Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Significado del nombre de tu pj??

Agapi significa Amor en Griego xD

Comment

Y MI NOMBRE? DAGAMAN ---> NO HACE FALTA EXPLICARLO VERDAD?
      NlNJA

Comment

Rabirs......
        yu q se xD
        lo puse por accidente queriendo poner rabbit (conejo)
        pero despues me quedo y bue ..... quedo

Comment

Mostlyskunk... es verde como la marihuana a la q da nombre.
          P.D: niños, no fumeis, es malo

Comment

mi pj es---->VigoStone
            Vigo:x q me dicen vigo en la posta :P
            Stone: x q me gusta el rock rolinga nacional tonce kedo asi :P

y pongo estos colores x q soy d central (?
            na aguante boca lokoooooooo

"No olvidar siempre resistir"

"La salsa de los que tienen todo, pero bailan igual"

PJ: VigoStone
            Lvl: Ni muy muy ni tan tan
            Clase: BladeDancer
            Clan: cri cri

Comment

el mio kiere desir S0L = Mi exp novia :P

Comment

Originally posted by Xhe-Xheron View Post
                El mio se llama Xhe porque yo vivo diciendo che y vivo mankeando cuando escribo. Si se fijan la x esta al lado de la c. Asi quedo Xhe xP.
                En cuanto a como se pronuncia yo siempre lo pronuncie como cse pero hubo gente que lo pronuncio como she en ingles -.-. y despues de varias quejas me lo dejaron en yi.
                vos sos yi.
                cuando hablo de vos digo: "yi logueo el otro dia"

es mas, alla a lo lejos cuando te veia en dion, vos todavia estabas en ese clan 100% pvp ,yo pensaba, mira q groso el tipo, es DA, bardero y se pone como si fuera ella (leia: she en xhe). a este tipo no le importa nada de nada pense.

Realmente siendo tu pj hombre tanke y bardero, llamandote "she" me parecia q tu nick era 100% ironico.

una suerte de marylin manson, con nombre de mujer siendo hombre y con pocas pulgas.

contestando:

Witsy es por la canción infantil, es el nombre de una araña. Terminó siendo un pj que arania (warlock) pero eso fue casualidad.

Peigi es un nombre real que ya no se usa. una vez en una pag pedorra te "adivinaba" q habias sido antes, y uno de mis nombres posibles era ese. Le agregue "super" (Superpeigi) por q iba ser pequeña.

Yo la cree a peigi para conocer el mundo, witsy era debil (mago) y lenta. asi q con la nanita me chusmeaba tooooodo el mapa. no sabia de profesiones ni nada. venia de jugar al diablo. me preguntaron "que queres ser"? sorceror conteste. entonces-me dijeron- empeza como humano.

Cuando peigi llego a 20 ni sabia q existia la profesion artisan. y rec no era mio, un amigo dejo de jugar y lo adopté. nadie ama a su pp como yo. y me gusta mas el hecho que sea varon, asi cuida de las 2 nenas ^^.

Comment

y mira, la historia de mi nombre es larga............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......y llegamos al punto q cuando era chiquito jugaba mucho al street fighter, y mi PJ favorito era Ryu, m eacuerdo cuando tiraba el Hadoken pero cuando iba a crear mi PJ no quedaba bien Hadoken y quize ponerle una K adelante, la O la puse xq me parecia q sonaba bien, y el RI nose de donde salio, creo q de un huevo de avestruz y quedo KEN, peor me olvide de la U q la trajo la sigueña....y gue dps de una aluzinacion post-faso me quedo Koriuken...

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

Kore = Perséfone

http://es.wikipedia.org/wiki/Kore

resumirlo, ni da :P
                    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Angel Core es un Hentai >_> tire cualkiera a la hora de hacer el pj, no crei ke llegaria tan largo XD

luego me di cuenta de ke era una de esas fabulas de chinos pervertidos :P
                      You have been playing for on extended period of time...
                      don’t stop now!

Comment

Potarah.... el original va sin "H" pero alguien ya lo tenia creado -.-, seguro es lvl 1 el hdp

significado: fusion x aros de DB

Originally posted by http://es.wikipedia.org/wiki/Fusi%C3%B3n_Metamoru#Pendientes_Potara

Pendientes Potara

Esta fusión se realiza mediante unos pendientes, los interesados deben ponerse cada uno un pendiente Potara en una oreja opuesta, e inmediatamente sus cuerpos se atraerán para unirse en uno sólo mucho más fuerte que los 2 anteriores juntos. Si uno de los dos ya es producto de una anterior Unión Potara, no puede hacer uso de esta técnica. Únicamente se ve en Dragon Ball Z, durante la Saga de Majin Boo. Es la unión de 2 personas de forma permanente en un mismo cuerpo. Aunque en principio la unión es permanente, al entrar Vegetto en el cuerpo de Majin Boo, Son Gokū y Vegeta se separan.

Comment

Angel Core = XD

Comment

mi nombre es simple fanatico de los caballeros del zodiaco desde pendejo xD
                            Its Time we blow this scene.. get everybody and the stuff together ok .. 3..2..1... lets jam!

Prof.: Treasure Hunter

Lvl:55+

Clan:Magic KingDom

Ally:
                            No Ally

Comment

XD, seria una ironia q en vez de estar en ashgard, estees es alguna ally anti como hakuna o mirage. .XD

Comment

Originally posted by gorza View Post
                                Potarah.... el original va sin "H" pero alguien ya lo tenia creado -.-, seguro es lvl 1 el hdp

significado: fusion x aros de DB

Aaaa mira vos XD

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

Working...
                                X