Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jugaba en ciber apenas 5 o 6 hs semanales al comienzo, fotos tube cuando compre pc y empeze a limar mas desde casa al final de esta cronica, asi que pocos recuerdos tube hasta la formateada
aver si me equivoco, algunos zion protegian forgoten temple por que ahi "salian sops"? huy me acuerdo que en BZ era que caian varias, todos matando en esa zona quien no tenia enanos jeje
extraño mucho los raids que con 2 o 3 amigos encaraba, poco lvl tenia como para meterme en clanes y bardos, asi que toda la lucha de clanes y asedios la esquive y me esquibavan, si era un petin :P
Yo tenia un server c4 de unos 100 pjs online de media, y sabia que existia GZ, que habia mucha gente y tal, pero no me llamaba la atencion que fuera c1, estaba posteado en Hopzone si no recuerdo mal. En cuanto paso a c4 decidi probar.
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Todavia en C4 era dificil conseguir las cosas, me acuerdo que en gludio tenias 25k eras millonario jejeje eso antes de que existiera sikiera la cosecha, ahora son tiempos mas faciles, con los 342424 clientes abiertos etc, pero siguen siendo buenos tiempos solo que hay que acoplarse
Presente!!!
Si en C1 hubiesen puesto los SS automaticos seria la mejor cronica del Lineage.
-Sin el CP fruta.
-No te regalaban itemns como ahora, New Guide? WTF!!!
-La adena dolio muchisimo, me pasaba haciendo la quest de EG, la de las estatuas.
-Llegabas a level 45 con briga y arma low C, level 55 con compo y samu ( si eras rico).
-La gente ( en GZ) no abria 342424 clientes, se leia a todo momento "Se busca cleric para cruma".
-Las quest de 35, 37 y 39 las hice en dos semanas para no gastar adena en gk
-El casco briga era un orgasmo, me acuerdo que lo consegui en level 32 y me sentia muy pulenta.
-Y estaban esos "raids" que los podias matar solo, como la rata de DV.
En fin, eran tiempos mas simples :P.
Comment