Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Significado del nombre de tu pj??

    Este thread lo habia hecho yo en 3dg xD




    Bueno Vagoon viene de una deformación de uno de los tantos apodos de mi perra


    A Msohii en verdad le quería poner Moshii (en vez de mochii) pero por un problema q tengo en el lobby del l2 que se me cruzan las letras si escribo rapido quedo así xD T

    Comment


    • Re: Significado del nombre de tu pj??

      En realidad mi nick original es CroW, significa cuervo en ingles... no porque sea de san lorenzo ni mucho menos! -.- , pero siempre me gusto ese animal y esa palabra, no se porque :P
      Cuando empece a jugar a un server español de Ragnarok Online, le agregue el Arg adelante por ser de Argentina :P y quedo asi... ArgCroW
      PJ: ArgCroW / / Prof: Spellhowler
      Lvl: 52+ / / Clan: Ellylon
      • AMD Athlon 64 3200+ (939)
      • 2 x 1024 Kingston - Dual Channel
      • HD 250 gb + 80 gb
      • 2 x NX7600GT VT2D256E MSI PCI-Express - SLI

      Comment


      • Re: Significado del nombre de tu pj??

        Dloviso viene de mi juntar las siglas de mi nombre y el nombre de mi pueblo ^^

        D --->> David
        L --->> Leon
        O --->> Ortiz
        VISO --->> El Viso del Alcor

        Whitecrow significa cuervo blanco aunque sea un dark elf era un nombre bonito ^^
        Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

        Hero 08/09 - 06/11

        Comment


        • Re: Significado del nombre de tu pj??

          Mi nick es una deformacion de Kinsath, el dragon que custodia los discos de Mishakal en las cronicas de la Dragonlance
          Originally posted by Sephiroth_DT
          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
          Originally posted by Seba
          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

          Comment


          • Re: Significado del nombre de tu pj??

            Me puse este nick cuando conoci el l2 y el gz. Como me gusta mucho el manga I"S le iba a poner Iori Yoshizuki pero para evitar algunos malentendidos con Iori Yagami elegi a Izumi y le puse el 2 porque ya existia -.-.
            Da la casualidad que un día en el ciber me encuentro con el user de Izumi que me estaba viendo jugar y era GM de su server l2 GMIzumi, el se lo puso porque era fana de una cantante japonesa y bueno charlamos un rato y nos reimos de nuestra casualidad.

            Mi segundo pj se llama Merca2 le puse ese nombre porque tiene muchos sentidos de tomarlo como vendedor, chorro, traficante. Bueno era un nick que causaba mucha gracia a los pjs que lo veian por dwarven XD.
            http://izumi2.elbruto.es

            Comment


            • Re: Significado del nombre de tu pj??

              Su nombre lo dice todo. La idea era la de convertirse en una sorcer.

              http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

              Comment


              • Re: Significado del nombre de tu pj??

                Lexaus(scout): se llama asi porq en un personaje del kingdom hearts 2 del bando de los malos se llamaba Lexaeus solo q mankee con la E entonces quedo como taba.(era un personaje q usaba armas de rango y como mi pj es futuro SR quedo ese)
                Bordeaux(cleric):se llama asi por un juego tmb q es de play 2,q el juego es tipo l2(.hack//G.U.)y ese pj es pk ...algunos me preguntan si es frances,pero no,no es frances.
                Bordeaux - Cardinal - Noble

                rub <3

                Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                Comment


                • Re: Significado del nombre de tu pj??

                  bue, yo lo copie a Ban Midou.. XD ( de la seria animada japonesa Get Backers) <.< >.>

                  pero como ya existia.. <.< >.>, hice lo que hicieron con Makube, le agregaron la X al final del nombre ya que 'X' era el equivalente a algo desconocido..

                  y asi surgio mi hawkeye MidouX

                  Comment


                  • Re: Significado del nombre de tu pj??

                    Le mio se llama Kaymak ..... solo porq .... es re cremaaaaa y frutillaaaaaa locoooo!!!! (entendidos)
                    Firma Inapropiada.
                    (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                    Comment


                    • Re: Significado del nombre de tu pj??

                      mi otro pj se llama HouseMD

                      como veran soy fan de DrHouse, pero ya existia, asi q salio HouseMD

                      Comment


                      • Re: Significado del nombre de tu pj??

                        no vale revivir post >_>

                        Comment


                        • Re: Significado del nombre de tu pj??

                          si vale.. <.< >.>

                          tmb esta mi pj Vyktor, q tenia q ponerle un nombre q sea como Viktor, pero ya existia asi q puse la Y

                          Comment


                          • Re: Significado del nombre de tu pj??

                            Niddler: el mono volador de "Piratas de las aguas negras"(Pirates of the Dark Water), comia "melones minga" y hablaba mucho. :O Vieja serie de dibujos animados pasados por Cartoon Network =P

                            Comment


                            • Re: Significado del nombre de tu pj??

                              mi significado esta en la primera pagina, pero al final la minita esa no les puso tresthals, les puso therestal algo asi,
                              OWNED (?)

                              Comment


                              • Re: Significado del nombre de tu pj??

                                MI PJ se llama sylar91 debido a la serie HEROES, este personaje vendria a ser el malo de la serie... Y se pronuncia SAILAR, lo aclaro porque muchos lo llaman como se lee, SILAR...

                                Y mi otro PJ se llama MisaOneechan, debido a la serie de anime Death Note, en la cual hay una piba que se llama Misa, y el oneechan es una expresion japonesa...

                                Bueno, nada mas.. jeje

                                Chau!!

                                ~MisaOneehan - StormScreamer - lvl 77~
                                ~Sub1: Necro - lvl 73 ~
                                Clan: Stigia
                                Ally: NewOrder


                                Sabes que significa tener que hablar de la vida social de una persona?, no tener nada para criticar de su forma de juego...

                                Comment

                                Working...
                                X