Originally posted by fakiu
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Radares
Collapse
X
-
Originally posted by Anarya View Posty bueno, si no existieran los radares el servidor se tornaria muy aburrido, puesto que si entras con ganas d bardo, no vas a perder 1 hora en recorrerte todo MoS para que al final no encuentres a nadie, a ti te molesta por que no te dejara leviar trankilo, pero si lo que buscases es bardo con asidudidad te resolverian bastante.
P.D. q asco pechonilla con el mismo set que yo, tendre q hacer un lavado d imagen a la arkera xD
Eso de ke "se tornaría muy aburrido" lo veo absurdo, ya ke precisamente lo aburrido es monitorizar al enemigo en todo momento, saber cuando se buffea y cuando mankea y cuando hace rest, y no tener ke buscarlo porke tienes 374 radares esparcidos por el mapa.
Me parece a mí ke lo aburrido es precisamente jugar así, ya ke se pierde la emoción de la búsqueda y el factor sorpresa.-Nick: Talin
Lvl: 85
Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
Main: Mystic Muse
STATUS: OFFLINE
TREND TOPIC
Evil Commander, Mirage Style
Comment
-
Y que va a ser...
Pasaron a ser una forma mas de juego. Lo usan ambos bandos sin ningun tipo de escrúpulos. Pero bue, si ves que logea un radar enemigo también te sirve para prepararte mejor y saber que te van a caer.
Igual también son utiles para monitorear Raidboss y al Mammon. Ahorran en tiempo y quizas esfuerzo innecesario.
Saludos
PD: buenisimo el radar noble que tiene alguno, un elfito blanco que una vez estaba en el heart de antharas xD
PD2: Saludos a UnMillondeAmigos
Comment
-
Miejah', cambien la palabra 'Radares' por 'mochilas' y se van a mear de risa.
Originally posted by Talin View PostEn C1 no había radares y había bardos igual.
Originally posted by Talin View PostEso de ke "se tornaría muy aburrido" lo veo absurdo, ya ke precisamente lo aburrido es monitorizar al enemigo en todo momento, saber cuando se buffea y cuando mankea y cuando hace rest, y no tener ke buscarlo porke tienes 374 radares esparcidos por el mapa.
Originally posted by Talin View PostMe parece a mí ke lo aburrido es precisamente jugar así, ya ke se pierde la emoción de la búsqueda y el factor sorpresa.-
Comment
-
Originally posted by EPoX View PostDisculpen mi ignorancia me gustaria saber si los radares estan permitidos o prohibidos, y en el caso de estar prohibidos si se debe hacer denuncia, desde ya gracias.
Comment
-
Que post con tan poco sentido, tendria sentido si el uso de radares fuese de un solo bando, pero dudo mucho que asi sea. Ambos bandos tienen radares en el server... para hacer algun tipo de queja o denuncia, primero se deberia empezar por no hacer lo msimo que se esta criticando, no?
Salu2 a todos ...- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
Comment
-
creo que tendrian que sacar la vista del pause, xq es una ventaja muy grande para el que esconde radares tras las piedras o tras las paredes, antes vos veias loguiar al radar y ya sabias que algo se venia, ahora estan escondidos y ven tras las piedras, tras las paredes, desde arriba de la lomas y tiene mejor visual que la vista simple .si no hubiera la vista e lineas o como se llame-------------------
Firma editada por reclamos :O
DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
BOUNTY HUNTER LVL 67+
SHILLIEN ELDER LVL 7X
PROPHET LVL 7X
Comment
-
Originally posted by crankpvp View Postcreo que tendrian que sacar la vista del pause, xq es una ventaja muy grande para el que esconde radares tras las piedras o tras las paredes...
"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by VonOtto View PostQue post con tan poco sentido, tendria sentido si el uso de radares fuese de un solo bando, pero dudo mucho que asi sea. Ambos bandos tienen radares en el server... para hacer algun tipo de queja o denuncia, primero se deberia empezar por no hacer lo msimo que se esta criticando, no?
Salu2 a todos ...
Comment
-
Yo creo q no tiene que catalogarse como "problema" esto del radar, sino como una "reaccion", osea, se dan cuenta de que "matematicamente" si se hace tender el bardo a 0, la cantidad de radares crece, al menos asi se ve, porq cada vez hay mas quejas por parte de TODOS. Hay que ser sinceros, sino es por queen, baium, antharas o asedios......bardo grande (no masivo) no hay, lo cual genera que gente se aburra y recurra a todo lo legal para poder divertirse a su modo.
A todo lo legal me refiero a aquellos medios que disponen para buscar "bardo" o sumar gente y que no rompen las reglas del server :PMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Quieran o no el baneo seria algo impossible de controlar, la solución es inicio de los pj en las citys cuando se logea o añadir un skill físico de 1 min o mas, de uso para mandar pj muertos que no estan en la party a las citys, si se tardan 2h en volver a colocarlos donde estaban no habria ni 10% de radares, y en el caso de estar en war uno no se volvera a levantar mientras tenga al tipo que le bajo al lado con 0 buffs y demas. Al staff no se le puede pedir más, puestos ya que ni pudieron controlar la misma norma de los traders en el derby, solo falta que controlen radares.
De todas formas sigo pensando que el problema no reside ahi.
PD: Bueno, quiza seguirian quedando los vivos, mejor seria mandar a casa pj con mas de 20 lvls de diferencia o algo parecido, pero con un cast laaaargo como el unstuck pero sin passarse o no se podran sacar del medio de spot de leveleo.
Comment
Comment