Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo le Puce "Kroomak" por una pelicula de esquimales xD donde el protagonista se llamaba asi, en lo largo de la vida tenia q metar un lobo negro y se hacia Shaman de la aldea nada mas q no le pegue con la prof porq soy SH xD.... LRPM pero bue... asi quedo
    Ahh.. tengo una enana q se llama PegaTobillos xD me imagino q se daran cuenta el porq del nombre xD y el esposo se llama Mentira xD
    Originally posted by Dovin
    yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

    Comment


    • sigo diciendo mi nombre no tiene presentacion quien no conoce a Squall :P
      sigpic

      Comment


      • nombre original
        Squall Leonhart


        Información
        Trabajo Estudiante del Jardín de Balamb
        Edad: 17
        Fecha de nacimiento: 23 de Agosto
        Arma Sable Pistola
        Estatura 1.77 m
        Lugar de nacimiento Desconocido
        Grupo sanguineo AB


        esta es la info de mi pj de donde vino :P
        sigpic

        Comment


        • Yo tenia un PJ llamado QUECOSA, El guarda bosques de aden, cuidaba de los animales y bestias de los frondosos bosques de aden.

          QUECOSA era un enamorado de la elfa GMThe0ne, le cantaba, les enviaba rosas y flores, le recitaba poemas en las noches de luna llena, pero habia envidia en ojos ajenos, un orco tambien la amaba...

          El orco con gran viveza le tendio una trampa a QUECOSA y este murio ...

          Pero del amor de QUECOSA y GMThe0ne nacio una hermosa elfa, alta, rubia de ojos claros y de mirada angelical, se le llamo QUECOSITA en honor al grande amor que le profesa a su padre!!

          Su madre, GmThe0ne, sin embargo no logro aguantar la tristeza de la perdida de su amado amadisimo y marcho a las tierras de valindor a vivir una vida eterna al lado de los suyos. Por momentos se escuchan sus palabras susurradas con lagrimas en el viento y es escuchada en todas tierras y todas las razas le brindan sus respetos...

          QUECOSITA, en cambio, aun vive entre nosotros,en esta tierra, y juro venganza al orco que le dio muerte a su padre hasta la eternidad...

          Comment


          • No podrá vengarse mucho quecosita... El orco se marchó a Valindor con la elfa XDXDXD
            Aún me acuerdo de las grabaciones que pusiste en el foro^^
            XDXDXD
            Pero en serio, a Sahiro tampoco se le lee ya nunca, ni si quiera por el foro.
            Yo lo que tengo curiosidad es por el nick quecosa, lo de quecosita era obvio :P

            PD: Por si preguntas, la explicación de mi nick está páginas... muchas páginas atrás :P

            La cara vista es un anuncio de Signal,
            la cara oculta es la resulta....
            There will never be a day, when I won't think of you
            You were once a friend and father, then my world was shattered
            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
            Never thought this day would come so soon,
            we had no time to say goodbye.
            How can the world just carry on?
            I feel so lost when you're not at my side...

            Comment


            • Originally posted by Isilwen View Post
              No podrá vengarse mucho quecosita... El orco se marchó a Valindor con la elfa XDXDXD
              Aún me acuerdo de las grabaciones que pusiste en el foro^^
              XDXDXD
              Pero en serio, a Sahiro tampoco se le lee ya nunca, ni si quiera por el foro.
              Yo lo que tengo curiosidad es por el nick quecosa, lo de quecosita era obvio :P

              PD: Por si preguntas, la explicación de mi nick está páginas... muchas páginas atrás :P
              Ja ja ja!!

              Isilwen!!! se vale soñar!!!

              El orco sahiro no se marcho con la elfa GmThe0ne a Valindor!!!

              Para empezar los elfos nunca lo habrian permitido.
              Segundo, la elfa GmThe0ne tuvo una hija del amor de QUECOSA llamada QUECOSITA. Si la elfa GmThe0ne embarazada hubiera escapado a valindor con el orco Sahiro, tu crees posible que el orco Sahiro habria permitido que ella tuviera a esa hija? hija que no es de el!!!!! Imposible!!

              Ademas en las noches se veia a la la elfa GmThe0ne derramando lagrimas por la muerte de su amado amadisimo, y es que cuentan las lleyendas que las cascadas de Anghel Waterfall son alimentadas de la mismisima elfa.

              Comment


              • ola mmmmmmm

                Originally posted by Jam View Post
                ola mmmmmmm
                soy alguien nuevo
                Last edited by Jam; 05-08-2009, 02:32 AM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • C0ndorZ3ta:
                  C0ndor: Ave de Guerra Arg./Serie de una Motocicleta Onda Autofantastico(amo las motos).
                  Z3ta: Ultima letra del abecedario. Referencia a mi inpuntualidad para llegar a una cita.

                  Anecdota:
                  Mi Primer PJ se llamaba CondorZeta, era guerrero , lo use el primer dia k baje C1, lo deje lvl 5, al dia siguiente me cree al mago y vi la diferencia de leveleo entre uno y otro y lo avandone, despues lo abran eliminado la vez k borraron pj menores de lvl 10.

                  C0ndorZ3ta Noble
                  Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
                  SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
                  DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
                  CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
                  lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
                  GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
                  100% Equipados y leveleados por Ariel.

                  Comment


                  • r3n0
                    =
                    asi se llama por q me dicen asi en la vida real^^
                    por q antes era cosplayer e hice el custom de reno de FFVII
                    y me gane el 1er lugar tonces me kede reno
                    :P

                    Comment


                    • Asturiana: falta de originalidad, ( y aun asi la pregunta que mas me hicieron es ¿eres de Asturias? ^^)
                      Patadina: el nombre que le queria poner a mi perra y al final se lo puse a mi enana XD
                      XxasturianaxX: menos original aun si cabe
                      Hay que dejar el camino social alquitranado
                      porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                      hay que volar libre, libre, libre ...

                      Comment


                      • bue el mio es muy sencillo en la vida real me dicen galo no se porque a un amigo se le ocurrio y como ya estaba solo le agregue un x y quedo galox

                        Comment


                        • esteeeeee. bueno mi nombre viene de un libro que habla sobre la segunda guerra mundial, cuando las bombas caian sobre berlin por la noche los destellos hacian como una luz azul, relata el texto, se vio toda la noche un fulgor azul. me gusta mucho la historia de la segunda guerra mundial de ahi mi nombre.
                          y mi enano feo furgonazul furgon= petiso gordo que transporta grandes cargas (utilitario)azul por su alter ego fulgorazul. (magoluz) mi mago bueee no se me ocurrio nada y los otros tampoco.
                          a mi, señor de la guerrasigpic

                          Comment


                          • Originally posted by FlashBack View Post
                            FlashBack = Se lo puse al pj porque iba a ser TH pero com ya tuve uno en la quest de 35 me arrepenti y me hice HE... Flash por lo rapido y Back por el backstab
                            Jajajaja tu pj se llama Rapido de atras traducido

                            Comment


                            • Khurya, la curia es una sentimiento de furia incontenible.

                              Comment


                              • Katriana = catrina + kitana.

                                y como muchos de los nombres, salio de mi mente XD.

                                en realidad siempre a mi primer pj en un server le pongo Diara. XD

                                pero el 1° pj q cree ak se ve q esta vivo todabia y no recuerdo ni la pass ni la id XD

                                en fin un abrazo a todos



                                NiKo.

                                Comment

                                Working...
                                X