Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Significado del nombre de tu pj??

    S0L = Mi Ex Novia (Viejos Recuerdos :P)....

    PD: Todabia la sigo Keriendo :P

    Comment


    • Re: Significado del nombre de tu pj??

      Kreitz = Con la piba que debuté, asi que si tu apellido es ese...
      DukeeH = Tirando nicks salió ese
      ASUSA9250x256mb = Cuando me compré la placa de video para jugar al L2
      Enaneando = Hace falta explicarlo?
      Yuritzi = Se me ocurrió
      Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
      You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
      No one told you when to run, you missed the starting gun

      Comment


      • Re: Significado del nombre de tu pj??

        LordOfPain

        Mi pj es un SK y quería ponerle un nombre groso. Después de pensar un rato me acordé de la palabra pain en inglés y después de seguir pensando se me ocurrión Lord of Pain (amo del dolor).


        Cuando había llegado a gludio y empecé a grimear en agony (épocas de C1), muchos me decían que mi nick era una chotada, que poca imagincación que tenés, chorro, etc....

        Resulta que hay un mob lvl 40 que se llama Lordofplains, es un lizardman que está en Plains of Lizardman (al norte de Deathpass).

        Pero yo no tenía ni idea de que existía un mob que se llamaba así, y por lo tanto, espero que no me acusen de querer scammear a un mob :P



        Saludos
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

        Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

        Comment


        • Re: Significado del nombre de tu pj??

          Le puse HPlLovecraft porke la primera vez mankie y me hice un humanito, despues me acorde que el humanito tiene una pose onda borracho con el arco y que no me agrada mucho, ademas tenia una humanita en otro server y a mi "nena" le gustaba la humanita con su peinado de "ramera", asi que salio una ramera que se llama HPlLovecraft y ahi esta, no voy a explicar de donde viene el H.P. Lovecraft porque esta demas -.-"
          Sagittarius
          HPlLovecraft
          Imperial Guards

          Comment


          • Re: Significado del nombre de tu pj??

            el mio salio de horas y horas de pensar : , pero cuando ley un comic viejo que tenia (amalgama) se me ocurrio el nombre:

            serpen - thor:

            Serpen = Serpiente: por sus movimientos y sus skill me llevo a esta parte del nombre.

            Thor = Tor : Dios de la mitologia nordica.

            en realidad el nombre era Thorion ( Thor + Ironman ), pero no entro


            les dejo 1 link http://ptkomics.blogspot.com/2006/08/dc-vs...1-amalgama.html para el que quiera leer al comic de estos.

            Comment


            • Re: Significado del nombre de tu pj??

              Mentira seguro leiste la banda serpentor y le agregaste la h (?) xD

              No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
              Gz: Pertusi77 th lvl 72

              Comment


              • Re: Significado del nombre de tu pj??

                ya me tiene cansado con eso XD, te parece dar tanta vuelta, si fuera asi te pongo eso y chau

                Comment


                • Re: Significado del nombre de tu pj??

                  Y bue ya q tamos al pedo:
                  Xeoxa: lo invente a los 12 años, surgio de mi mente fumada (en este entonces no jugaba al L2) y quedo como apodo x)
                  Akanie: ocurrencia
                  Zeurent: otra ocurrencia XD
                  Nasirah: asistente-ayudante en musulman
                  MisaAmane: personaje de Deaht Note XP

                  Comment


                  • Re: Sigmificado del nombre de tu pj??

                    Originally posted by Radamano View Post
                    al fin un thread weeeno
                    Yo personalmente elijo nombre ëpicos, roleros, o raros, inventados
                    mi PJ es Radaman: no se que significa, pero es rolero, mítico, legendario
                    Mitghard<-- un nombre de enano y tambien lo modifique un poco
                    Moas: se me ocurrió asi
                    Motharor<-- este lo saque de un gran elfo negro, pero le agregue una h

                    nos vemos
                    Radaman es una palabra parecida al de origen islamico demonima el "mes de ramadan" donde se hace ayunos..

                    Comment


                    • Re: Significado del nombre de tu pj??

                      Weno yo fui uno de los cuales no penso mucho , mi PJ actual se llama YonaX
                      YonaX = a una marca de indumentari y paletas de padel ( le puse ese , porke en el momento ke me cree este pj estaba en el club de un amigo jugando al padel y mire y vi las paletas y ... bue kedo :P
                      Antes tenia un Abyss ke se llamaba XxXPiojosoXxX , y el nombre me gustaba y me sigue gustando ya ke le veo doble sentido , porke me gusta mucho la banda " Los Piojos " y ademas da la apariencia de croto . Y como perdi ese pj me estoy haciendo un futuro PR ke tomo su nomber P1ojos0 .
                      P.D.: muy bueno el thead xD
                      El alcohol mata lentamente . Pero como yo no tengo apuro en morirme . . . BRINDO POR USTEDES !!!


                      YonaX
                      Spectral Dancer
                      Exellion

                      Comment


                      • Re: Significado del nombre de tu pj??

                        yo le puse Desviada porque a mi enana le kaben los trios.
                        Saludos
                        Nombre: Desviada
                        Profesion: Bounty Hunter


                        Originally posted by jockey100s
                        la otra vez me fumé un porro y me dierón unas ganas inevitables de robar un chino, por suerte tenia rivotril cerca, que al tomarlo me dió
                        ganas de inyecarme heroina, pero como no tenía me mandé agua con thinner, que es masomenos lo mismo. , yo no sabía la diferencia entre intramuscular e intravenosa. ahora tengo un huevo liquido en el codo con olor a thinner hace una semana y no se que hacer!

                        Comment


                        • Re: Significado del nombre de tu pj??

                          nombre de mi pj es xDarkFatherx por la famosa pelicula "Star Wars"
                          tipo Darth Vader era padre de Luke aparte se vestia en to2 negro ....
                          A DarkFather en lvl 24 lo perdi y nunca pude recuperar la clave
                          asi q salio nuevo DarkFather con "x" .... una lastima
                          __________________

                          sigpic
                          Retired

                          Feel The Power of the Dark Side
                          BlackFire still burning in my veins

                          Comment


                          • Re: Significado del nombre de tu pj??

                            Mustang51......el nombre original q le queria poner era Mustang......pero ya estaba. Como el nobmre proviene del avion P-51 Mustang, le mande Mustang51, jejeje, encima nada q ver....una elfa rubia q se llame mustang...pero bue, asi quedo ^_^ . Cya!
                            Mustang51
                            Spellsinger

                            Comment


                            • Re: Significado del nombre de tu pj??

                              Aunque muchos no lo crean mi pj lo puse x mi novia... :P
                              Tabamos 1 dia ******ndo.. y ... we.. no sabia ke nombre ponerle a una elfa mujer..:S... y we.. aproveche ke estaba ahi .. y le puse LaRubiecita jajaja.
                              Suerte.. y Stiky a esto ^^
                              LaRubiecita
                              Spell Singer 7x
                              AsureKnights Clan Member

                              Comment


                              • Re: Significado del nombre de tu pj??

                                al mio le puse Petrobras porq taba al pedo y no me daba para inventar nombres, adems queda copado :P


                                En caso de incendio, haga click aqui

                                Comment

                                Working...
                                X