Estem, c1's boys de casualidad alguno tiene el archivo, el logo de IG de los tiempos donde Marian (Abigor) era el lider..!?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los de C1 reportense
Collapse
X
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View PostEstem, c1's boys de casualidad alguno tiene el archivo, el logo de IG de los tiempos donde Marian (Abigor) era el lider..!?
Originally posted by Sinfo0o0 :* View PostEstem, c1's boys de casualidad alguno tiene el archivo, el logo de IG de los tiempos donde Marian (Abigor) era el lider..!?
Lindo ejemplar de humano.....
Comment
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View PostEstem, c1's boys de casualidad alguno tiene el archivo, el logo de IG de los tiempos donde Marian (Abigor) era el lider..!?CENSURED
Comment
-
Originally posted by ShadowKan View PostTInchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo
Creo que nunca te vi reir tanto como cuando tire esa homu +9, que juan me perseguia por el castillo tirandome enchant weapon C y tentandome, quede frente al monitor y vos hdp te atragantabas atras mio de la risa.sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
presente C1
yo tamb a los 6 meses q empezo el server tuve varios pjs siempre, el primero Motorzafiro bann en c4 lvl 64 dolio mucho -.-
gratos recuerdos: skull´s de agony
partys cruma
quest ositos orc barrak
GZ PODRIA HACER UN SERVER NUEVO ? QUE SEA C1 CON LOS SS AUTOMATICOS ?
bueno saludos a todos
PD: busco al orco xGUIDEITORx si alguien lo conoce q me wispee (albondigacpatass) gracias
Comment
-
aca XMilenaX soy de C1 del principio (Como estraño las party en Cruma lpm).
Tmb me integre a GH (GuardiansOfHonor) de C1, y nunca me sali de este clan, despues de 5 años que estoy.
XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
GuardiansOfHonor
Comment
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View PostEstem, c1's boys de casualidad alguno tiene el archivo, el logo de IG de los tiempos donde Marian (Abigor) era el lider..!?Nick: Talin
Lvl: 85
Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
Main: Mystic Muse
STATUS: OFFLINE
TREND TOPIC
Evil Commander, Mirage Style
Comment
-
Pensar que me cruce con el amigo desalmad0 hace un par de dias y tambien con el amigo itssony en otra ocasion y con ambos hable de los viejos tiempos y del L2, asi que se me ocurrio entrar al foro para sentir un poco de nostaliga.
Ahora entro y me encuentro con este post, que recuerdos!, cuanta gente conocida veo posteando, cuanta gente buena onda, cuanta nostalgia.
Todo esto me dan ganas de volver al lime, lastima que ia no queda casi ninguno de los viejos, hasta los tucumanos de IG se fueron que eran plaga!
Quien no penso o ha querido en algun momento que se rearmen los viejos clanes y alianzas, lastima que es imposible considerando que para el 90% de los viejos el L2 ya quedo como una etapa pasada, y estan todos con los tiempos jodidos. Sin contar que varios (incluyendome) deben haber regalado sus pjs y/o sus cosas.
En fin, les dejo un saludo a todos, mis amigos, conocidos, ex cumpas y el resto de la manga de maricones que hizo que mis tiempos en el L2 me cagaran del gusto.
Comment
-
Originally posted by Talin View PostAcuchicu Tincho <3 buscame por msn .
estoy bajando el cliente, mañana es feriado en Arg, y quiero ver q onda, nos vemos ingame esta tarde/noche
Originally posted by DevilMan View PostPensar que me cruce con el amigo desalmad0 hace un par de dias y tambien con el amigo itssony en otra ocasion y con ambos hable de los viejos tiempos y del Lineage 2, asi que se me ocurrio entrar al foro para sentir un poco de nostaliga.
Ahora entro y me encuentro con este post, que recuerdos!, cuanta gente conocida veo posteando, cuanta gente buena onda, cuanta nostalgia.
Todo esto me dan ganas de volver al lime, lastima que ia no queda casi ninguno de los viejos, hasta los tucumanos de IG se fueron que eran plaga!
Quien no penso o ha querido en algun momento que se rearmen los viejos clanes y alianzas, lastima que es imposible considerando que para el 90% de los viejos el L2 ya quedo como una etapa pasada, y estan todos con los tiempos jodidos. Sin contar que varios (incluyendome) deben haber regalado sus pjs y/o sus cosas.
En fin, les dejo un saludo a todos, mis amigos, conocidos, ex cumpas y el resto de la manga de maricones que hizo que mis tiempos en el L2 me cagaran del gusto.
Ufff, q recuerdos si si,, hasta q dps de no sé cuanto tiempo supimos q hablabas y tipeabas :P :P .. broma broma ..
Saludos! Querido!sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
Originally posted by DevilMan View Postmanga de maricones que hizo que mis tiempos en el L2 me cagaran del gusto.
Originally posted by Sinfo0o0 :* View PostUfff, q recuerdos si si,, hasta q dps de no sé cuanto tiempo supimos q hablabas y tipeabas :P :P .. broma broma ..
Saludos! Querido!
Tincho, volve y armate un clan
Comment
Comment