Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo soy de C1 aunk hace mil años k no juego ya...
    Viejos recuerdos guardo xD

    Comment


    • yo de C1 tmb ...

      aun te sigo odiando maldito pk Foxmc o MCfox no recuerdo el nick bien xDD

      jejeje

      nos estamos biendo
      [B]
      Nick: C0P1T0 "OFF"
      Profecion: BH
      Lvl: 61+



      Nick: Maufrank "Activo"
      Profecion : Elven Elder
      Lvl: 61+
      Clan: FinalDestroyers
      Ally: Resnovare




      "de c1"

      Comment


      • que recuerdos c1 =P
        Troyano
        Main: Eva`s Templar
        Sub: Sagittarius

        Comment


        • BlackHank desde c1 manqueando ^^

          jugaba en ciber apenas 5 o 6 hs semanales al comienzo, fotos tube cuando compre pc y empeze a limar mas desde casa al final de esta cronica, asi que pocos recuerdos tube hasta la formateada

          aver si me equivoco, algunos zion protegian forgoten temple por que ahi "salian sops"? huy me acuerdo que en BZ era que caian varias, todos matando en esa zona quien no tenia enanos jeje

          extraño mucho los raids que con 2 o 3 amigos encaraba, poco lvl tenia como para meterme en clanes y bardos, asi que toda la lucha de clanes y asedios la esquive y me esquibavan, si era un petin :P
          BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

          Comment


          • Originally posted by copito View Post
            yo de C1 tmb ...

            aun te sigo odiando maldito pk Foxmc o MCfox no recuerdo el nick bien xDD

            jejeje

            nos estamos biendo

            FoxMC era un hdp.. se hacia querer el tipo siempre me enganchaba en rest en agony o despair...


            Eran otras epocas... correr al pk... sniff


            UP UP

            Comment


            • ajajajajajaj como que parece que todos lo que mas recuerdan es a foxMC jajajajaaj si un desgraciado pero nos hacia el juego muy emocionante ^^
              sigpic

              Comment


              • yo recine en c4 empese a juagar xD
                Leitercito:lvl 77 Si aun sigo SPS :P
                Sq Da Flojera hacer la Quest de 3era :P

                Comment


                • jojoj q tiempos

                  yo tambien vengo de c1 y era el primero ocn el nombre sephirot jajaj antes de q todos empesaran a poner xx ii ll o como sea para poder poner el nombre

                  y aguante la grim collector jajajaja a matar esqueletos para comprar briga y tarbar jajaja

                  Comment


                  • Yo jugue 1 semana sola en c1 :$ jajaja

                    Comment


                    • Originally posted by kenshin_himura View Post
                      Yo tarde lo mismo, es mas, el lvl nuestro era casi similar.
                      Pero Blodi tenia el pj con ban preventivo.... vos por pete nomas.

                      Comment


                      • Yo tenia un server c4 de unos 100 pjs online de media, y sabia que existia GZ, que habia mucha gente y tal, pero no me llamaba la atencion que fuera c1, estaba posteado en Hopzone si no recuerdo mal. En cuanto paso a c4 decidi probar.
                        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                        En esa escena justo me da critico
                        Cuak!!!!

                        Comment


                        • Hagan un server c1 y editen que al morir se pierda 8%

                          Comment


                          • Yo soy de C1.
                            Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

                            I am Druid

                            Comment


                            • Todavia en C4 era dificil conseguir las cosas, me acuerdo que en gludio tenias 25k eras millonario jejeje eso antes de que existiera sikiera la cosecha, ahora son tiempos mas faciles, con los 342424 clientes abiertos etc, pero siguen siendo buenos tiempos solo que hay que acoplarse

                              Originally posted by LenkoPowa View Post
                              Presente!!!
                              Si en C1 hubiesen puesto los SS automaticos seria la mejor cronica del Lineage.
                              -Sin el CP fruta.
                              -No te regalaban itemns como ahora, New Guide? WTF!!!
                              -La adena dolio muchisimo, me pasaba haciendo la quest de EG, la de las estatuas.
                              -Llegabas a level 45 con briga y arma low C, level 55 con compo y samu ( si eras rico).
                              -La gente ( en GZ) no abria 342424 clientes, se leia a todo momento "Se busca cleric para cruma".
                              -Las quest de 35, 37 y 39 las hice en dos semanas para no gastar adena en gk
                              -El casco briga era un orgasmo, me acuerdo que lo consegui en level 32 y me sentia muy pulenta.
                              -Y estaban esos "raids" que los podias matar solo, como la rata de DV.
                              En fin, eran tiempos mas simples :P.
                              WIZDAWN SPS
                              sigpic

                              Comment


                              • Yo soy el rey.....ui me confundi de sitio.

                                Yo soy de c1 jeje

                                ANDRAK - MysticMuse
                                Sub: Necromancer
                                OFFLINE

                                Comment

                                Working...
                                X