Announcement

Collapse
No announcement yet.

** 1 Dia "NO WAR" **

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Y Es Haci al onda metete a algun clan de nosotros anda a leviar y vas a ver como 3 caen 30 vagitos agitandote. Y Cuando te pongas a leviar tranki te caen como 30 veces

    Comment


    • #17
      es dificil encontrar bardo cuando tenes mitad del server aliada, 1/4 neutral y 1/4 enemiga, y mas cuando todos tus aliados se la pasan topeando en spots de MOS a los que se puede llegar con shadow solamente. o la tipica ronda pareja que pierden y a los 5 min tenes mas de la mitad de los heroes que sortearon para el mes con miracles corriendote x todos lados.
      No recriminen bardos si uds mismos hacen que estos sean casi nulos.


      liamgallagher

      Comment


      • #18
        Hay queen todos los dias, baium cada 5 y asedios cada 14, no le echen la culpa al bando mayoritario, demostraron en esporadicas ocaciones q pueden tener buen login y dar buenas batallas.
        Nefarion - BD 6x (mochi) ?

        Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

        Clan Bellagio 4EVER

        Comment


        • #19
          Originally posted by Angel-Evil View Post
          Yo no lo necesito tengo combo leveo bardo ya que me caen cada 30 minutos y no precisamente 1 solo xD.

          Es problema q vos tenes en referencia a la falta de bardo es que amontonaron a mas de la mitad del server en 1 bando y ahi tenes las consecuencias.

          Ponete 1 semana el logo de HR Quimera PM infinity y veras como tu vision de bardo cambia.

          No hace falta el bardo viene a vos.

          Sabes cual es el problema?
          Cuando en c1 yo la pase para el OGT contra mirage y kimera me la banke y no le fui a llorar a nadie. me mataban 22 veces al dia teniendo 20 veces mas lvl y mas ekipo, y sabes q? no llore.
          Con mis aliados y mi bando pudimos revertir la situacion y mira como esta el server ahora.
          Aver si en ves de hablar boludeces se dignan a leer bien el post y no a criticar.

          El cambio nace d 1no mismo, y les recuerdo q ustedes son la misma cantidad q nosotros.

          Originally posted by Sebax View Post
          Como se nota el efecto de aliarze con el bando ganador.


          Keres bardo las 24 horas tirale war a insane . quimera , hr infinity y tez.

          Ahi vas a tener bardo todo el dia las 24 horas

          remitanse al post, tienen la misma cantidad de gente q nosotros. no es culpa nuestra q ustedes agan mal las cosas.
          Last edited by Mefisto10; 05-09-2009, 04:39 AM. Reason: Automerged Doublepost
          OFF

          V>

          Comment


          • #20
            esos bardos de antes eran la ostia de aburridos 6 horas de bardo 10 min de pvp, el resto boquedas y esperando a que se dignen a pegar. Ahora es cuando es interesante, sin dar un respiro, matar matar y matar.

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Mefisto10 View Post
              Este post esta hecho mas q nada, para saber opiniones y para ponerle 1 poco de onda al Server y q muchos, no importa el lvl puedan participar de esta propuesta si es q algún día llegara a concretarse.
              Debido a la mucha falta de "agite, bardo, pleito, riña... etc." se me ocurrió pensar como en aquellos viejos tiempos, estilo c1, donde 1 bardo comenzaba a las 5 d la tarde y terminaba a las 12 de la noche, la war era inexistente, el % solía correr x las venas, las mazas se lanzaban a 1 despiadado ataque (huy q rolero me voy poniendo) y el numero de inevitables muertes solían desplegar 1na emoción en el Server, pocas veces vista.
              Si bien los tiempos cambian, y nos vamos adecuando a ellos, estaría bueno poder demostrar o desplegar habilidades de combate en el campo de batalla sin concebir la presión ejercida x 2 puñitos en la cabeza q hacen q el Server se torne monótono y aburrido en cuanto a calidad.

              ¿Por q refiero a esto?

              -Los bardos suelen ser de gente q busca otra gente en spot de leveleo.

              -Si no hay boss especiales o boss comunes q reunan cierta cantidad de gente es imposible juntar las mazas.

              -Taria bueno empezar a levantar el server y q muchos puedan participar sin importar su lvl, equipo o destreza.

              -Siempre bandos arreglan bardos cerrados sin participaciones de aliados u
              otros tipos de enemigos.

              -Para q muchos de los q solo gritan x All se vean frente a la perdida de 2% o 4% según el lvl (y q cada 1no tome sus conclusiones).

              -Para juntar todos los días, mas cantidad de gente ON para 1na de las funciones mas bonitas del game (mega bardos).

              -Y mas q nada para implementar cosas nuevas en el Server y no volverlo estandar.

              Y bueno tantas otras cosas mas, q se me ocurren como a muchos de ustedes.
              No voy a hacer esto muy largo, así q la propuesta de "1 día no war" el día mas votado x todo el Server, o el referente de mejor logeo en la semana… q pueda ser aprovechado y q todos los lideres estén de acuerdo o no!, para sacarle provecho a ese día y q nos divirtiésemos al máximo.

              Yo se q muchos dirán, se puede hacer eso... teniendo war. pero todos sabemos q no es lo mismo. matas a la persona, toma hall o se revive cuando el otro no esta y se acabo el bardo o sigue siendo unipersonal como lo general y creo q el Server no esta en su máximo despliegue como para juntar gente de war en grandes dimensiones y repartir murras x todos lados, tirarse nobleza revivirse y seguir; el Server esta creciendo mucho y creo q seria 1 buen paso para ir anticipando esos mega bardos lindos q cuando el Server tenga 90% de nobles se van a dar.
              Estamos hablando de q pueda participar gente low lvl, adkiera experiencia, moleste, sea sumada, sume... hay muchos factores q influyen al no tener 1 simbolito en la cabeza q hace juntar a las mazas.

