Announcement

Collapse
No announcement yet.

** 1 Dia "NO WAR" **

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ** 1 Dia "NO WAR" **

    Este post esta hecho mas q nada, para saber opiniones y para ponerle 1 poco de onda al Server y q muchos, no importa el lvl puedan participar de esta propuesta si es q algún día llegara a concretarse.
    Debido a la mucha falta de "agite, bardo, pleito, riña... etc." se me ocurrió pensar como en aquellos viejos tiempos, estilo c1, donde 1 bardo comenzaba a las 5 d la tarde y terminaba a las 12 de la noche, la war era inexistente, el % solía correr x las venas, las mazas se lanzaban a 1 despiadado ataque (huy q rolero me voy poniendo) y el numero de inevitables muertes solían desplegar 1na emoción en el Server, pocas veces vista.
    Si bien los tiempos cambian, y nos vamos adecuando a ellos, estaría bueno poder demostrar o desplegar habilidades de combate en el campo de batalla sin concebir la presión ejercida x 2 puñitos en la cabeza q hacen q el Server se torne monótono y aburrido en cuanto a calidad.

    ¿Por q refiero a esto?

    -Los bardos suelen ser de gente q busca otra gente en spot de leveleo.

    -Si no hay boss especiales o boss comunes q reunan cierta cantidad de gente es imposible juntar las mazas.

    -Taria bueno empezar a levantar el server y q muchos puedan participar sin importar su lvl, equipo o destreza.

    -Siempre bandos arreglan bardos cerrados sin participaciones de aliados u
    otros tipos de enemigos.

    -Para q muchos de los q solo gritan x All se vean frente a la perdida de 2% o 4% según el lvl (y q cada 1no tome sus conclusiones).

    -Para juntar todos los días, mas cantidad de gente ON para 1na de las funciones mas bonitas del game (mega bardos).

    -Y mas q nada para implementar cosas nuevas en el Server y no volverlo estandar.

    Y bueno tantas otras cosas mas, q se me ocurren como a muchos de ustedes.
    No voy a hacer esto muy largo, así q la propuesta de "1 día no war" el día mas votado x todo el Server, o el referente de mejor logeo en la semana… q pueda ser aprovechado y q todos los lideres estén de acuerdo o no!, para sacarle provecho a ese día y q nos divirtiésemos al máximo.

    Yo se q muchos dirán, se puede hacer eso... teniendo war. pero todos sabemos q no es lo mismo. matas a la persona, toma hall o se revive cuando el otro no esta y se acabo el bardo o sigue siendo unipersonal como lo general y creo q el Server no esta en su máximo despliegue como para juntar gente de war en grandes dimensiones y repartir murras x todos lados, tirarse nobleza revivirse y seguir; el Server esta creciendo mucho y creo q seria 1 buen paso para ir anticipando esos mega bardos lindos q cuando el Server tenga 90% de nobles se van a dar.
    Estamos hablando de q pueda participar gente low lvl, adkiera experiencia, moleste, sea sumada, sume... hay muchos factores q influyen al no tener 1 simbolito en la cabeza q hace juntar a las mazas.

    Se atreverán a perder 1 poquito mas de % XP o a agachar la cabeza x 1 día para hacer la semana mas divertida?

    Wen se las dejo picando, me encantaría los mega bardos de viernes o sábado (de no asedio) x la noche :O

    Y daría mucho x volver a los viejos bardos de cruma, Fp, DC y tantas otras corridas q antes generaba el color violeta y q hoy dura 2 minutos
    OFF

    V>

  • #2
    Lo malo del l2, es que en 1 hora puedes perder lo que vas a ganar bicheando en 12, es un asco, pero weno.... Yo sigo reiterando, en GZ hay bardos, y miren, yo no frapeo ni la mitad de todos xq como ya habran visto en algunas escenas, se me laguea de la ostia, los bardos se arman pegandose en Hot por ejemplo unos pokitos, va llegando gente, va llegando, y se arma bardo, pasa que si estas bicheando, te dicen, hay bardo en tal sitio, pero no vas xq estas bicheando, no hay que quejarse.

    Para buscar bardo no hay que buscar a la gente que esta bicheando, hay que ir a las zonas conflictivas, ya sea hot o woa principalmente, y si ves enemigos les das wisp y les dices: Nos damos masa?
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

    Comment


    • #3
      Originally posted by patrick17 View Post
      Lo malo del Lineage 2, es que en 1 hora puedes perder lo que vas a ganar bicheando en 12, es un asco, pero weno.... Yo sigo reiterando, en GZ hay bardos, y miren, yo no frapeo ni la mitad de todos xq como ya habran visto en algunas escenas, se me laguea de la ostia, los bardos se arman pegandose en Hot por ejemplo unos pokitos, va llegando gente, va llegando, y se arma bardo, pasa que si estas bicheando, te dicen, hay bardo en tal sitio, pero no vas xq estas bicheando, no hay que quejarse.

