Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Significado del nombre de tu pj??

    mi pj es Narox tiene una X y me revienta q digan naro
    estaria re groxo q dejaran de usar las XXXXXXXX y las IIIIIII por todos lados asi seria mucho mas rolero
    o no ponerse nombres como: SEXOANAL por ejemplo... eso q tiene de rolero?? :S

    Comment


    • #77
      Re: Significado del nombre de tu pj??

      SexoAnal es en Orco, significa sendero de luz, no lo sabias?
      Why can't I see what's in front of me?

      C.D.S. Front End Staff

      Comment


      • #78
        Re: Significado del nombre de tu pj??

        Rio : Burn Up W / Excess / Scramble ^^

        Comment


        • #79
          Re: Significado del nombre de tu pj??

          creo k no tengo k explicar mucho ...

          Symphony X ...


          SexoAnal = Sendero de Luz jAjajjajajajaJjajajajAjAJjajajajA
          sigpic SymphonyX

          Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

          Comment


          • #80
            Re: Significado del nombre de tu pj??

            Bueno Mi Nick Schatten=sombra En Aleman Lo Saq Por Q Jugaba Halo Y Mi Nick Era Shadow Pero Como Vi Q Havian Mucha Gente Q Se Colocaba Shadown Tmb Y Qria Ser Unico Pss La Hice Y Saq Schatten Significa Lo Mismo Pero No Es Tan Comun Y En Todos Los Server Fruta Q Eh Jugado Nunca Eh Encontrado Otro Schatten ^^ Y Me Kabio Bien En El Juego Por Q Soy Dark Avernger
            SI AVANZO SEGUIDME, SI RETROCEDO EMPUJADME, SI MUERO VENGADME Y SI OS TRAICIONO MATADME.

            Comment


            • #81
              Re: Significado del nombre de tu pj??

              cuendo invente el nombre zaliax puse 25 mil nombres y ninguno me gustaba... asiq pense, q letras me gustan? Z, L, X ooo q loco,,, zlx y mande vocales en el medio jajaja

              Comment


              • #82
                Re: Significado del nombre de tu pj??

                xisildurx: por isildur el d la pelicula el señor d los anillos la "x" xq en ese entonces estaba d moda wtf
                sheken: personaje d la serie inuyasha, significa mirada del mal o el q ve la muerte o algo asi
                shakensito: lo mismo q shaken pero en version "mini"
                fastfury: es tyrant el pj y si se especializa en algo es en pegar rapido el significado es furia rapida en ingles, no hacia falta mucha imaginacion xD
                pd: a shaken no lo tengo mas un forro hdp se hizo pasar x gm en c1 y me robo el pj -.-, dropie estando pk, y me dijieron soy gm pasame tus datos y voy a intentar devolverte las cosas, le sake todo y se lo di desnudo y dije q ma spuedo perder y me kbio el pj xD lalallallalalalalala q ******** q fui wiiiiiiii
                maldita puerta d gludio csm


                Uploaded with ImageShack.us

                Comment


                • #83
                  Re: Significado del nombre de tu pj??

                  Mi 1er pj se llama GRANATE... solamente pq soy hincha de lanus y al momento de crear el pj pinto.


                  Cuando me hice el pp, le puse MYKONOS , q es una isla griega q tuve la suerte de visitar... y me parecio q el nombre tiene mucha onda.


                  Cuando empecé el Sps queria un nombre con algo de onda tb... y bueno, en Lanus un jugador se llama LAGOS, el sps pega con agua... asi q quedo LAGOS..

                  Pregunta gral... no les parece muy importante el nombre de su pj?? Digo, he visto nombres realmente FEOS, y no se... yo siempre considere q el nombre del pj era importante... como q si el pj tiene nombre q me gusta me motiva mas para jugar.... jajaja
                  Lagos - Mystic Muse // Bishop - ONLINE

                  Granate - Silver Ranger - OFFLINE

                  Comment


                  • #84
                    Re: Significado del nombre de tu pj??

                    KINTUS q en realidad el nombre completo es maximus aurelius quintus con ( q) pero bue ya tenia una con q y me la banearon asi q lo hice con k era el general de las fuerzas de el cesar .
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

                    Comment


                    • #85
                      Re: Significado del nombre de tu pj??

                      KIb: Era el nombre que me puse en n juego q se llama boombang. Y me kedo xD

                      Comment


                      • #86
                        Re: Significado del nombre de tu pj??

                        Dieguelly


                        Me llamo Diego y con un juego de palabras termino siendo "Dieguelly" que se pronuncia " Diegueli " la verdad, no se como me terminaron diciendo asi, ni mis amigos se acuerdan, ya van como 6-7 años de eso.... es todo un mito


                        Dieguelly

                        Comment


                        • #87
                          Re: Significado del nombre de tu pj??

                          Yo no puedo poner el nombre de mi pj!!! (?)

                          el mio es porque... mi novia se lo puso y yo lo uso ahora su pj!! XD

                          al = que todos sus pjs que dejo abandonados y yo los muevo de aka para alla!! XD
                          *You Can feel the marriage effect*
                          Any money that you have in ware can be taken from your wife
                          All your equipment now belong to your wife too

                          If u dont take care of your wife an
                          agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                          Comment


                          • #88
                            Re: Significado del nombre de tu pj??

                            mi Pj se llama Z0NIK .. me lo puse por lo enrroscadoo xD ajja "mas enrroscado que zonik" me aluno y me enrrsocos por cuaquier boludes jaja por esoo despues me di cuenta que tendria que haberle puesto z0nik , y no Z0NIK rodo en mayusculas.. Puta madre xDD jaja pero weee asi fuee =)

                            Comment


                            • #89
                              Re: Significado del nombre de tu pj??

                              Mi pj se llama Elpy... simplemente se llama elpy :P


                              motivos... mmm.... nada... en un par de dias van a leer:

                              Elpy te pego por 5460
                              Que vuelva C4!!

                              Elpy > Sorcerer 7x
                              Quimera Member

                              Comment


                              • #90
                                Re: Significado del nombre de tu pj??

                                ajaja mi nombre fue elegido de una manera muy rara
                                me ofrecieron clan pero no querian un necro asi que me cree un pj al p2 llamado idam bueno surgio de 4 letras al azar XD

                                Comment

                                Working...
                                X