mati (gline).. no me digas q ya empezaste a darle a la hierba de nuevo ... xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Significado del nombre de tu pj??
Collapse
X
-
Bueno resulta que un dia me estaba rascando soberanamente las bolas y mientras probaba todos los nombre posibles no entraba ninguno. Y en esos dias habia escuchado unos temas de gilda por ahi y le mande gilda, y el 25 porque si, como pensaba que iba a jugar poco le mande cualquiera G_G
Comment
-
Originally posted by Ikke View PostDe todos mis pjs... el pala se llama "Lazaro", era el nombre de mi guerrero en juego de rol de mesa.
El DA se llama Ikke... por que Ike no se podia y lo mas parecido era con doble K... es el personaje principal de un libro q me gusto mucho ^^.
jaja conste q lazaro es una magia del final fantasy XD
mi pj nuevo se llama Mizore , lo sak de Rosario + vampire , es la personaje q ms me gusto ^^
Mizore
Originally posted by SLiVers View PostHola aqui van mis nombres:
SLiVers: Viene de SLIVER (no SILVER) que es una carta magic (no se si sabeis que es un juego de ROL) significa en español fragmentado el significado es lo de menos pero me gusto el nombre, aunque estaba cogido y le tube que poner la "s" final
Ertait: Tambien viene de una carta magic, aunque como estaba cogido lo cambie un poco
Orim: Lo mismo, aunque con este tube suerte no estaba cogido jeje.
P.D: Actualmente no juego a las magics pero tienen nombres bastante buenos y me gusta sacarlos de ahi
etto... magic no es un juego de rol, es un juego de cartas coleccionables ...
yo juego D&D y eso si que es rol , aparte tambien jugaba magic d chico
no hables sin saber
Originally posted by akira911 View PostPIACARROT-- EN HONOR AL ANIME "WELLCOME TO PIACARROT"
EVAREI-- EVANGELION +REI AYANAMI
DICIPLINE-- 1 ANIME DE HENTAI MUY BUENO
KUROHIME-- OTRO DE HENTAI BIZARRO
EN FIN SOY 1 OTAKU
awante Rei Ayanami!!!
Otakus RulZ!Last edited by dsmaxi; 07-24-2008, 10:23 AM.
Mizore >cleric< It's Back ^^
VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(
Clanes
BlackFox
TheInmortals
Comment
-
we el mio es simple, lo puse x q no m gustan los nombres esos q se ponen: xXxinfelizxXx, oONoTengoImaginacionOo y todas esas cosas q quedan feo..... asi q un dia m puse a pensar q name le ponia a mi futuro pj principal y salio este, nada masLineage 2
Ramshell
DA 7x
Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O
WoW
Altharas
Cazador enano elfico 22
Alineacion= Anty 4ever
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm
Comment
-
Tesacudolospelos --> Es un SH :P como los SH pegan mucho, no se me ocurrio mejor idea q un nombre q lo diera a entender facilmente xD
Iohannita --> Viene de Iohanna.. El 2do nombre de mi ex ^^'
BizCoChiTo --> Uno de los sobrenombres de mi ex ¬¬
Mejor dejo de nombrar pj's porq me di cuenta, GRACIAS A USTEDES, q todos tienen algo q ver con mis ex's =(
Abrieron una vieja herida :'(
Comment
-
Yo le puse Rhaven al mio porque es el ID y password de mi cuenta en este server, para no estar olvidandomelo viteh...(???)
En realidad lo uso de gamertag en todos los juegos, y viene de "raven" (en ingles se refiere a un ave que pertenece al genero "corvus" pero difiere en especie al cuervo comun y es mas grande que el mismo) con la "h" intermedia que me gusto.Last edited by Rhaven; 07-24-2008, 03:50 PM.
Comment
-
la mia se llama "QueenOfDamndes" y el significado es obvio :P "la reina de los condenados"
es una peli de vampiros -amo a los vampiros- y esta buenisima, muy recomendable!QueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
Para los que muchos me preguntaron in game lo que significa mi nick.
El deuterio, cuyo símbolo es 2H, es un isótopo estable del hidrógeno que se encuentra en la naturaleza con una abundancia de; uno de cada 6500 (0,015%) átomos de hidrógeno. El núcleo del deuterio está formado por un protón y un neutrón (el hidrógeno tiene un solo protón). Cuando el isótopo pierde su electrón el ion resultante recibe el nombre de deuterón.sigpic
Comment
-
Originally posted by Deuterio View PostPara los que muchos me preguntaron in game lo que significa mi nick.
El deuterio, cuyo símbolo es 2H, es un isótopo estable del hidrógeno que se encuentra en la naturaleza con una abundancia de; uno de cada 6500 (0,015%) átomos de hidrógeno. El núcleo del deuterio está formado por un protón y un neutrón (el hidrógeno tiene un solo protón). Cuando el isótopo pierde su electrón el ion resultante recibe el nombre de deuterón.QueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
Comment