      Para buscar bardo no hay que buscar a la gente que esta bicheando, hay que ir a las zonas conflictivas, ya sea hot o woa principalmente, y si ves enemigos les das wisp y les dices: Nos damos masa?
      si, pero potencia a esto, con no tener 1 logo de war x 1 dia, y ver q los enemigos son mas y necesitas ayuda, llamas mas y de esto empiezan a generarse las mazas
      Cuando hablo de bardos, hablo de minimo 30 vs 30 para arriba c1 ftw

      no me olvido de las corridas en dc y fp y ahora siendo el doble de gente.
      OFF

      V>

      Comment


      • #4
        yo por mi me apunto *_* me acuerdo los bardos de cruma en c1... jaja yo por akellos tiempos no hacia una ****** pero al menos molestaba jajaja. La cosa es esa, q a la gente de hoy en dia le duele muxo la exp :P entonces va a ser como q imposible hacer ese evento Her pero taria guay :_ yo como vengo de c1 q levie hasta 55 sin ss, sin buff y resucitandome tirando villa... pues no me importa xD


        Yo te apoyo!

        Comment


        • #5
          me acuerdo cuando se daban masa por el control de FG ai en el cementerio cuando logie al otro dia se seguian dando xD
          "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
          Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

          Originally posted by Desalmad0
          SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

          Comment


          • #6
            me sumo...x los momentos no tengo lvl pero = xD..
            jaja antes estaba buenisimoo..esos bardos q se armaban...
            no como ahora q cualqiera cn 4 mochilas rompen las bolas i se la dan de grosos...
            espero q vuelvan esos tiempos...
            1 voto aca =D

            Comment


            • #7
              Ta buena la idea xd, con al apoyo de algun gm (que anuncie por annoucements) se podria hacer mucho mas extensiva la invitacion, teniendo en cuenta que hay gente q no lee el foro, me gustaria q esto se de xxDDD

              Comment


              • #8
                Yo no lo necesito tengo combo leveo bardo ya que me caen cada 30 minutos y no precisamente 1 solo xD.

                Es problema q vos tenes en referencia a la falta de bardo es que amontonaron a mas de la mitad del server en 1 bando y ahi tenes las consecuencias.

                Ponete 1 semana el logo de HR Quimera PM infinity y veras como tu vision de bardo cambia.

                No hace falta el bardo viene a vos.
                Last edited by Angel-Evil; 05-08-2009, 07:52 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #9
                  Como se nota el efecto de aliarze con el bando ganador.


                  Keres bardo las 24 horas tirale war a insane . quimera , hr infinity y tez.

                  Ahi vas a tener bardo todo el dia las 24 horas

                  ------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                  Comment


                  • #10
                    Me parece q tan entendiendo mal algunos usd.. va, yo entiendo q el no kiere el bardo q dicen usd, de q cuando ta lvleabando vaya 1,2,3 a joderlo y perder 1%.. el lo que kiere es bardo sarpado, mucha gente vs mucha gente...

                    PD: lo q dicen los otros es cierto..Si tas en el bando ganador y cada ves mas y mas gente se les siguen uniendo a usd, vas a tener muchas menos wars.Cada dia veo mas gente q se va para el bando de usd, se les unen clanes y demas. No le veo la gracia de unirse a un bando q esta listo, q tiene todo... Prefiero formar parte de un progreso O.o

                    Me parece q tan entendiendo mal algunos usd.. va, yo entiendo q el no kiere el bardo q dicen usd, de q cuando ta lvleabando vaya 1,2,3 a joderlo y perder 1%.. el lo que kiere es bardo sarpado, mucha gente vs mucha gente y que no les duela la exp...

                    PD: lo q dicen los otros es cierto..Si tas en el bando ganador y cada ves mas y mas gente se les siguen uniendo a usd, vas a tener muchas menos wars.Cada dia veo mas gente q se va para el bando de usd, se les unen clanes y demas. No le veo la gracia de unirse a un bando q esta listo, q tiene todo... Prefiero formar parte de un progreso O.o
                    Last edited by Clawko; 05-08-2009, 08:22 PM. Reason: Automerged Doublepost


                    Teofer (Hell Knight) ----> Exellion


                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      si keres llorar,llora!
                      PJ: TavoDagger

                      BANNED22

                      Comment


                      • #12
                        Tira donde lvelias y tenes bardo todos los días xD
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Sebax View Post
                          Como se nota el efecto de aliarze con el bando ganador.


                          Keres bardo las 24 horas tirale war a insane . quimera , hr infinity y tez.

                          Ahi vas a tener bardo todo el dia las 24 horas
                          No quiere bardo las 24hs, quiere un bardo que sea agite todo el tiempo y no rush vs rush

                          Comment


                          • #14
                            Taria lindo ^^
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • #15
                              Pruebeneste juego raro xD: Menudo1 El Bruto
                              menudoO: SpellSinger <-----> Clan: Final Destroyers (*)
                              MaXiKilleR: Rogue
                              MinikilleR: BountyHunter

                              Comment

                              Working...
                              X