              Se atreverán a perder 1 poquito mas de % XP o a agachar la cabeza x 1 día para hacer la semana mas divertida?

              Wen se las dejo picando, me encantaría los mega bardos de viernes o sábado (de no asedio) x la noche :O

              Y daría mucho x volver a los viejos bardos de cruma, Fp, DC y tantas otras corridas q antes generaba el color violeta y q hoy dura 2 minutos

              jajaAJajajAjajajaAKka

              lo que queres es estar 1 dia sin tener q desloquear cuando pasa alguno de war a 3k de rango
              >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

              "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

              "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

              by LrG


              Comment


              • #22
                q mariconada..... a hacerce macho y aguantarsela, sino anda a jugar a el mario bros.....
                sigpic
                Main - Pantr0 - Hell Knigth
                1 Sub - Destroyer 75
                2 Sub - Blade Dancer 75
                3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                Comment


                • #23
                  como hay que aguantar la gente que postea boludeces, sin leer/comprender el sentido del post.

                  Ejemplo el de aca arriba <3 .
                  La idea esta buena, el tema es que a la gente le duele mucho la exp, estaria bueno que den 2 min para que tiren BSOR, o mass resu y despues armar de vuelta el "grupito" y a darce, hasta repetir lo del resu o BSOR, ^^
                  para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                  aur'lachota
                  JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                  Comment


                  • #24
                    comprate mejor un par de blesoe y list :P y llevate gatero a donde levelias jajajajaja
                    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                    EliteHunters

                    Comment


                    • #25
                      Es facil si keres bardo tirale war a los 30452i9354 aliados ke tiene , dicen ke somos la misma cantidad tiene un humo en la cabesa.

                      Lo mas triste ke lo postea uno del bando ganador osea tiene tantos aliados ke ya se aburren es el efecto.

                      Si somos la misma cantidad por que tiene el 98% de los heros y el 90% de los castillos :S la verdad viven en un server paralelo

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • #26
                        x gente como vos, asi esta sel server sebax, aburrido

                        Ojala algun dia te des cuenta q pueden solos, con 1 pokito de organizacion (solo para entendidos)

                        Originally posted by LrG View Post
                        jajaAJajajAjajajaAKka

                        lo que queres es estar 1 dia sin tener q desloquear cuando pasa alguno de war a 3k de rango

                        jaaa no voy a empezar a desvirtuar el post, x q vos se ve q seguis mi idea al pie de la letra, lo unico en lo q le erraste es q el dia no war, era 1na ves a la semana.... no siempre.

                        Segui leviando en hotspring sin war tranka.
                        Last edited by Mefisto10; 05-09-2009, 12:56 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        OFF

                        V>

                        Comment


                        • #27
                          la idea esta buenima feo, te doy un up de todas formas no creo q juntes mucha gente son MUCHISIMOS los que lloran por la xp, por mas q con sus maneras frutas de levear las recuperen en 10minutos.

                          Originally posted by Mefisto10 View Post
                          El cambio nace d 1no mismo, y les recuerdo q ustedes son la misma cantidad q nosotros.

                          remitanse al post, tienen la misma cantidad de gente q nosotros. no es culpa nuestra q ustedes agan mal las cosas.
                          mefiiiiiiiiiiii no digas bolude***!!! quisas seamos "igual cantidad" , pero nuestro promedio de lvl equipo q es? A y 67? XD y ustedes? S y 78?XD

                          cada cosa q hacemos la hacemos bien y los superamos, sino fijate quien hizo el 1er antharas y por que =)

                          Originally posted by Sebax View Post
                          Si somos la misma cantidad por que tiene el 98% de los heros y el 90% de los castillos :S la verdad viven en un server paralelo
                          mas claro? echale agua (?)
                          QueenOfDamneds - SS 79+
                          Clan: Requiem
                          Off

                          Lesthat - Chanter
                          Aion Rlz

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Chrisstof View Post
                            la idea esta buenima feo, te doy un up de todas formas no creo q juntes mucha gente son MUCHISIMOS los que lloran por la xp, por mas q con sus maneras frutas de levear las recuperen en 10minutos.



                            mefiiiiiiiiiiii no digas bolude***!!! quisas seamos "igual cantidad" , pero nuestro promedio de lvl equipo q es? A y 67? XD y ustedes? S y 78?XD

                            cada cosa q hacemos la hacemos bien y los superamos, sino fijate quien hizo el 1er antharas y por que =)



                            mas claro? echale agua (?)

                            Yo entiendo ema, q tengamos mas Heros, mas castillos, y hasta q paresca mas gente.....
                            Pero si yo 1 tanke de merd, pudo bancarse esto y peor cuando kimera y blizar nos cagaban la vida en c1 y mitad d c4 y terminar revirtiendo la situacion, x q ustedes no? eso es a lo q apunto, todo lleva su tiempo y las cosas son a largo plazo pero wen. a muchos les tengo respeto x q se la bancan como 1nos dukes, pero otros como la padeces pareciese. it's a game.
                            OFF

                            V>

                            Comment


                            • #29
                              no revirtieron la situacion se aliaron al fuerte de entonces.

                              O vale, si, revirtieron la situacion. Y cuando lo hagamos nosotros usando el mismo metodo cobarde de aliarse al poderoso, espero que reconozcas que tmb revertimos la situacion

                              (nota: espero que no pase eso pero es a modo de ejemplo solamente xD)

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment


                              • #30
                                Te cuesta comprender patriot el sentido del tread... no tiene nada que ver... por mas de que los bandos sean iguales, los bardos solo van a ser rush vs rush

                                Comment

                                Working...
                                X