salio este, nada mas
              Lineage 2
              Ramshell
              DA 7x
              Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O

WoW
              Altharas
              Cazador enano elfico 22
              Alineacion= Anty 4ever

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

Comment

• Tesacudolospelos --> Es un SH :P como los SH pegan mucho, no se me ocurrio mejor idea q un nombre q lo diera a entender facilmente xD

Iohannita --> Viene de Iohanna.. El 2do nombre de mi ex ^^'
                BizCoChiTo --> Uno de los sobrenombres de mi ex ¬¬

Mejor dejo de nombrar pj's porq me di cuenta, GRACIAS A USTEDES, q todos tienen algo q ver con mis ex's =(

Abrieron una vieja herida :'(

Comment

• Yo pregunto...
                  El mio es DAIO, ahora...tuve que ponerle las X "xxDAIOxx" porque algun hdp se puso ese nick...quien carajo se puso de nick DAIO!!!???
                  XD

Comment

• dAIO ME PARECE Q EL MINIMO ERAN 5 LETRAS PARA EL NOMBRE

Comment

• Originally posted by akira911 View Post
                      dAIO ME PARECE Q EL MINIMO ERAN 5 LETRAS PARA EL NOMBRE
                      me acuerdo del pk "tyy" en despair

q tenes para decirme d ese nick WTF!

Comment

• ReyIsildur: obvio del señor de los anillos xD le puse ese nik pq isildur ya existia
                        ElronDStorM: ElronD REY de rivendell o jefe o presidente o como le kieran llamar y storm pq si pq esta guapo xD
                        POPOLITA: scavy keda lindo y si le ves las coletitas te enamora (?) xDD un saludo

Comment

• Yo le puse Rhaven al mio porque es el ID y password de mi cuenta en este server, para no estar olvidandomelo viteh...(???)

En realidad lo uso de gamertag en todos los juegos, y viene de "raven" (en ingles se refiere a un ave que pertenece al genero "corvus" pero difiere en especie al cuervo comun y es mas grande que el mismo) con la "h" intermedia que me gusto.
                          Last edited by Rhaven; 07-24-2008, 03:50 PM.

Comment

• la mia se llama "QueenOfDamndes" y el significado es obvio :P "la reina de los condenados"

es una peli de vampiros -amo a los vampiros- y esta buenisima, muy recomendable!
                            QueenOfDamneds - SS 79+
                            Clan: Requiem
                            Off

Lesthat - Chanter
                            Aion Rlz

Comment

• Para los que muchos me preguntaron in game lo que significa mi nick.

El deuterio, cuyo símbolo es 2H, es un isótopo estable del hidrógeno que se encuentra en la naturaleza con una abundancia de; uno de cada 6500 (0,015%) átomos de hidrógeno. El núcleo del deuterio está formado por un protón y un neutrón (el hidrógeno tiene un solo protón). Cuando el isótopo pierde su electrón el ion resultante recibe el nombre de deuterón.
                              sigpic

Comment

• Originally posted by Deuterio View Post
                                Para los que muchos me preguntaron in game lo que significa mi nick.

El deuterio, cuyo símbolo es 2H, es un isótopo estable del hidrógeno que se encuentra en la naturaleza con una abundancia de; uno de cada 6500 (0,015%) átomos de hidrógeno. El núcleo del deuterio está formado por un protón y un neutrón (el hidrógeno tiene un solo protón). Cuando el isótopo pierde su electrón el ion resultante recibe el nombre de deuterón.
                                y tambien es el combustible de las naves en "Ogame.es" (frutero como yo solo, pero es cierto)jajaja
                                QueenOfDamneds - SS 79+
                                Clan: Requiem
                                Off

Lesthat - Chanter
                                Aion Rlz

Comment

Working...
                                X