Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radares

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

P.D.2 en vez de seguir haciendo denuncias absurdas, por que no colocan un pj al ladito de cuchazoartesana, lo ponen en modo rayas y miran para arriba?? :O que cosas, ves la parte de arriba de la cueva, donde presisamente esta la gk d noble, y si tu pc es buena veras todos los bixos esos de la entrada .
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Aguanten los Radares ^^

Es la forma mas practica de saber donde estan tus enemigos y rajarsela lo usan todos en el L2.

Sino te gusta que te maten /Declinewar y bichia como un campeon

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

http://foros.comunidadzero.com/linea..._sol_x_gz.html

Siguen pensando que los radares son una buena idea?
        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones Ăștiles para Lineage 2:
        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Esa gente llora por los radares que los matan los de war , Si tanto kieren bichiar en paz tiene una opcion para bajar las war y bichiar todo lo que kieran :S nose por ke lloran tanto.

La guerra no perdona ^^

Comment

me es igual, si fuesen ilegales creo q habrian muchos ban sin razon Oo

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+Âź/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by Argamis View Post
              Lo que se propone no tiene sustento.
              Incluso si solo tuviesemos una pocas cuentas cada uno, se pueden crear varios pjs en cada una e ir borrandolos.

Y ademas de poder crear un nuevo PJ lvl 1 y llevarlo caminando hasta donde interese, tambien se lo puede teleportar con cristales de sumoneo a sitios inaccesibles.
              El cristal en cuestion lo puede adquirir en forma invisible y gratuita con un Warehouse Freighter en la ciudad de inicio.

Aun si tuviesemos que solicitar la creacion de cada PJ del juego (lo que solo tendria sentido si de paso borramos a TODOS LOS PJS en principio); nada nos impide usar pjs secundarios reales como "soporte" para pjs mayores (lease, mochileo); y estos mismos se pueden usar para "revisar" la zona antes de loguear a los principales.

En el caso de buscar activamente enemigos, podemos emplear estos para wispearlos y asi saber si estan online sin darles a conocer nuestra identidad principal; luego con el principal pedimos por clan que todos revisen con sus secundarios (que entre los mismos del clan desconocen, para evitar el filtrado de informacion de nicks), y que contesten con sus jugadores principales por clan donde esta...

ÂżY donde estaria la ilegalidad en hacer todo esto?
              Y si cuando te estas acercando se lee un pj cmo "aosyd3gg" y dice "XFra1ndSX Clan Lastsong Ally survival bajando a la topo cueva" y vos tiras target "aosyd3gg" y no targeteas, whispeas y esta on, seguis entrando y NO ESTA EN NINGUNA PARTE, me vas a decir que hay un pj que me ve mas alla de la ubicacion del target y que puede ser un PJ con cliente normal.
              Es legal o ilegal?

Originally posted by Sebax View Post
              Esa gente llora por los radares que los matan los de war , Si tanto kieren bichiar en paz tiene una opcion para bajar las war y bichiar todo lo que kieran :S nose por ke lloran tanto.

La guerra no perdona ^^

Pero el mod si, y de ahi sacas vos, y todos los q usan radares, la ventaja.
              Last edited by kenshin_himura; 06-21-2009, 12:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by iseia View Post
                esto es lo q pasa cuando se pueden logear 1000 pj a la vez y tener 10000 cuentas
                y, si Lamentablemente si :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

el walker esta prohibido desde hace mas de 3 años....y lo siguen usando...

un simple radar iba a desaparecer porque lo prohibieran??

pero vamos si los prohibieran ya encontrarian otra forma de hacer la misma trampa...

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                    Mandamos una denuncia de CuchazoArtesana gritando "Arakimp bajando"... pero Arakimp estama 5 metros mas arriba en wyvern... y jamas hubo respuesta...
                    a lo mejor estaba sin texturas (?)
                    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Originally posted by Kore View Post
                      a lo mejor estaba sin texturas (?)

xD debe ser como la denuncia ke hicimos a LNF y Faithfull

Nos dijeron ke taban en las catas de disiples pasamos por arriba de la cata los targetiamos los asistimos y nos tenian en target :S

Ensima dicen nos dimos cuenta por ke shutiaron , Y el unico shut fue despues ke vimos que nos tenian en target.

Pero miralos los ves jugando ^^

Comment

Yo creo q deben ser legales... asimismo no se podrian tener trades entonces?
                        Siempre y cuando no los loguees con walker.. yo creo q son legales..

Salu2

Comment

Tengo entendido, por las cosas que se escuchan en reuniones, TS ajenos y foros varios, que el problema con los radares es que algunos los dejan BOT en la puerta de una cata y cuando alguien se aproxima whispean a "alguien" diciendo quien es la persona que esta entrando. De esta forma ese "alguien" puede levelear tranquilo en la cata sin que sus enemigos lo encuentren.

Referido exclusivamente a este caso es ilegal ya que se estaria usando un programa ajeno al cliente oficial de L2.

Ahora si me dicen que dejan a una persona logueada con un PJ en la puerta durante las 8hs que levelean whispeando a "alguien" diciendole quien entra y quien no... por favor diganmen el nombre de esa persona que lo contrato para que me vigile el auto todo el dia y doy de baja el seguro.
                          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.