Con anotarse no vasta tenes q aportar muchisimas piedras o la otra opcion mas razonable es ganar todas las categorias de festivales!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Quieren comprar mas barato? VOTE DUSK
Collapse
X
-
Originally posted by ElfoMachin View PostFunciona como debe... si funcionaba asi apenas se paso a C3 (no c4) era xq estaba bug y no funcionaban los festivales. Que fue una pteada de los koreanos, eso no te lo niego... pero decir que no funciona como debe por el hecho de que no pueden organizar 1 festival es tu problema.
Y Añado: de ganar dusk y bajar los impuestos, se van a tener que resigar alguno de los 2 mammones.
Por ende, si resignan el merchan = Gemas, Cristales, Dyes al doble o triple del precio por 2 semanas.
Si resignan el Blacksmith = todo el server sin desellar, ni cambiar armas por 2 semanas.
Aun asi quieren eso?
Por ahorrarse cuanto? entre 15 y 25k cada 2 semanas?
Ahora no me digan que carecen de tanta materia gris que compran SoulOres, SpiritOres, Soes, etc en ciudades con castillos...
Por nuestra parte el Gobierno de Innadril, en conjunto con la Central General de Trabajadores de Heine, apoya el desarrollo de las zonas agricolas de Heine, en donde se pueden plantar semillas a bajo costo y con un Alto margen de Ganancias.
Asi como tambien, disfrutar de todas las comodidades que el sindicato les brinda, como descuento en las GKs a la noche, Acceso a las zonas de Isle of Prayer y sectores de leveleo para todos los niveles.
En fin, si quieren perjudicar al server, anotense en DUSK, vivan de la fantasia de revolucion y caguense en las necesidades de los demas de conseguir Gemas, Cambiar armas, etc...
Si quieren el beneficio colectivo, ya sabe que por 15k-25k Jornales pueden disfrutar de eso (40- no pagan!!! )
creo q decir q las gemas y cristales se pagara el doble por 2 semanas, me parece un poco mucho, y eso de no cabiar armar por 2 semanas, quien cambia tanto de armas ??? yo tengo mi damascus hace 3 años mas o menos no creo que la cambie la sem proxima :P
Se ahorrarian tantos problemas si pondrian 10% de impuesto, pero no tienen q convenser a la gente q 15% esta bien y querer bajarlo a 5% esta mal, si el manor no les rinde no lo pongan, los guardias salen lo mismo siempre y con 10% podrian ponerlos todas las semanas asi que no vengan con eso.
Sean mas equitativos y no me voy a la ork village o a la talkin a comprar soul ore.
o almenos decir bueno gente, Viernes - sabado y dom - 5% aprobechen o algo asi nose, sigan tirando del piolin ya se les va a cortar algun día.
Salu2 a todos
Comment
-
Originally posted by sirdios View PostCapo postulate para el Domingo q ganas seguro
creo q decir q las gemas y cristales se pagara el doble por 2 semanas, me parece un poco mucho, y eso de no cabiar armar por 2 semanas, quien cambia tanto de armas ??? yo tengo mi damascus hace 3 años mas o menos no creo que la cambie la sem proxima :P
Se ahorrarian tantos problemas si pondrian 10% de impuesto, pero no tienen q convenser a la gente q 15% esta bien y querer bajarlo a 5% esta mal, si el manor no les rinde no lo pongan, los guardias salen lo mismo siempre y con 10% podrian ponerlos todas las semanas asi que no vengan con eso.
Sean mas equitativos y no me voy a la ork village o a la talkin a comprar soul ore.
o almenos decir bueno gente, Viernes - sabado y dom - 5% aprobechen o algo asi nose, sigan tirando del piolin ya se les va a cortar algun día.
Salu2 a todos
Originally posted by ElfoMachin View PostFunciona como debe... si funcionaba asi apenas se paso a C3 (no c4) era xq estaba bug y no funcionaban los festivales. Que fue una pteada de los koreanos, eso no te lo niego... pero decir que no funciona como debe por el hecho de que no pueden organizar 1 festival es tu problema.
Y Añado: de ganar dusk y bajar los impuestos, se van a tener que resigar alguno de los 2 mammones.
Por ende, si resignan el merchan = Gemas, Cristales, Dyes al doble o triple del precio por 2 semanas.
Si resignan el Blacksmith = todo el server sin desellar, ni cambiar armas por 2 semanas.
Aun asi quieren eso?
Ahora no me digan que carecen de tanta materia gris que compran SoulOres, SpiritOres, Soes, etc en ciudades con castillos...
Por nuestra parte el Gobierno de Innadril, en conjunto con la Central General de Trabajadores de Heine, apoya el desarrollo de las zonas agricolas de Heine, en donde se pueden plantar semillas a bajo costo y con un Alto margen de Ganancias.
Asi como tambien, disfrutar de todas las comodidades que el sindicato les brinda, como descuento en las GKs a la noche, Acceso a las zonas de Isle of Prayer y sectores de leveleo para todos los niveles.
En fin, si quieren perjudicar al server, anotense en DUSK, vivan de la fantasia de revolucion y caguense en las necesidades de los demas de conseguir Gemas, Cambiar armas, etc...
Si quieren el beneficio colectivo, ya sabe que por 15k-25k Jornales pueden disfrutar de eso (40- no pagan!!! )
Ya no creo en ese gobierno, me pase una semana sin semillear porque 3 dias seguidos no pusieron semillas, cuando las pusieron compre y despues no ponian recompensas y no me vengas con demagogia que se me paso la hora, llegue puntual siempre.
