Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades XFra1ndSX

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    congrats amigocho :3


    vamo a festejar con nenu : o

    Comment


    • #62
      Originally posted by p4blo22 View Post
      Yo si era neutral (estaba en Esence) y vos tabas en JB, que lo unico que hacian eran raid Con Vunn, Dsp Jb se allio con DK y nunca apareciste se te veia en aden... y ademas para aclarar eramos tan neutralitos que tiramos war contra JB y pegabamos, no se que hablas



      Yo no edito, haci que no hables al p2 ^^
      A ver, Shack estuvo en JB pero se paso a DK antes de que JB salga de CoT. Segundo, el ya ye dijo que no jugaba. Tercero, mmmm, no recuerdo cuanto estuvmos en alquimia, ponele que 1 mes y medio 2. Yo fui a 3 asedios, y lo vi a Shack... asi que si yo estando apenas 2 meses (ponele) y teniendo 20 lvs menos que el (lo que significa que solo lo podia ver en eventos generales como asedios) lo vi un par de veces... vas al horno flaco.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • #63
        Originally posted by p4blo22 View Post
        Cuack y vos de donde saliste? por dios media pila, si tenes tanta ganas de bokiar, bokia con tu nick al menos. Mas huevos.
        yagamikun el arkero que siempre te rompia el orto :S.
        RealKira
        Brigada Cola
        The Chosen one

        Comment


        • #64
          Originally posted by p4blo22 View Post
          No se yo nunca te veo.
          si no salis de la cueva como queres ver a alguien flaco? dios me das un asco :S

          el thread lo hicieron para felicitar al amigo frainds, no rompas las bolas con tus peneadas y mariconeadas ;S

          Comment


          • #65
            Eso eso, felicitemos a Frainds...
            Felicidades Gabyyy el tankesito lloron (L) xDDD
            Un saludo ya ablaremos

            Comment


            • #66
              Originally posted by p4blo22 View Post
              Yo si era neutral (estaba en Esence) y vos tabas en JB, que lo unico que hacian eran raid Con Vunn, Dsp Jb se allio con DK y nunca apareciste se te veia en aden... y ademas para aclarar eramos tan neutralitos que tiramos war contra JB y pegabamos, no se que hablas



              Yo no edito, haci que no hables al p2 ^^
              jhon bardo haciendo estos post
              http://foros.comunidadzero.com/linea...bien_esto.html
              ElBotero-Plains Walker

              Comment


              • #67
                jajajaajajajaj de cara al suelo con ese post xD, vas a ver q no postea mas ahora

                felicidades fra1ds me olvidaba xP
                Last edited by IICalistratoII; 06-16-2009, 06:08 AM. Reason: Automerged Doublepost
                sigpic

                Comment


                • #68
                  Originally posted by TavoDagger View Post

                  jajajajJJAjajAJJj

                  alto owned deux xD
                  sigpic

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by TavoDagger View Post
                    Que groso jajaja

                    Comment


                    • #70
                      congratz :P


                      pensar q cuando te bannearon arme un tread en el foro de 3dgames para pedir tu desbann (al cual se unio todo el foro al pedido) y al rato te desbannearon x)

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by p4blo22 View Post
                        Yo si era neutral (estaba en Esence) y vos tabas en JB, que lo unico que hacian eran raid Con Vunn, Dsp Jb se allio con DK y nunca apareciste se te veia en aden... y ademas para aclarar eramos tan neutralitos que tiramos war contra JB y pegabamos, no se que hablas



                        Yo no edito, haci que no hables al p2 ^^
                        no hablo al pedo
                        cuando llegaste a 3ra posteaste la foto en el foro de hakuna, yo la vi, tenias 200 pvp.. o 214 una cosa asi
                        asiq vos deja de hablar al pedo xD
                        o deja de hacerte el malo x lo menos..

                        Comment


                        • #72
                          jaja sol aunq seas mi amiguis :3, t taparon la boca, shahk es conocido dentro d todo aunq sea una larvita >_>
                          PJ: Jansenson

                          Jubilado

                          Comment


                          • #73
                            que manera de cerrar ortos, no tiene cara ese flaco ajajajaj
                            RealKira
                            Brigada Cola
                            The Chosen one

                            Comment


                            • #74
                              Buee pos yo no soy tercera y creo que nunca sere, pues leveo mis pjs a pulso uno por uno, muchos muchos conocidos en este post y tremendamente divertido leer sus barditos por nada, realkira gae onde andas metido?

                              Frainds Felicidades loco, no me ubicas quiza pero alguna vez hace mucho tiempo fuimos compañeros de clan, cuando yo tenia solo 3 pjs, de eso hace mas de 3 años ya, mi pj compañero de clan es xxkinichxx un gladia y por lo de los pvps no te preocupes, se hicieron un mago porque solo asi podian venir a sentirse grosos, a los tankes los demas les roban siempre los pvps, su funcion es ablandar al enemigo nomas, por cierto tengo mas pvps con mi mago lvl 55 que los que tiene S0L... y nunca mate enanos bajando de lvl en la puerta de dion :P
                              SpellOnMe Clan Die 70+

                              Comment


                              • #75
                                deje el juego hace mucho tiempo ya :P
                                RealKira
                                Brigada Cola
                                The Chosen one

                                Comment

                                Working...
                                X