Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
na yo q se hacia 3 años q no jugaba y se me ocurrio ese nombre y resulta que hera la de la quest de las lirien y como yo farmeaba lirien con el wiz me kedo grabado en la conciencia seguro :O
el mio jansenon= al mago pelado :P..y lo puse xq yo hacia algunso trucos de magia y we me lo hize al pj en homenaje a el
Pettu: mi nana le puse asi xq tengo una amiga q es petisa y le decimos Petu xD, por eso
Deformin: el pp le puse asi porq a mi hno y mi amigo le decimos deforme a vecs por als cosas q ahce y we..kedo lindo el nombre xD
Mochilerita: la negra, le puso asi mi hno porq es re mochi xD
XFra1ndSX me vino a la cabeza asi x q si...
En realidad era frainds... sono groso el nombre y le agregue las X y el 1 en vez de la I porque era un imbecil de 15 años. Ahora me doy cuenta de que cague mi nombre xD
Antes tenia un pj llamado XgarvatrozX lo pekie y lo elimine. Y ahora me plajiaron el nombre... hay un GarvatroZ dando vueltas -_-
Mi primer pj se llamo Arcangel, un elfito oscuro lo cree a las pocas semanas que levanto el server, lastimosamente sin saber todabia mucho del juego me pekee ( mucho) baje a lvl 4 y me kedaban como 3 k de karma asi que me cree un humano para variar y le cambie la a por una k en forma que sonara Arck - enyel xD,
Bueno, en realidad era James pero como el nombre es muy común y está ocupado por otro usuario, le puse Jammes, con doble M. Me gusta mucho Metallica, en especial sus temas lentos como The unforgiven, Mama said, etc y como el cantante se llama James Hetfield, le puse el nombre de éste.
Hace 10 años mas o menos me dieron el nombre de NEBEL en una web RPG de Star Wars, en donde era un Sith. Nunca llegue al tener la jerarquia como para llamarme Darth Nebel, pero desde ese momento me empezaron a conocer como Nebel, incluso mis amigos ya que siempre usaba ese nick en el cyber.
Nebel significa niebla en aleman, ya que era un estudiante de las artes oscuras de la fuerza, el termino niebla encierra varios significado oscuros, al igual que sombra o la mismisima oscuridad. Hubo un par de peliculas de terror en donde la niebla trae la muerte.
En el lineage utilizo el sufijo Herr, que en aleman es lo mismo que decir Sir en ingles, de esa manera poder rolear como un guerrero Teuton. Por esta misma razon en mi avatar uso la cruz de Malta que tiene el mismo origen que los guerreros que menciono.
Hace 10 años mas o menos me dieron el nombre de NEBEL en una web RPG de Star Wars, en donde era un Sith. Nunca llegue al tener la jerarquia como para llamarme Darth Nebel, pero desde ese momento me empezaron a conocer como Nebel, incluso mis amigos ya que siempre usaba ese nick en el cyber.
Nebel significa niebla en aleman, ya que era un estudiante de las artes oscuras de la fuerza, el termino niebla encierra varios significado oscuros, al igual que sombra o la mismisima oscuridad. Hubo un par de peliculas de terror en donde la niebla trae la muerte.
En el lineage utilizo el sufijo Herr, que en aleman es lo mismo que decir Sir en ingles, de esa manera poder rolear como un guerrero Teuton. Por esta misma razon en mi avatar uso la cruz de Malta que tiene el mismo origen que los guerreros que menciono.
Nacho sos un grosso SABELO..
Saludos.
Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
Hola, mi nombre lo uso desde como hace 10 años ... un dia estaba jugando un juego, y llegue a un nivel al que nunca podia llegar, y me aparecio el password Midima, en ese momento no tenia nada para escrivir, asi que lo repeti muchas veses para no olvidarlo, y nunca mas lo olvide
Originally posted by Minako
Por la forma en que posteaste
Por como te dirijes al staff
Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
Por romper las reglas del foro
Por comportarte con un nene de 5 anios
Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.
yo simepre elijo nombres q suenen a nombres jajaj y q sean faciles de escribir. Deformando cosas me salio el nombre de mi pj q se llama Jugen y se lee a la forma alemana (Se pronuncia iuguen). Pero por alguna extraña razon la gente tiende escribir mal aunqe sea facil xD y siempre me dice jurgen ni idea de como lo pronuncian pero ni lo escriben bien jaaj.
Como lei por ahi se me dio por poner en el google y efectivamente es un nombre aleman jajajaj (q alemanes chorros, me afanaron mi nombre y se crearon uno igual). lo q mas me sorprendio es q el google me puso:
"Quizás quiso decir: jurgen"
yo quedé asi 0_o
Mi nombre se debe a q en ese momento me gustaba mucho ataque 77 xD . Mi primer pj se llamo pertusi xD. y bue dsps mi segundo pj no sabai como ponerle y bue use mi imaginacion (?) y le agregue el 77 xD.
Dsps tne un enano q se llama elpety no creo q necesite explicacion xD.
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma . Gz: Pertusi77 th lvl 72
Bueno el mio, es largo para explicar pero en si era un anticristo, no porque yo sea anticristo, sino porque como mi pj es un necro y tiene toda esa onda oscura y bue para rollearla un poco.
Comment