Announcement

Collapse
No announcement yet.

** 1 Dia "NO WAR" **

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31

    Comment


    • #32
      pffffff si les duele con war que no pierden nada que desloguean, blessena y un largo etc vos pensas que se van a prender en una no war? xD

      PD: Avisa con tiempo asi al menos aseguro el lvl 78 que toy 0,08 G_G

      Comment


      • #33
        Originally posted by Mefisto10 View Post
        x gente como vos, asi esta sel server sebax, aburrido

        Ojala algun dia te des cuenta q pueden solos, con 1 pokito de organizacion (solo para entendidos)

        Originally posted by LrG View Post
        jajaAJajajAjajajaAKka

        lo que queres es estar 1 dia sin tener q desloquear cuando pasa alguno de war a 3k de rango



        jaaa no voy a empezar a desvirtuar el post, x q vos se ve q seguis mi idea al pie de la letra, lo unico en lo q le erraste es q el dia no war, era 1na ves a la semana.... no siempre.

        Segui leviando en hotspring sin war tranka.
        este amigo sale de tu cueva.. nunca levee en hot... tengo doble war desde q era lvl 60 con mi primer pj.. y te aseguro q tengo minimo 7 veses mas pvp q vos..

        PD: sequi desloquando q es lo tuyo, o de ultima entra a TFA.. ta para esto..
        >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

        "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

        "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

        by LrG


        Comment


        • #34
          Lo q estaba copado de bardos sin war era que empezaban a pegarse los tankes entre ellos.. despues por ahi se safaba y pegaba algun arkero y corria.. despues los magos.. todo tenia su orden, mas estrategias.. eran muy sarpados por mas q eran 10 min de darse y media hora de bokearse.. esos 10 min se disfrutaban demasiado!
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

          Comment


          • #35
            todo lo que cuentan es lo que les pasaban por la imaginacion en esas horas de "bardo" 2, 3 horas de buff y 5 min de piña xD
            el server siempre fue monotono y aburrido, las war estan echas para contrarrestar eso o.O, lo unico que cambia de los bardos de antes es que ahora la gente se queda pululando en las citys, y no alado de tu enemigo todos blankitos xD
            I make Light Elfs fear the Dark

            Comment


            • #36
              Originally posted by Angel-Evil View Post
              Yo no lo necesito tengo combo leveo bardo ya que me caen cada 30 minutos y no precisamente 1 solo xD.

              Es problema q vos tenes en referencia a la falta de bardo es que amontonaron a mas de la mitad del server en 1 bando y ahi tenes las consecuencias.

              Ponete 1 semana el logo de HR Quimera PM infinity y veras como tu vision de bardo cambia.

              No hace falta el bardo viene a vos.
              +1.
              Ni 1 semana diria yo, serian 3 dias. Es cuestion de leer ally chat y siempre lees "bardo en hots" "dks en varka", etc. El tema es que empieza parejo, morimos nosotros, mueren ustedes y se llaman el doble de gente y lo peor es que no lo reconocen. Obviamente frente a la superioridad numerica o frente algun heroe buffeadisimo ya ni siquiera es gracioso el bardo.
              La verdad que tu propuesta no es mala pero creo que la gran mayoria de los quimeras, HR, y cia. no estan tan necesitados de bardo como ustedes.
              Hoy en dia un bardito consta de 2 rondas parejas, la 3ra ya sabes que te vas a encontrar algunos pjs que en las primeras 2 rondas no estaban. Siempre pasa lo mismo xD

              Suerte en tu proyecto.

              Igual en varka o en hotsprings tenes la gran excellion. Son 5 o 6 flacos que en igualdad de condiciones no pegan. Pasan 4 o 5 de war, nos pegamos y los chabones te dan de atras y encima boquean xD
              Last edited by Erttai; 05-09-2009, 11:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • #37
                Originally posted by anixa View Post

                Jjajajaj recuerdo ese bardo, lo estuve viendo xD DeathRevenger contra Kigns creo que era xD

                Comment


                • #38
                  Io no opino xq no soy de venir de c1 ni de siempre war... lo admito... pero posta los bardos son embolantes, las tomas de castillos son 50min sentados al p2 y 10min de bardo....
                  Es mas llevan mas gente o juntan en su caso para un lilith o un queen visto q pa un asedio o bardo en general...

                  Mirate este video y decime si no ta bueno xD
                  L2Liona - Baium 26/04/09

                  Es un server X al cual asisten al baium con lo q tienen, son lvl pt y = asisten, es mas mira al q filma y ta con zubei y duales b...
                  Es decir: no necesitas equipo re zarpado ni lvl re zarpado pa ir a un bardo, solo estrategia..

                  Comment


                  • #39
                    no yo no necesito ekipo y lvl re zarpado, necesito k algunos de mi bando lo tengan. Cuando hay un pekeño contingente de gente superviciada superekipada supertodo superlogin (tipo IS en tu bando) tonces el resto si, con que vayamos a base de zubeis y a hacer de carne de cañon y una buena estrategia, suficiente para por lo menos "ekiparar". Pero ese pekeño contingente de superpj's en nuestro bando no es pekeño... es microscopico en comparacion al vuestro.

                    Tonces claro se dificulta mucho. Somos Talibanes con tunica y una AK-47 vs. el ejercito de EEUU. Y aun i asi bastante guerra somos capaces de dar xD

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • #40
                      Mefisto, esta buena tu idea...pero lo que te dicen es real, la diferencia de cantidad de gente es abismal.
                      Pq crees que NewOrder siendo neutral apoyo al bando que menos gente tiene? de ********s? no, pq es una realidad del server q la vimos y creimos q debiamos dar lo mejor de nosotros para aportar un granito de arena.

                      Revertir una situacion no es unificar fuerzas con tus enemigos para salir adelante, o sea...es una alternativa, pero no creo q sea etica. Igual como vos decis es un game, cada cual hace el juego que le combiene. Yo creo q la cosa cambiara el dia que cada ally pelee por lo que desea, mismo las olimpiadas, el otro dia veo a FLoink dejarse matar para darle los puntos a otro de su bando. Espero entiendas la idea, si arreglan las olimpiadas, como no van a arreglar las unificaciones de allys por mismos intereses economicos?

                      Ojala sirva lo que planteas.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #41
                        Eso de dejarse matar lo hacen tus aliados tmb

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Hobsyllwin View Post
                          Eso de dejarse matar lo hacen tus aliados tmb
                          Y esta como el ojete...
                          Si uno afana, entonces yo tmb debo afanar?
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #43
                            No voy a eso... lo que te digo es que mires hacia adentro antes de cagar afuera

                            Comment

                            Working...
                            X