Felicidades.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
azuuuul nobles
Collapse
X
-
Originally posted by xtatsux View Postel muerto se rie del desgollado :S ,q este sin clan a como estas vos no es diferente .
felicidades feo
yo tengo mi clan con wars activas a clanes del "mismo level" o en comparacion de equipo y voy a bardo cada k logeo pork me aburro subi anoble abrdeando dia a dia muchos enemigos me whispeaban diciendo pa armar bardo o decirme k era el unico k hacia abrdo asi k no me podes bardear con eso gasparin
Originally posted by arkantos993 View Postjajajaj aca hablo el hijo numero 1 de azuuuul
PD :NS ya pueden ir a lvl a HS ya no esta azuuuul ai
na mentira aun esta kayann xD
jajaja solo me podia sumar cuando eran mas contra mi o sara pero incluso asi siempre lo mataba 1 partys contra sara y yo azull die y recall o abrdo k me agitaba bardo kk moria
no se k te contaba el pero del piso no salia por mis hidros jajajaja
ta loko azuuul k te inventoPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
congrats azul con muchas u y gracias x el summoning cristal q algun dia te lo pagare xD
Originally posted by IRCKain View Postnoble pecho k se tuvo k kedar sin clan para poder subir
aver si ahora vuelves a drsBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postk me dijera muerto otro lo entenderia pero vos tienes menos bardo que los jamaica culeao
yo tengo mi clan con wars activas a clanes del "mismo level" o en comparacion de equipo y voy a bardo cada k logeo pork me aburro subi anoble abrdeando dia a dia muchos enemigos me whispeaban diciendo pa armar bardo o decirme k era el unico k hacia abrdo asi k no me podes bardear con eso gasparin
que mentira te conto azuul?
jajaja solo me podia sumar cuando eran mas contra mi o sara pero incluso asi siempre lo mataba 1 partys contra sara y yo azull die y recall o abrdo k me agitaba bardo kk moria
no se k te contaba el pero del piso no salia por mis hidros jajajaja
ta loko azuuul k te invento
PD: Te esta cayendo mal el guiso de mamasa tigre.
PD: Vos llegaste a nobles sin war tmb, que buen merito.JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.
Comment
-
Originally posted by JohnReReReReReRe View PostMenos bardo que jamaica? Si vos les cancelas las war a ellos, que hablas? O no te acordas de ese dia en woa? xd
PD: Te esta cayendo mal el guiso de mamasa tigre.
PD: Vos llegaste a nobles sin war tmb, que buen merito.
le cancele la war pork no daba la pc para tirar city yme keria revivir
era war ns con jamaica
y llamaron a blz
vos 3ra
sagitario 3ra
ginokiller 3a
y vos fuiste pork llevabas a gino para darte pow pibe
aun asi fui varias rondas y sume algunos
y en ns tenemoss varias wars on asi k shhhhPJ: IRCKain
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postle cancele la war pork no daba la pc para tirar city yme keria revivir
era war ns con jamaica
y llamaron a blz
vos 3ra
sagitario 3ra
ginokiller 3a
y vos fuiste pork llevabas a gino para darte pow pibe
aun asi fui varias rondas y sume algunos
y en ns tenemoss varias wars on asi k shhhh
y dejen de pedir q tenga clan -.- si les arde la exp q saca kayann o arkantos no jodan y ya estaARKANTOS993 TH
LVL 7+
KAYANN SH
LVL 7+
CP de corazon
Comment
-
Originally posted by arkantos993 View Postyo apenas 70 y vos tercera ni te tendria q bajar el cp asi q shhhh y felicita a tu papa y no seas mala onda fein
y dejen de pedir q tenga clan -.- si les arde la exp q saca kayann o arkantos no jodan y ya estaPJ: IRCKain
Comment
-
Felicidades Azuuuul, siga tirandonos noblesOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Felicidades Hernan!!! un groso este loco.
IRCKain, uds son una cosa rara, activan desactivan, son un bicho raro, me gustaba mas cuando Calistrato o Remy manejaban Ns, ahora q el lider es Garney los veo a la deriva.
Se me cuidan.
Comment
-
Jajajajaja activan desactivan el menos indicado para decir algo asi....xD
congratz azuuul!! hace poco me entere q eras noble jaja, cuando te sume en VOS hace poco ya eras noble
Comment
Comment