Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Radamano View Post
    al fin un thread weeeno
    Yo personalmente elijo nombre ëpicos, roleros, o raros, inventados
    mi PJ es Radaman: no se que significa, pero es rolero, mítico, legendario
    Mitghard<-- un nombre de enano y tambien lo modifique un poco
    Moas: se me ocurrió asi
    Motharor<-- este lo saque de un gran elfo negro, pero le agregue una h

    nos vemos
    Motaror... no se me suena, de que mitologia o historia lo sacaste? me re suenaa aaa

    Bue los mios:
    KhazadDum: mi enano spoil; sacado del Señor de los anillos, si no recuerdo mal este lugar era la gran sala donde lo comunidad se encuentra con el Balrrog. Khazad Dum se encuentra en Moria, las minas de mithril (el metal mas caro de este mundo), mas grande de todo Tierra media.
    WashAwayThePoison: la que se convirtio despues en mi pj principal, realmente me avia enamorado del pp. Es el nombre de una cancion de una de las que fue mis bandas favortitas Edguy. En su sentido literal lavar veneno de lejos me parecio bastante acertado para este pj... aunque lo veo mas para un Bishop si es por eso XD pero este es uno de mis temas favoritos y quedo.
    NirnahetAngainor: sacado del diccionario quenya (conocido tambien como alto elfo, hablado por los habitantes de Vailnor las tierras imperecederas), que se puede consultar en las ultimas paginas del Silmarillion de Tolkien, es parte de su obra El señor de los anillos, y significa cadenas de lagrimas. Pero solo busque las palabras y las puse juntas porque en este apartado del libro no esta bien explicado como hacer para unir dos palabras, dado que de esta forma puede dar otro significado dependiendo de las vocales consonante, es todo un bardo y no queria hacerme tanto lio en ese momento. Este es mi lindo SH

    Sin mas, solo resta decir que existe otro enano con el nombre de KhazadDum pero sin la H o esta esta ubicada en otro lugar, ya no re cuerdo bien. Solo quiero que sepa que es un deshonor que se desentienda asi de sus raizees y queda por mi parte retado a duelo para beldar el nombre de nuestra venerable estirpe >
    :P

    Bueno es todo, adiossss

    PD: igual Liima me seguis callendo pesimo.
    ... Y asi... HielaSangre paso a otra dimension donde su carne se fundio con el metal y su maldad a su reflejo...

    Extraido del libro "HielaSangre, Gz y la Coca-Cola"
    Se te extraña locaso... ojala salgas del trance que te sume en la divinidad y, vuelvas a caminar entre nosotros como un simple mortal by WashAwayThePoison Sanguinaria y... el negro xD

    Comment


    • nofre, no viene de gofre ni de cofre pero lo sake abreviando mi mail =)

      Comment


      • JackSkeletorl viene de una de mis pelis favoritas, creo q todos sabeis cual, tmb el tener un sumon q es un eskeleto, sumando q tenía un gorro de navidad, ayudó a ponerle ese nombre,

        saludos, JackSkeletoRl (la ele es xq taba ocupado =()

        Comment


        • Kinimara: nombre q tenia una guerrera celta
          Kinimara
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by patrick17 View Post
            El nombre de mi PJ, SnakeGZ, viene xq antes yo jugaba al Counter Strike y me puse Snake x el metal gear (mas claro agua). Cuando entre al GZ, Snake ya estaba cojido, asi que le añadi GZ por el server (todavia mas claro).

            Pero no me suelen llamar Snake, me llaman Sanke, Skane, Sanake, Sknae....
            Nunca te llamaron Ekans :P

            No sos el unico que usa Snake en el counter tengo 2 amigos que tambien lo usan G.G
            [HR] MetalElf GH 83

            Comment


            • jajajajajaa copado tread yo me llamo NecroMartin pocos me conocen peroo...
              jajaja la mankie feo con el nombre por que es PJ mujer y se llama martin.
              Creo que el nombre no necesita explicacion :P

              Comment


              • Gallet era en un tiempo ahora nop juego mas, gallet es por que queriamos poner Gadget, y un amigo, jaja, escribio Gallet, era por el inspector GADGET ta mas q claro. Fiuiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaa boca

                Comment


                • cc

                  Originally posted by TawneeStone View Post
                  Tawnee Stone creo q es una monja q lucha por los desamparados en africa
                  se se la conozco muyyyyyyyyyyyyy bien, y no parece monja :P
                  KA0TIC0
                  SAGI 85
                  STS 77
                  TH 76
                  WLK 76
                  a puro rol Y sin manos ....

                  Comment


                  • el nombre pinto.. pero no x el señor d los anillos xq mucho no m guta pero q se yo y lo de las x y z son pa darle un toke diferente
                    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                    Class --> Fortune Seeker
                    Sub Class --> SpellHowler
                    Clan -->

                    Comment


                    • Originally posted by MetalElf View Post
                      Nunca te llamaron Ekans :P

                      No sos el unico que usa Snake en el counter tengo 2 amigos que tambien lo usan G.G

                      Sip, hay muxo Snake en el counter xD

                      Ekans?? Eso es un pokeemoooooonnnn ahhhhhh xDD
                      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                      En esa escena justo me da critico
                      Cuak!!!!

                      Comment


                      • Originally posted by Liima View Post
                        Que sigmifica el nombre d tu pj o por que elijieron ese nombre


                        aprobechemso que el server ta off xd



                        Bueno mi pj se llama Liima por que me dicen Lima en la vida real empezaron diciendome lijado limado limalimon y me quedo lima utds???
                        KAraloka fue tomado del libro "mascaras de matar". Es una tribu cuyos integrantes se lanzan a correr por las praderas y descampados. Raro? si, como mi orco.

                        LarryPotter es el hijo de Potter que nunca fue reconocido y por lo tanto quedo fuera de la franquicia.

                        Hathor, mi primer pj, toma su nombre de la diosa egipcia del cielo. Pero es un elfo oscuro, por lo tanto, es bala. El ahora yace muerto en un rincon de Dark elven village, esperando por su resurreccion.

                        Salutte!

                        Comment


                        • Boromarl = Marlboro
                          Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

                          Clan: PiratesOfBlood

                          Trata a los demás como quieres que te traten

                          Comment


                          • Cancerberus, deriva de cerbero, el guardian de las puertas del infierno (Perro de 3 cabezas), que no permitia la salida de espiritus ni la entrada de mortales.
                            sigpic

                            Comment


                            • gorilaz salio del grupo musical como se imaginaran y pues lo puse por q en la cancion clint eastwood solo q no le puse una ( L) pues mi pj es un AW y se rie = q al principio de la cancion!!XD cosas no..
                              El Abyss sin Fondo te atreves a caer en el.

                              Comment


                              • buenoo el nombre de mi pj es Azmith .. se lo puse por q una ves me puse a ver un programa de piratass y uno se llamaba asii y salio de ahi ..

                                Comment

                                Working...
                                X