Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Significado del nombre de tu pj??

    Mi PJ principal se llama "Guillen" q significa "Guille" q es mi nombre y le agregue una N al final porq ya existia el nombre.

    Mi PJ antiguo q es un DarkAvenger se llama "Wiyen" q es la deformacion de mi nombre (Guille).

    Mi mochi se llama "Wishen" q seria la misma explicacion q el nombre de mi DarkAvenger.

    Tengo un enano q se llama "Yeguis" q, bueno, seria leer mi nombre al revez.

    Y ahora me hise una Shillien Oracle q se llama "Amancay" q le puse ese nombre porq me puse a buscar nombres en google y me gusto ese y otra enana q se llama "Zemira" q tambien le busque nombre en google.

    Como veran tengo una imaginacion de dioses xD
    Mithcair
    BladeDancer
    4x

    Comment


    • Re: Significado del nombre de tu pj??

      [blaster3282:
      blaster es porque se llama un virus informatico en realidad se llama blaster32 es un virus que afecta la parte de datos y de internet de las pcs fue muy conocido por todo el fundo cunaod lo crearon tambien tengo un cyber que se llama blaster, el 3282 es por la direccion del cyber que tengo por eso es 3282 entonce quedo blaster3282
      saludos

      Comment


      • Re: Significado del nombre de tu pj??

        GIGU


        G:
        I:
        G:
        U:


        NADA, una amiga se llama Gisel y yo le digo GIGU y de ahi salio ^^
        <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

        Comment


        • Re: Significado del nombre de tu pj??

          El mio es una deformacion de Elpadrinoloc, producto de crear el pj justo despues de 5 horas de AoE xD, ya veia para el **** >_>

          Duelist 79 - Bladedancer 75

          Comment


          • Re: Significado del nombre de tu pj??

            doy un up para que aprovechen los que no saben que aser y sean curiosos a leerr los sigmificados de cada nombre y por supuesto los que no postiaron tan invitados bamos upupupu espero los suyos

            Comment


            • Re: Significado del nombre de tu pj??

              caste por q asi me dicen y GZ por el server

              asi de simple :P:P

              Comment


              • Re: Significado del nombre de tu pj??

                nano llamado SEX0ANAL = sendero de luz

                PD: como la rope ese nano trader ^^

                Comment


                • Re: Significado del nombre de tu pj??

                  Dokoh = Dohko, un personaje del Anime Saint Seiya, el caballero dorado de libra.

                  Wen para resumen de la historia Dohko qdaba cualk y en fin no me gustaba asi q le puse "Dokoh"

                  HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                  http://www.myspace.com/eternoabril

                  Comment


                  • Re: Significado del nombre de tu pj??

                    SeRgiuM bueno, este nombre lo cree hará unos... 6 años, cuando empece con el mundo de internet..... Era una forma de darle un tono importante a mi nombre xD... Las letras en mayusculas son las letras destinadas a abreviar mi Nick: SeRgiuM ---> SRM. En fin, esa es la historia de mi nick
                    Clan - Elysium
                    Ally - DarkKnight
                    Profesión - Ghost Sentinel
                    SUB - Treasure Hunter

                    SUB2 - Warlord

                    Comment


                    • Re: Significado del nombre de tu pj??

                      Mauroboto de la propaganda de CTI , Macarroni = un tipo de pasta/fideos , BigShow = un luchador de la WWF que era enorme xD , y Sheik que es del zelda el unico que safa mas o menos rolero xD
                      Crovax - Overlord
                      Blitzkrieg

                      Comment


                      • Re: Significado del nombre de tu pj??

                        Originally posted by frozzenwolf View Post
                        caste por q asi me dicen y GZ por el server

                        asi de simple :P:P

                        y por que te disen caste???


                        o sea por ej... en mi primer trabajo el encargado me mandaba a hacer algo y como era de costumbre me olvidaba y me ponia aaser algo que nada que ver y el encarg se ponia nervioso y no le salia mi nombre y me decia lilmalimon beni para aca ...los compa me empezaaron a decir limado y terminaron diciendome lima al par de meses y me quedo ese apodo.... a vos de donde te quedo caste??

                        Comment


                        • Re: Significado del nombre de tu pj??

                          Originally posted by Nova View Post
                          nano llamado SEX0ANAL = sendero de luz

                          PD: como la rope ese nano trader ^^
                          eSTEMMM... Ese chiste me lo afanaste la ptm...
                          Why can't I see what's in front of me?

                          C.D.S. Front End Staff

                          Comment


                          • Re: Significado del nombre de tu pj??

                            AbdulJabar por Kareem Abdul Jabbar uno de los mejores jugadores q existieron en la nba.
                            Kareem Taurem druid

                            Comment


                            • Re: Significado del nombre de tu pj??

                              Originally posted by Liima View Post
                              y por que te disen caste???


                              o sea por ej... en mi primer trabajo el encargado me mandaba a hacer algo y como era de costumbre me olvidaba y me ponia aaser algo que nada que ver y el encarg se ponia nervioso y no le salia mi nombre y me decia lilmalimon beni para aca ...los compa me empezaaron a decir limado y terminaron diciendome lima al par de meses y me quedo ese apodo.... a vos de donde te quedo caste??
                              mi apellido es casteyanos y en la escuela todos me dicen caste

                              Comment


                              • Re: Significado del nombre de tu pj??

                                Yo suelo poner el primer nombre que se me viene a la cabeza , es por eso que dsp me arrepiento , pero cuando me creo un pj siempre siempre siempre siempre , nose q poner -.-

                                Comment

                                Working...
                                X