Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radares

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

deberian estar prohibidos, quien quiera buscar enemigos, q pierda el tiempo buscando gente y no logueando 1 de sus 5.000 espias/radares o como quieran llamarlos repartidos por todo el mapa.

Comment

ustedes lo dicen, "deberian"

Comment

juaz q sarpado,odio a esos walkeros :S
        ElBotero-Plains Walker

Comment

Es lLEGAL pero inmoral/poco ético.

Originally posted by DanielPros View Post
          Es lLEGAL pero inmoral/poco ético.
          Es LEGAL pero inmoral/poco ético.

PD: Edit de %$&$%#!!!!
          Last edited by DanielPros; 06-20-2009, 07:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

esto es lo q pasa cuando se pueden logear 1000 pj a la vez y tener 10000 cuentas

Comment

deslogeen 2 o 3 asi me cargan los ss pls gracias
              Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

si basta de radares, basta de mochilas y basta de traders!

el que quiera vender algo que traiga a su main y se quede sentado en la pc mientras vende... escuchaste lnf? te venis te sentas en dion y vendes bssd, estamos?

no sean tan salames, el juego esta mal echo en este aspecto y es asi, si no les gusta deberian buscarce otro server/juego o jugar a la play que ahi es imposible que allan radares O.o

suponganse que algun gm toma esta "idea planificada durante 5 minutos" de parte de ustedes, que podria impedir que me haga yo un pj lvl 1 y sea un radar humano y wispee a locaciones de enemigos a mi clan?

activen el sentido comun por dio!!!!
                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

en el ofi calculo que son legales, pero el pj cuesta $ asi q no creo q se pongan a gastar en eso, y aca como es gratis el vivo aprovecha xD.

Comment

Originally posted by Xtrem View Post
                    un cliente no te ofrece mucho campo de vision =/ y hay radares q te targuetean desde muy muy lejos onda cocinacuchazo o como se llamaba, osea ...........................
                    Se llama cuchazococina y es mi BH lvl 53 y hace la denuncia nenito ignorante y fijate si lo banean cerebro de mosca mal formada.

Comment

Lo que se propone no tiene sustento.
                      Incluso si solo tuviesemos una pocas cuentas cada uno, se pueden crear varios pjs en cada una e ir borrandolos.

Y ademas de poder crear un nuevo PJ lvl 1 y llevarlo caminando hasta donde interese, tambien se lo puede teleportar con cristales de sumoneo a sitios inaccesibles.
                      El cristal en cuestion lo puede adquirir en forma invisible y gratuita con un Warehouse Freighter en la ciudad de inicio.

Aun si tuviesemos que solicitar la creacion de cada PJ del juego (lo que solo tendria sentido si de paso borramos a TODOS LOS PJS en principio); nada nos impide usar pjs secundarios reales como "soporte" para pjs mayores (lease, mochileo); y estos mismos se pueden usar para "revisar" la zona antes de loguear a los principales.

En el caso de buscar activamente enemigos, podemos emplear estos para wispearlos y asi saber si estan online sin darles a conocer nuestra identidad principal; luego con el principal pedimos por clan que todos revisen con sus secundarios (que entre los mismos del clan desconocen, para evitar el filtrado de informacion de nicks), y que contesten con sus jugadores principales por clan donde esta...

¿Y donde estaria la ilegalidad en hacer todo esto?
                      Argamis
                      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by fakiu View Post
                        deslogeen 2 o 3 asi me cargan los ss pls gracias
                        Agree xD

caracteres
                        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                          En el caso de buscar activamente enemigos, podemos emplear estos para wispearlos y asi saber si estan online sin darles a conocer nuestra identidad principal; luego con el principal pedimos por clan que todos revisen con sus secundarios (que entre los mismos del clan desconocen, para evitar el filtrado de informacion de nicks), y que contesten con sus jugadores principales por clan donde esta...

¿Y donde estaria la ilegalidad en hacer todo esto?
                          El problema es que tienen radares repartidos por todas zonas de leveleo, y solo tienen q loguearlos para saber donde estas leveando, por ejemplo en Mos tienen mos01, mos02,mos03,mos4 y a saber cuantos mos más, solo tienen q loguear a mos01 y pulsar 4 veces Pause/Inter y ver si hay algun enemigo de war por la zona cercana, no? loguean mos02, y asi y ya tienen vigilado todo monasterio, y asi es Ketra, Varka, Dinos y todas las zonas de leveleo, y es un verdadero asco.

OJO, antes q alguno salte, yo critico los q veo y me da igual q sean de enemigos o aliados, lo digo xk seguro q alguno va a saltar a decir "tus aliados tmb tienen espias, no solo Gandito" y al ser un pj lvl1 muerto y sin logo no puedo saber si es d aliado o enemigo.

