Originally posted by Radamano
View Post
Bue los mios:
KhazadDum: mi enano spoil; sacado del Señor de los anillos, si no recuerdo mal este lugar era la gran sala donde lo comunidad se encuentra con el Balrrog. Khazad Dum se encuentra en Moria, las minas de mithril (el metal mas caro de este mundo), mas grande de todo Tierra media.
WashAwayThePoison: la que se convirtio despues en mi pj principal, realmente me avia enamorado del pp. Es el nombre de una cancion de una de las que fue mis bandas favortitas Edguy. En su sentido literal lavar veneno de lejos me parecio bastante acertado para este pj... aunque lo veo mas para un Bishop si es por eso XD pero este es uno de mis temas favoritos y quedo.
NirnahetAngainor: sacado del diccionario quenya (conocido tambien como alto elfo, hablado por los habitantes de Vailnor las tierras imperecederas), que se puede consultar en las ultimas paginas del Silmarillion de Tolkien, es parte de su obra El señor de los anillos, y significa cadenas de lagrimas. Pero solo busque las palabras y las puse juntas porque en este apartado del libro no esta bien explicado como hacer para unir dos palabras, dado que de esta forma puede dar otro significado dependiendo de las vocales consonante, es todo un bardo y no queria hacerme tanto lio en ese momento. Este es mi lindo SH
Sin mas, solo resta decir que existe otro enano con el nombre de KhazadDum pero sin la H o esta esta ubicada en otro lugar, ya no re cuerdo bien. Solo quiero que sepa que es un deshonor que se desentienda asi de sus raizees y queda por mi parte retado a duelo para beldar el nombre de nuestra venerable estirpe >
:P
Bueno es todo, adiossss
PD: igual Liima me seguis callendo pesimo.
Comment