Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Significado del nombre de tu pj??

wenop....... falcolopus : falco (de las aves falconidas) + lopus ( lobo)

es algo así como una kimera con mis animales favoritos

tenia otrO pj anemoalma : anemo(viento) + alma (alma xD) ...... significa alma de viento pero es algo figurado k no viene al caso explicar ........ ese pj se perdio asi k ahora falco lo lleva de titulo :P

pd : todos los nombres son marcas registradas, prohibida su reproduccion total o parcial sin permiso del autor

pd2: no doy permiso :P
    No quiero ser pluma y estar a órdenes del viento... seré alas y volaré libre, domando tempestades

Comment

Originally posted by Falcolopus
      wenop....... falcolopus : falco (de las aves falconidas) + lopus ( lobo)

es algo así como una kimera con mis animales favoritos

tenia otrO pj anemoalma : anemo(viento) + alma (alma xD) ...... significa alma de viento pero es algo figurado k no viene al caso explicar ........ ese pj se perdio asi k ahora falco lo lleva de titulo :P

pd : todos los nombres son marcas registradas, prohibida su reproduccion total o parcial sin permiso del autor

pd2: no doy permiso :P
      jajaj que buena honda muy roleres kpo

Comment

Cherasny me gusto ponerle ese nombre por q es un viejo ridi**** todo operado q salia en la tele... el tipo ese q se quiso hacer los pectorales y le quedaron por asi decirlo TETAS xD

Ademas tiene la misma manera de pensar q Yo MUERTE A LOS MOTOS CHORROS

(Negros Q Roban en las calles Por decirlo asi)

Comment

aa me falto mis mochis

lamonakpo= obio me re kb la mona jimenez

xKyubi= Kyubi en la serie de dibujitos animados naruto el kyubi es un moustruo por desirlo que tiene adentro el personaje principal sellado y este ase que sus heridas curen mas rapido y que cuando este en las ultimas saque un poder tremendo ( identico al de un warlord ) tonces me parecio que roleaba mucho como nombre de un buffer...

Comment

buenas
            yo tengo 1 nana"PIACARROT"
            Y 1 BUFFER CLERIC "EVAREI"

SOLO A LOS Q LES GUSTA EL ANIME PUEDEN SABER LO Q SIGNIFICAN Y DE DONDE LOS SAKE LOS NAMES

CHUERTE

Comment

Ah... las mochis cuentan???? Yo tengo 1 SE q se llama M05hi4 le hiba a poner M0Ch1l4 pero mankie y me quedo asi... y ni ganas de crear otro pj... y SpelllitoProfeth devido a q mi viejo sps lvl 62(abandonado por cierto) se llamaba asi xD

Comment

yo pensaba poner mi nombre ( andres ) traducido en alguna lengua y encontre un foro k traduce nombres en elfico xd . pero ya estaba usado...adivinen como es en elfo o.O :" Elendil ", cuack

Comment

BoWner = Boner = "al palo" (en ingles) y como soy arquero...(bow)
                  No Clan No Side

Comment

buenisimo loko se re coparon con el thread bamos que deven faltar muscho ams upupup

Comment

Los mios me guie por series de anime:

Daerius (lo confundi con Briaerios de Apleseed)
                      Tsunnade (Naruto)
                      Temarie (Naruto de nuevo)
                      Matariel (Evangelion)
                      Lilithu (Evangelion)
                      Balthas (este nombre se me ocurrio de un juego de rol llamado Fallout)
                      Aldebarahn (Saint Seiya)
                      Pryor (este es nuevo, no se de donde lo saque, pero me gusto el nombre)

p/d: Hace falta explicar q las letras q estan demas en los nombres es xq ya estaban? :P

Comment

yo me puse MaxiASD porque todos los otros nombres que quise poner ya estaban usados xD

Comment

Mi nick es EPoX y es una marca de Mothers xD

EPoX
                          Prof: Storm Screamer
                          SubClass: Abys Walker

Comment

bueh ademas del enano temos a FateOfTheWorld qeu si sabes ingles es destino dle mundo xD

y a belderiver que ese me copa, es el nombre de una espada, un psypher del juego "Odin shpere" de PS2

de ese juego el nombre del nano creador de psyphers, la cosa es qeu es una espada endemoniada que usa un caballero oscuro de nombre oswald asi que a belde lo hice HK para ser DA

pero me prendi con el nano xDDD

lamonakpo kpo
                            xD

psy
                            Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
                            Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

Comment

Luchio x el nombre de un Jugador de Futbol y 87 ... x Los Piojos

Salu2

Exitos

Dios Perdona El Hombre Aveces La naturaleza Nunca....

Comment

Por fin llegue a la pag 27 xD
                                Mia pj se llaman MysticElfDark (SH) = a q me confundi y a q en esa semana no anduba para crearse pjtas y se me dio por poner el nombre y mandar crear y se creo ¬¬

ATuLado (SE) = Q mejor nombre para una mochila y tambien es un tema de la renga

LaRenguita73 (Scavy) = Simplemente por ser fan de la renga y me gustaba como le qdaba a la nana

NoMeDigasEnano (Artisan) = Taba buscando un nombre para q cada ves q hablara en el general jodieran y q mejor ej q: ENANO a lo q siempre le respondo -.-" o un --. --.

despues tengo pj olvidados q les puse el nombre por joder (ADarleAtomos, PanQuemado (elfos oscuros) y CanelonMutante (orco)
                                MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                                ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                                BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                                LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                                NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73

Comment

Working...
                                X