A la vez les hago screens para q sean baneados el dia q esto se prohiba ( espero q ese dia llegue ) y asi ahorrarme tener q buscarlos para hacerles las fotos cuando esten prohibidos.

Comment

Originally posted by timbar View Post
                            El problema es que tienen radares repartidos por todas zonas de leveleo, y solo tienen q loguearlos para saber donde estas leveando, por ejemplo en Mos tienen mos01, mos02,mos03,mos4 y a saber cuantos mos más, solo tienen q loguear a mos01 y pulsar 4 veces Pause/Inter y ver si hay algun enemigo de war por la zona cercana, no? loguean mos02, y asi y ya tienen vigilado todo monasterio, y asi es Ketra, Varka, Dinos y todas las zonas de leveleo, y es un verdadero asco.

OJO, antes q alguno salte, yo critico los q veo y me da igual q sean de enemigos o aliados, lo digo xk seguro q alguno va a saltar a decir "tus aliados tmb tienen espias, no solo Gandito" y al ser un pj lvl1 muerto y sin logo no puedo saber si es d aliado o enemigo.

A la vez les hago screens para q sean baneados el dia q esto se prohiba ( espero q ese dia llegue ) y asi ahorrarme tener q buscarlos para hacerles las fotos cuando esten prohibidos.
                            Como dijo argamis... no tiene sustento lo que dicen, ni lo que decis. Lo dicen porque les molesta personalmente que lo hagan, es su opinion, pero no es precisamente lo que se necesita para prohibir algo.

Si en vez de pjs lvl 1, loguearan pjs lvl 20 sería lo mismo y nada podrian decirle, quien lo loguea puede alegar que lo esta subiendo en party, o lo usa para bufearse con lo cual mas no podes decirle, es su problema.

Saludos.

Comment

Originally posted by blackfire View Post
                              Como dijo argamis... no tiene sustento lo que dicen, ni lo que decis. Lo dicen porque les molesta personalmente que lo hagan, es su opinion, pero no es precisamente lo que se necesita para prohibir algo.

Si en vez de pjs lvl 1, loguearan pjs lvl 20 sería lo mismo y nada podrian decirle, quien lo loguea puede alegar que lo esta subiendo en party, o lo usa para bufearse con lo cual mas no podes decirle, es su problema.

Saludos.
                              Nada q ver, por ejemplo los espias estan en mitad d los spots ( muertos, xk estan entre agresivos ) y dond levean enemigos con war, osea lo q dices no es valido por lo siguiente.

1. esta el espia solo, no lo estan leveando, y esta muerto.
                              2. si es lvl 20 tampoco es valido, ni lvl 40, ni lvl 50, pues no lo esta leveando xk son en zonas dond levean gente 76+ y no le llegaría la exp.
                              3. levean al lado de enemigos con war activa?.

Creo q nunca viste estos espias d los q hablamos, o eso das a entender, mita esta foto.

Este tambien lo estan leveleando?

Se ven claramente q son espias para ver quien anda por las zonas, en la Gk etc... y a esto es a lo q se refiere Epox ( no tengo ninguna ahora a mano d esas q se encuentran en mitad d los spot, muertos dond levea gente con war )
                              Last edited by timbar; 06-21-2009, 09:29 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by timbar View Post
                                Nada q ver, por ejemplo los espias estan en mitad d los spots ( muertos, xk estan entre agresivos ) y dond levean enemigos con war, osea lo q dices no es valido por lo siguiente.

1. esta el espia solo, no lo estan leveando, y esta muerto.
                                2. si es lvl 20 tampoco es valido, ni lvl 40, ni lvl 50, pues no lo esta leveando xk son en zonas dond levean gente 76+ y no le llegaría la exp.
                                3. levean al lado de enemigos con war activa?.

Creo q nunca viste estos espias d los q hablamos, o eso das a entender, mita esta foto.

Este tambien lo estan leveleando?

Se ven claramente q son espias para ver quien anda por las zonas, en la Gk etc... y a esto es a lo q se refiere Epox ( no tengo ninguna ahora a mano d esas q se encuentran en mitad d los spot, muertos dond levea gente con war )
                                y bueno, si no existieran los radares el servidor se tornaria muy aburrido, puesto que si entras con ganas d bardo, no vas a perder 1 hora en recorrerte todo MoS para que al final no encuentres a nadie, a ti te molesta por que no te dejara leviar trankilo, pero si lo que buscases es bardo con asidudidad te resolverian bastante.

P.D. q asco pechonilla con el mismo set que yo, tendre q hacer un lavado d imagen a la arkera xD
                                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Working...
                                X