Announcement

Collapse
No announcement yet.

azuuuul nobles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ledkore View Post
    Que tratéis de dar a entender que jugar sin wars activas es tener mas pelotas q jugar con ellas es muy hipócrita y conveniente, con onda lo digo. Si levearais en HS con war activa cada 5 minutos estariais en el piso por la cantidad de gente que os iria a buscar. Leveais ahi tranquilamente y tenéis la posibilidad de elegir, cuando os apetece pegais y cuando no pues seguis bicheando. Si tuvierais wars activas solo tendriais una opción.

Dejad de decir estas tonterias porq le haceis un flaco favor al amigo azuuuul en su thread de felicitacion.

/ONTOPIC Felicidades azuuuul
    no es tener mas o menos pelotas es el derecho ha elegir la forma de como jugar c/u, respeto tu forma de jugar con war activa respeten uds nuestra forma de jugar y si no os apetece como tu dices que un sin war les pegue no anden donde están los sin war agitándolos y ya esta, de onda te lo digo cada quien elige su manera,

de verdad aburren con eso de que si o si hay que tener war para pegar, tu saves q azuuuul o los q alli estamos practicamente no rechazamos desafios
    asi estemos en desventaja y repito no es mas o menos pelotas es nuestra forma y al que no le agrade puesss mala suerte

PD: doy gracias que existen las war sino muchos de los top lvl que se sienten grosos jamas pegarian
    ARKANTOS993 TH
    LVL 7+

KAYANN SH
    LVL 7+
    CP de corazon

Comment

blablablabla y mas bla

Comment

Originally posted by Maggio View Post
        Felicidades Hernan!!! un groso este loco.

IRCKain, uds son una cosa rara, activan desactivan, son un bicho raro, me gustaba mas cuando Calistrato o Remy manejaban Ns, ahora q el lider es Garney los veo a la deriva.
        Se me cuidan.
        Me extraña de vos maggio hablando asi, pero bue te habras mimetizado con tus aliados. El clan lo sigo manejando yo, y todos los que me ayudan Remy sigue estando desde otro pj y garney, sabe mas del juego que yo y tmb me ayuda. Fijate maggio que si me aceptan la war no la bajamos, y noc para que hablas de ese tema si ustedes acn lo mismo.
        Felicidades Azuuul, pero no siempre pegaba si habia bardo en hots jejej muchas seguia bichando. Saludos
        sigpic

Comment

Originally posted by IICalistratoII View Post
          Me extraña de vos maggio hablando asi, pero bue te habras mimetizado con tus aliados. El clan lo sigo manejando yo, y todos los que me ayudan Remy sigue estando desde otro pj y garney, sabe mas del juego que yo y tmb me ayuda. Fijate maggio que si me aceptan la war no la bajamos, y noc para que hablas de ese tema si ustedes acn lo mismo.
          Felicidades Azuuul, pero no siempre pegaba si habia bardo en hots jejej muchas seguia bichando. Saludos
          creo q bardo es cuando un grupo de pjtas se enfrenta a otro grupo similar en cantidad y fuerza
          uds creen q bardo es llegar una parti y agitar a un solo pj y decirle ¿y no pegas ahora pecho?ahora estas solo dale pega dale , eso no es bardo feo
          ARKANTOS993 TH
          LVL 7+

KAYANN SH
          LVL 7+
          CP de corazon

Comment

Originally posted by IICalistratoII View Post
            No Cali, creo q interpretas mal, fijate que en todo momento aclaro que me gustaba Ns antes de reclutar resaca.
            Siempe dije que uds tenian huevos y estan bien manejados ya sea por Remy o vos. Nos dimos murra muchas veces y luego nos
            cagabamos de risa en la city.
            No entren en el juego pedorro del bokeo que a nada conduce.
            El tema de las wars activas es todo un temita...cada tanto activo, veo como se maneja la gente del clan, los bajan algunas veces y van ganando experiencia. Los cambios son paulatinos.
            Ademas...pq no puedo comportarme como muchos clanes o alianzas del server?
            Exellion tiene wars activas? TFA? Mib? Fk? nop xD
            Pq? pq luego de bichear donde mas les rinde...IT, Hotspring, y otras zonas, pasan a los clanes con wars.
            SOn simplemente sucursales donde bichean, donde ganan lvl, de luego pasan a ser los grosos de los clanes con wars que siemplemente la pechearon toda su adolecencia xD.

Me daba risa Garney diciendo el otro dia..."acepta la War!!!" cuando el leveo sin clan y luego en TFA
            Haremos la que mas nos convenga, que seguro no es la que mas les combiene a nuestros enemigos.
            Salu2 de Gol!

