Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo si era neutral (estaba en Esence) y vos tabas en JB, que lo unico que hacian eran raid Con Vunn, Dsp Jb se allio con DK y nunca apareciste se te veia en aden... y ademas para aclarar eramos tan neutralitos que tiramos war contra JB y pegabamos, no se que hablas
Yo no edito, haci que no hables al p2 ^^
A ver, Shack estuvo en JB pero se paso a DK antes de que JB salga de CoT. Segundo, el ya ye dijo que no jugaba. Tercero, mmmm, no recuerdo cuanto estuvmos en alquimia, ponele que 1 mes y medio 2. Yo fui a 3 asedios, y lo vi a Shack... asi que si yo estando apenas 2 meses (ponele) y teniendo 20 lvs menos que el (lo que significa que solo lo podia ver en eventos generales como asedios) lo vi un par de veces... vas al horno flaco.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Yo si era neutral (estaba en Esence) y vos tabas en JB, que lo unico que hacian eran raid Con Vunn, Dsp Jb se allio con DK y nunca apareciste se te veia en aden... y ademas para aclarar eramos tan neutralitos que tiramos war contra JB y pegabamos, no se que hablas
pensar q cuando te bannearon arme un tread en el foro de 3dgames para pedir tu desbann (al cual se unio todo el foro al pedido) y al rato te desbannearon x)
Yo no edito, haci que no hables al p2 ^^
no hablo al pedo
cuando llegaste a 3ra posteaste la foto en el foro de hakuna, yo la vi, tenias 200 pvp.. o 214 una cosa asi
asiq vos deja de hablar al pedo xD
o deja de hacerte el malo x lo menos..
Buee pos yo no soy tercera y creo que nunca sere, pues leveo mis pjs a pulso uno por uno, muchos muchos conocidos en este post y tremendamente divertido leer sus barditos por nada, realkira gae onde andas metido?
Frainds Felicidades loco, no me ubicas quiza pero alguna vez hace mucho tiempo fuimos compañeros de clan, cuando yo tenia solo 3 pjs, de eso hace mas de 3 años ya, mi pj compañero de clan es xxkinichxx un gladia y por lo de los pvps no te preocupes, se hicieron un mago porque solo asi podian venir a sentirse grosos, a los tankes los demas les roban siempre los pvps, su funcion es ablandar al enemigo nomas, por cierto tengo mas pvps con mi mago lvl 55 que los que tiene S0L... y nunca mate enanos bajando de lvl en la puerta de dion :P
Comment