Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Significado del nombre de tu pj??

    rimini :
    Rímini es una ciudad en el norte de Italia. de donde es mi familia .
    de ahi mi nick

    Comment


    • #62
      Re: Significado del nombre de tu pj??

      BelicO = Nombre de los papeles.. de mi perro (Golder Retriver ) lo amo !!

      Ademas me parece original.. i me gusta el PJ BelicO

      Osea mi perro se llama "BelicO del Fortin de GuapoS"

      Saludos!

      Comment


      • #63
        Re: Significado del nombre de tu pj??

        Rizrael porq quise escamear al NPC de elven (?)


        na yo q se hacia 3 años q no jugaba y se me ocurrio ese nombre y resulta que hera la de la quest de las lirien y como yo farmeaba lirien con el wiz me kedo grabado en la conciencia seguro :O

        Comment


        • #64
          Re: Significado del nombre de tu pj??

          el mio jansenon= al mago pelado :P..y lo puse xq yo hacia algunso trucos de magia y we me lo hize al pj en homenaje a el
          Pettu: mi nana le puse asi xq tengo una amiga q es petisa y le decimos Petu xD, por eso
          Deformin: el pp le puse asi porq a mi hno y mi amigo le decimos deforme a vecs por als cosas q ahce y we..kedo lindo el nombre xD
          Mochilerita: la negra, le puso asi mi hno porq es re mochi xD

          Comment


          • #65
            Re: Significado del nombre de tu pj??

            The L Word = Mi programa favorito =D

            Comment


            • #66
              Re: Significado del nombre de tu pj??

              XFra1ndSX me vino a la cabeza asi x q si...
              En realidad era frainds... sono groso el nombre y le agregue las X y el 1 en vez de la I porque era un imbecil de 15 años. Ahora me doy cuenta de que cague mi nombre xD

              Antes tenia un pj llamado XgarvatrozX lo pekie y lo elimine. Y ahora me plajiaron el nombre... hay un GarvatroZ dando vueltas -_-

              Comment


              • #67
                Re: Significado del nombre de tu pj??

                Mi primer pj se llamo Arcangel, un elfito oscuro lo cree a las pocas semanas que levanto el server, lastimosamente sin saber todabia mucho del juego me pekee ( mucho) baje a lvl 4 y me kedaban como 3 k de karma asi que me cree un humano para variar y le cambie la a por una k en forma que sonara Arck - enyel xD,

                Arckngel: Soultaker 78x // Sword Muse 78x Shilen templar 76x Warlock 76x Legend
                =Cruzados Alba=

                Comment


                • #68
                  Re: Significado del nombre de tu pj??

                  Jammes.

                  Bueno, en realidad era James pero como el nombre es muy común y está ocupado por otro usuario, le puse Jammes, con doble M. Me gusta mucho Metallica, en especial sus temas lentos como The unforgiven, Mama said, etc y como el cantante se llama James Hetfield, le puse el nombre de éste.

                  Nada mas.
                  Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                  Comment


                  • #69
                    Re: Significado del nombre de tu pj??

                    Hace 10 años mas o menos me dieron el nombre de NEBEL en una web RPG de Star Wars, en donde era un Sith. Nunca llegue al tener la jerarquia como para llamarme Darth Nebel, pero desde ese momento me empezaron a conocer como Nebel, incluso mis amigos ya que siempre usaba ese nick en el cyber.

                    Nebel significa niebla en aleman, ya que era un estudiante de las artes oscuras de la fuerza, el termino niebla encierra varios significado oscuros, al igual que sombra o la mismisima oscuridad. Hubo un par de peliculas de terror en donde la niebla trae la muerte.

                    En el lineage utilizo el sufijo Herr, que en aleman es lo mismo que decir Sir en ingles, de esa manera poder rolear como un guerrero Teuton. Por esta misma razon en mi avatar uso la cruz de Malta que tiene el mismo origen que los guerreros que menciono.
                    Hell Knight Lvl 7x

                    Comment


                    • #70
                      Re: Significado del nombre de tu pj??

                      El mio es una mescla de biotecnologia con Lenguistima avanzada (?)

                      Mi nombre corto con una X al final :P

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • #71
                        Re: Significado del nombre de tu pj??

                        Originally posted by Herr Nebel View Post
                        Hace 10 años mas o menos me dieron el nombre de NEBEL en una web RPG de Star Wars, en donde era un Sith. Nunca llegue al tener la jerarquia como para llamarme Darth Nebel, pero desde ese momento me empezaron a conocer como Nebel, incluso mis amigos ya que siempre usaba ese nick en el cyber.

                        Nebel significa niebla en aleman, ya que era un estudiante de las artes oscuras de la fuerza, el termino niebla encierra varios significado oscuros, al igual que sombra o la mismisima oscuridad. Hubo un par de peliculas de terror en donde la niebla trae la muerte.

                        En el lineage utilizo el sufijo Herr, que en aleman es lo mismo que decir Sir en ingles, de esa manera poder rolear como un guerrero Teuton. Por esta misma razon en mi avatar uso la cruz de Malta que tiene el mismo origen que los guerreros que menciono.

                        Nacho sos un grosso SABELO..
                        Saludos.
                        Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
                        Heartbreaker Nano lvl 79
                        TH 77
                        WC 78

                        Fedecho SS 80
                        HN 78
                        Warlok 51


                        Clan Cruzados Alba

                        Comment


                        • #72
                          Re: Significado del nombre de tu pj??

                          Hola, mi nombre lo uso desde como hace 10 años ... un dia estaba jugando un juego, y llegue a un nivel al que nunca podia llegar, y me aparecio el password Midima, en ese momento no tenia nada para escrivir, asi que lo repeti muchas veses para no olvidarlo, y nunca mas lo olvide
                          Originally posted by Minako
                          Por la forma en que posteaste
                          Por como te dirijes al staff
                          Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                          Por romper las reglas del foro
                          Por comportarte con un nene de 5 anios

                          Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

                          Sientes el efecto de: Powned by Minako

                          Comment


                          • #73
                            Re: Significado del nombre de tu pj??

                            yo simepre elijo nombres q suenen a nombres jajaj y q sean faciles de escribir. Deformando cosas me salio el nombre de mi pj q se llama Jugen y se lee a la forma alemana (Se pronuncia iuguen). Pero por alguna extraña razon la gente tiende escribir mal aunqe sea facil xD y siempre me dice jurgen ni idea de como lo pronuncian pero ni lo escriben bien jaaj.
                            Como lei por ahi se me dio por poner en el google y efectivamente es un nombre aleman jajajaj (q alemanes chorros, me afanaron mi nombre y se crearon uno igual). lo q mas me sorprendio es q el google me puso:
                            "Quizás quiso decir: jurgen"
                            yo quedé asi 0_o

                            Comment


                            • #74
                              Re: Significado del nombre de tu pj??

                              Mi nombre se debe a q en ese momento me gustaba mucho ataque 77 xD . Mi primer pj se llamo pertusi xD. y bue dsps mi segundo pj no sabai como ponerle y bue use mi imaginacion (?) y le agregue el 77 xD.
                              Dsps tne un enano q se llama elpety no creo q necesite explicacion xD.

                              No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                              Gz: Pertusi77 th lvl 72

                              Comment


                              • #75
                                Re: Significado del nombre de tu pj??

                                Bueno el mio, es largo para explicar pero en si era un anticristo, no porque yo sea anticristo, sino porque como mi pj es un necro y tiene toda esa onda oscura y bue para rollearla un poco.

                                Comment

                                Working...
                                X