Otro de los abuelitos de c1 ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los de C1 reportense
Collapse
X
-
Yo vengo de C1 y remandola solari, por más que tire nick nadie me registra porque tengo varios pjts xD
Lo primero que se me viene a la memoria volatil que tengo es:
* Pk sucutrul3 en Cruma.(Gente para cruma 2!! xDD)
* Enanos grox comenzando por el querido Kore, pasando por system32, grantripa xD
* Clan Zion, MIB, IG, MiToS.
* La daga de Violencia que dropeo en un pvp que terminó siendo cristalizada y dichos cristales vendidos en Giran xD (daga top B que en esos momentos era lo más grox =D)
* La suelta de Karik en Giran porque en algunos eventos terminaban en bardo JAjAJajajjAjajAja
* La gran baneada de XRIS ...asi era el nick?
* The0ne cuando bajaba de los cielos en forma fisica y hablaba con nosotros en los pueblos xD
...y con la paz interior de que tube más lvl que Blankito ajajJAjaJaJJAJ
Comment
-
Yo de c1 también me quedaba horas matando esqueltos en agony. Me acuerdo que llegue a nivel 29 con una saber un escudo bone y piece bone. Nos pekeaba un pj que se llamaba ssorgatem (¿Sigue jugando?) un wizard con mochila shilen q se daba el lujo de pekear a agony.
Comment
-
arkantos993 desde c1 (leyenda de esa época no recuerdo a nadie en especial ) si me impresionaba ver a algunos pj con arcos top D de tienda paseando en agoni me parecían algo inalcanzable
kayann es de c4 creo , lo cree para pasar el rato ahora uso a los 2 por = y mankeo con los 2 por = xDARKANTOS993 TH
LVL 7+
KAYANN SH
LVL 7+
CP de corazon
Comment
-
Originally posted by izumi2 View PostYo de c1 también me quedaba horas matando esqueltos en agony. Me acuerdo que llegue a nivel 29 con una saber un escudo bone y piece bone. Nos pekeaba un pj que se llamaba ssorgatem (¿Sigue jugando?) un wizard con mochila shilen q se daba el lujo de pekear a agony.
Comment
Comment