Re: Que es lo mas raro????
me pregunto un amigo cuando ibamos a bailar y le conteste"tengo 20kk"(cuando era 20 pesos xD)xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que es lo mas raro????
Collapse
X
-
Yo vivo diciendo adena en ves de plata....
Salimos maniana?? y yo respondo no tenfo aden...plata...
Leave a comment:
-
Originally posted by ElPremoYo si .................la niña de la uny..........por eso deje de jugar mucho.........no hay nada mas rico lindo y bello que el amor de una mujer
Leave a comment:
-
una vez soñe que me caia O.o caia caiaa O.o hasta ai todo normal... (para mi ((alch))) y derepente aparece la lefa del video en su wyver con sus canciones y me agarra el wyver con sus garras y dle cagaso me desperte
Leave a comment:
-
jajajajaj yo digo en la vida cotidiana np
o a veces bailo en los boliches como los pj:Pjajajaj
saludosXD
Leave a comment:
-
Una vez un amigo que no juega más en este server quiso saber qué se sentía ser mochila. Y era muy gracioso cómo andaba en "follow" por la calle.
Leave a comment:
-
me gusta cuando voy caminando solo en la calle imaginar ke les tiro prominence a los autos y explotan y se hacen bolsa.. no es por rencor ni nada pero me copa la facha de ese skill xDD lamentablemente soy futuro necro ajaja
Leave a comment:
-
Una vez soñe que en el laburo estaba trabajando, me verdugueo mi jefe y me calse Bw Heavy - dual samurai, me bufeo una compañera de trabajo y lo agite aper si contestaba :S
Leave a comment:
-
naa yo me acuerdo q soñe q tenia homu y toda la boludes pero despues no tenia nada, y ahce poco soñe q me dropeaban un casco briga y pense uuuyyyy 500k de arriba, pero no..
y si hay algo q se me pego mal, es el escribir sin ñ :S:S
un dia lo puse en una prueba... tuve q pedir liqui xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Novano te me aserques
jajaja q groxo
q es una... novia? y eso de... novio suena mejorq es?
jajaja
jajajaj
ps: GroxA (soy nena)
Leave a comment:
-
Originally posted by AreddelNo se ustedes pero yo uso mucho el "plis" y "grax" (dentro del juego); bue, una tarde (luego de viciar un ratito) salgo de mi casa, tomo el colectivo y le pido al señor chofer : "uno de 80 , plis"e instantaneamente reaccione y una carcajada salió de mi boca ... ajajajaj
jajaja q groxo
q es una... novia? y eso de... novio suena mejorq es?
jajaja
Leave a comment:
-
Yo todavia no llegue a tales puntos, pero quiciera hacerlo algun dia ...
Por ahora solo me pasa que cuando estoy en el messenger con un amigo del server, a cada rato le hablo como si lo wispeara, o le mando +Vendo thread ... ups me equivoque de canal ... o cosas por el estilo.
Leave a comment:
-
No se ustedes pero yo uso mucho el "plis" y "grax" (dentro del juego); bue, una tarde (luego de viciar un ratito) salgo de mi casa, tomo el colectivo y le pido al señor chofer : "uno de 80 , plis"e instantaneamente reaccione y una carcajada salió de mi boca ... ajajajaj
Leave a comment:
Leave a comment: