grax a todos los de c1 enemigos amigos la he pasado como nadie amo a gz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los de C1 reportense
Collapse
X
-
Aqui Zeth de c1!!; me hice la cuenta por q me olvide la otra del foro xD;
Mi primer pj Zeth baneado en lvl 20 el pj con el q continuo es xZethx q en c1 con avadon parecia el chavo del 8!!! XD Saludos a todos vi nombres viejitos por ahi; en breve regreso.
Comment
-
Mis personajes principales Tyara y Snagar vienen de c1 y mi clan Dwarven Defenders tambiénLos invito a leer mi nuevo cuento
http://titoelmapache.blogspot.com
www. doc/22037701/Tito-Pinta-La-Casa
Comment
-
Originally posted by Chibiusa View PostNoooooo q peke chibiiiiiii jajaja perdi esa screen en un formateo T_T va... esas y casi todas las de c1 :___ q tiempos akellos... en la segunda foto faltaba yo! no taria aun en la "ally" jajjaa, chmsa... q seria de ellos!
A CHMSA lo tengo en el msn y en el Facebook, si kieres ya te lo pasaré xd.
Originally posted by Nosfeh View Postyo empese en C2 y en C4 fui 2da profesion xD
Originally posted by BLacKwidow View Post
No me acordaba de ke en C1 había 2 preguntas secretas lol xD.Nick: Talin
Lvl: 85
Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
Main: Mystic Muse
STATUS: OFFLINE
TREND TOPIC
Evil Commander, Mirage Style
Comment
-
yo vengo desde c1 y soy terrible fantasma, mi pj oridinal es DHGERARD mi amado SE con el cual me hice mi pjs mas por lo cual nunca fui nada Y_Y (ademas de las orendas hakeadas q me mandaron, recuerdo a mi AW sasukeuchija lo extraño) ahora lvo un nuevo AW y espero con este de una vez se algo en esta vida.
chicos del MPH cuando MadaraUchiha sea grado A pasen clan me falta poco XDDDsigpic
PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY
PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY
Comment
Comment