Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mi nombre es nico y mi character de lineage2gZ se llama AeternusInfinity por que me parecio un nombre copado el nombre aeternus lo vi buscando en google en imagenes aparece una figura grotesca y rara creo q ese es un cantante parece buen artista

Comment

• :O

Leanarte.

Lean = leandro y arte= lo que amo hacer.

Leanarte era originalmente el nombre de un taller de arte tipo atelier que quería abrir por mi cuenta. ya lo hice en su tiempo pero no dio mas epsacio para mas alumnos. era mi casa >.<.

y ahora se lo puse a mi pj!

^^
      abrazos!!!!!!!
      ***Leanarte***
      Lvl.: 79
      Prof.: Storm Screamer
      Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
      Clan: PiratesOfBlood
      Ally: Rampage
      sigpic

Comment

• AmK ... el boliche al qe voy con mi novia todos los viernes XD

Comment

• SweetObsessiOn--> la cree por mi novia, siento q tengo una dulce obsession hacia ella

alessana ----> las elfas son zorras, i alessana es nombre de tal..

iihiginiaii ---> tema de la bande "bless the fall"

SweetSentence---> al igual q ObssesiOn... fue pensado en mi novia...

victimsOfLovE ---> titulo de un tema de gC.. y me siento comot al

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

• Mi pj principal, yedra lleva el nombre de mi yegua, de 7 años y que crié desde que la compré con apenas 6 meses de edad, la foto es ella. Mi nana, potokina, era el apodo cariñoso que tenía otra yegua, una de mis mejores amigas y de la que aún me cuesta hablar por lo mucho que la echo de menos. esva es el nombre del río que hay donde vivo, uno de los más limpios del mundo.

Comment

• StevenZ= Steven pq es mi nombre jeje y Z por mi grupo
              Pronto conquistare mis objetivos

Comment

• Fyrionel es una pequeña distorsion delnombre del personaje principal del ff2 Frionel (mal traducido por los yankees obviamente)
                Salutes

GRACIAS ELFY!

Comment

• XCHIZOX por la renga, vamos la renga!!!!!!!!!
                  SAYWEKE por la saga del sayweke otra banda
                  me parecieorn nombres copados xD

Comment

• A ver...Soy uno de los pocos locos que quedan que aman el rock de los 90, toda la movida grunge Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Faith no more etc...Y de alli salio mi nick, Superunknown es el mejor disco de la banda Soundgarden, antes de superunknown habia hecho a Indifference un tema de pearl jam,pero como qe no me pego tanto como el nombre superunknown...
                    Aun se extrañan esos ruidos de los 90, el mejor rock de la historia...mi nick es un pequeño homenaje a toda la movida grunge y cabe destacar que mi pet se llama Soundgarden ja...emocion recordar esa musica...en fin...buen thread loco!!!

Comment

• Originally posted by Romen/NightDusk View Post
                      SexoAnal es en Orco, significa sendero de luz, no lo sabias?
                      Jajajajajjajajajaja XD

Comment

• llLEOll por que me llamo fernando...(?)

Comment

• stunner a que no adivinan por que???
                          sigpic

Comment

• jajajaja

ReyIsildur: pq ya taba cojido isildur solo asi q le añadi el rey adelante
                            ElronDStorM: una parte señor de los anillos y la otra pa completar a mi me gusta

Comment

• alelic es el nombre de una de las proteinas mas importantes del cuerpo humano (solo se encuentra en nuestra anatomia), es, entre otras, la ke nos hace UNICOS.

Comment

• jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaahaaaaaaaaaa a

yo creo que Nombre de pj no tiene presentacion es para fanaticos FF :P

tengop el mejor nick de Squaresoft !!!!!!!!!!!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X