P.D: Felicidades de nuvo Hernan Groso!
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

todavia me acuerdo la war NS vs Discere ,se metieron unos pjs chotos q nadie conocia y callo toda la ally new order a pekearnos a todos G_G
              ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by FeelGood View Post
                Felicidades Ptn!
                Te quiero ver brillar :P
                By Leitercito

antes garney (?)
                Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

congraz man, ya casi brillas
                  sigpic
                  Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                  LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                  LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                  TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                  CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                  NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

Originally posted by arkantos993 View Post
                    no es tener mas o menos pelotas es el derecho ha elegir la forma de como jugar c/u, respeto tu forma de jugar con war activa respeten uds nuestra forma de jugar y si no os apetece como tu dices que un sin war les pegue no anden donde están los sin war agitándolos y ya esta, de onda te lo digo cada quien elige su manera,

de verdad aburren con eso de que si o si hay que tener war para pegar, tu saves q azuuuul o los q alli estamos practicamente no rechazamos desafios
                    asi estemos en desventaja y repito no es mas o menos pelotas es nuestra forma y al que no le agrade puesss mala suerte

PD: doy gracias que existen las war sino muchos de los top lvl que se sienten grosos jamas pegarian
                    tu mismo lo dices con "es nuestra forma de jugar" no especificas q esa forma de jugar es de pechos, porq como ya te han dixo...las war no dan lugar a plantearse si pegar o no.....tienes q pegar por cojones sino mueres....en cambio un sin war si le pegan....él pegará cuando le conviene para ganar.

ANDRAK - MysticMuse
                    Sub: Necromancer

Comment

Felicitaciones
                      lataba - SH - BD
                      Alianza GodsBlood
                      14/07/2006

Comment

Originally posted by ANDRAK View Post
                        tu mismo lo dices con "es nuestra forma de jugar" no especificas q esa forma de jugar es de pechos, porq como ya te han dixo...las war no dan lugar a plantearse si pegar o no.....tienes q pegar por cojones sino mueres....en cambio un sin war si le pegan....él pegará cuando le conviene para ganar.

pecho es el que cuestiona al otro por no tener una war , generalmente a mi me custionan 20 minutos mientras les llega el healer lvl 80 para darse res

PD:seguro tengo mas pvp q vos
                        ARKANTOS993 TH
                        LVL 7+

KAYANN SH
                        LVL 7+
                        CP de corazon

Comment

Originally posted by ANDRAK View Post
                          Se llama instinto depredador.

En el reino animal, los depredadores son los oportunistas por excelencia!

Y estan en el lugar mas alto de la cadena alimenticia.

Vivir o morir, en la naturaleza, es lo unico que importa...

Pero, en lineage2, un juego de guerras y peleas...

Hay personas, como tu y como yo que se cagan de la risa al morir o al vivir(sumando o no).

Efectivamente hay otros que les gusta jugar el papel de Depredador oportunista, donde, afirmativamente realiza o recibe un daño mayor de/a sus enemigos.

Esos, querido amigo, son Depredadores, oportunistas de primera que penden en el nivel mas alto de la cadena alimenticia, en el mas alto nivel...

Comment

Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                            Se llama instinto depredador.
                            En el reino animal, los depredadores son los oportunistas por excelencia!
                            Vivir o morir, en la naturaleza, es lo unico que importa...
                            Esos, querido amigo, son Depredadores, oportunistas de primera que penden en el nivel mas alto de la cadena alimenticia, en el mas alto nivel...
                            :O Groso Queco!
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by arkantos993 View Post
                              pecho es el que cuestiona al otro por no tener una war , generalmente a mi me custionan 20 minutos mientras les llega el healer lvl 80 para darse res

PD:seguro tengo mas pvp q vos
                              ni tu mismo entiendes lo q dices....pecho significa cobarde, y si no tienes war eres un cobarde porq? bien sencillo, porq no hay una situacion de igualdad, tu estas favorecido porq tu eres el q tiene el "control" de la situacion ya q vas a pegar cuando te sea favorable y tienes mas posibilidades de ganar, en las war no hay favoritismos, el mas listo o el q tenga mas suerte ganara.

Tb hay puntos de vista, lo q yo llamo cobardia, tu lo vas a llamar, oportunista porq no kieres admitir q eres un cobarde eso esta claro.

PD: tengo mas de 1k de pvps aunk aki no se discutia esto, y no se para q lo dijiste, para agrandarte? los pvps no lo hacen grande a un pj en un juego, q topo xD

ANDRAK - MysticMuse
                              Sub: Necromancer

Comment

Dios,entre para leer un post felicitando de uno de los mejores user del necro,pero me di con cualquier cosa
                                La verdad cada vez me embola mas como la gente habla SIN TENER UNA P.. IDEA LO Q DICE...ensima los q mas hablan
                                de pecho son los q MENOS van a bardos y los q MENOS aparecen en bardos...

PRIMERO Q NADA... HERNAN...UN GROSO FELICIDADES PA....Sos un exelente ENEMIGO y a la ves UN MUY BUEN AMIGO,ya era hora
                                q fueses noble peton....

Para los q te dicen pecho no les des bola...yo y los q te conocemos es claro q no lo sos.....Y asi estes solo siempre pegas..y tmb
                                estubiste en clan con wars activas

PARA "MI AMIGO FROZZEN" "EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo ...q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS
                                COMO LO HACES MES A MES......ser hero y tener 100 pvp y usar el hero para bichear,o esperar a ser hero para salir a un bardo eso si
                                me parece MUUUUUY DEPECHO "AMIGO"...no te da la cara para bokearme por q sabes bien q sos cualquier cosa...

Para el amigo QUECOSITA le digo q ni Viejo ni YO somos pechos....y q estemos en el clan q estemos siempre pegamos....si vos no vas a
                                bardos NUNCA es otra cosa......

NaMe: GARNEY
                                Prof: Soultaker
                                lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                                Lugar : TUCUMAN rulz
                                San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Working...
                                X