P.D. si el gobierno me cambia mis frutitos directamente vuelvo a votar por ustedes en Inhadril (?)SpellOnMe Clan Die 70+
Comment
-
Originally posted by sirdios View PostCapo postulate para el Domingo q ganas seguro
Salu2 a todos
1-Esto ya paso, todos los precios de las cosas que se compraban x mammon subio el doble y hasta el triple (y no solo lo digo yo, vease Mochon y Beker)
2-El manor es una obligacion si no queres q tu castillo trabaje a perdida. Con 10% baja la cantidad de capital a utilizar que hay para pagar los guardias
3-Los precios de los traders que venden Soul Ore y Spirit Ores equivalen a los precios de City al 5% mas o menos (la ganancia está que en Dwarven los impuestos son 0).
PD: Si hay dia sin semillas es xq a veces suele pasar que se desconfigura y no es sencillo volver a configurar todo de nuevo... Podriamos no poner semillas para nada o alterar los precios y las ganancias para que solo nosotros podamos sembrar... y sin semillas contame cuantos dias mas estas para conseguir esos materiales (asumiendo que tenes un enano spoiler).
Y las recompensas estan como favorecen a la mayoria... si queres otra, mala leche amigo... no vamos a alterar todo el mannor por 1 pj. Y las crops siempre que se puedan las vamos a comprar... sino vender semillas y no recolectar crops es perdida para nosotros.
Comment
-
jajajajajajajajajajajajajaja.........los impuestos estaban al 10%...gano dusk, estuvo una semana al 5% y luego al 15%...
si los impuestos bajan un 10% los trader enanos ganaran un 10% mas...
ah...si gana dusk, la proxima ganara dawn, y si gana dawn strife....impuestos al 25%
Comment
-
Voto Por Dawn Siempre ! Dp Me Va A Kber 1 Semana Sin Farm :/
Originally posted by iseia View Postjajajajajajajajajajajajajaja.........los impuestos estaban al 10%...gano dusk, estuvo una semana al 5% y luego al 15%...
ah...si gana dusk, la proxima ganara dawn, y si gana dawn strife....impuestos al 25%
Comment
-
El asunto con Dusk es que ya nadie se anota porque si pierde la perdida es muy alta...
Y resignar un mammon no se si vale la pena por lo que te vallas a ahorrar en q?
Soes?
Vallan a la ciudad inicial por spirits, y si el equipo esta caro, bueno es la inflacion vithe :P
Saludos!!Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Aun asi quieren eso?
ademas.... si el newbie que recien empieza en el server, tiene que comprar su tarbar a 15% de recargo... cual es el problema que el que tiene equipo A y ya no se va a ir del server lo deselle una semana despues?.... ademas casi todos anotan un pj por las dudas en la otra faccion cuando realmente es peliada la competencia...
en pocas palabras, todo el mundo no suele entrar y votar al seal of strife, se vota variado generalmente.... por tal es lo mas probable que AMBOS npc aparezcan.... y ante la duda... casi siempre queda el BS que es el que mas se usa... las gemstone se compran en ciudades (menos A y S que no creo que ningun newbie las extrañe).
Lo mejor del caso, es que si realmente gana Dusk, los impuestos que bajan hacen que se pueda comprar en giran de nuevo items para romper y producir cristales D a patadas (baratos no a 880 adenas)... incluso comprar para dualizar y romper y conseguir Cri C... como se hacia en C4 cuando aun se podia...
POR ULTIMO.... NOTEN QUE LOS UNICOS QUE DIJERON: "QUE MAL ESTO DE DUSK" SON LOS QUE TIENEN CASTILLOS...
LA PREGUNTA ES: ¿VOS TENES UN CASTILLO? ¿QUE PODES PERDER? ¿DE QUE LADO VAS A ESTAR?
Y por el desbuff dichoso del que hablan... en giran si entras por el sur o por el oeste podes llegar trankilo a la GK y al Adventure Guide (NPC Buffer) que no te llega a tocar el Preacher of Doom.
VOTEN DUSK!!!
Y QUE VIVA LA REVOLUCION!!!sigpic
Comment
-
Originally posted by »WIZZ« View PostDebes Comprar en Dwarven Village, ahi es donde esta mas barato...
Y lo mejor, es que Orc Village te queda a un Kiss of Eva del fantasy... alabado sea Hellbound
Y para salvarte del resto del impuesto la otra que tenes (que compras mas barato que en Giran), es crearte un enano lv 1, llevarlo caminando hasta territorio de Schuttgart que tenes un tunelcito ahi nomas y sin bichos... llegas hasta el primer bichito agro en territorio de Schuttgart y te suicidas. Quedas directo en Schuttgart, listo para pasarte dinero a traves del fantasy o el monster derby y no pagar nada a los lideres de castillo esclavistas.
Originally posted by »WIZZ« View PostYa no creo en ese gobierno, me pase una semana sin semillear porque 3 dias seguidos no pusieron semillas, cuando las pusieron compre y despues no ponian recompensas y no me vengas con demagogia que se me paso la hora, llegue puntual siempre.
P.D. si el gobierno me cambia mis frutitos directamente vuelvo a votar por ustedes en Inhadril (?)
POR EL OJO DE SHILEN!!!sigpic
Comment
-
Originally posted by ElfoMachin View PostPor Favor, si no sabes, no hables:
1-Esto ya paso, todos los precios de las cosas que se compraban x mammon subio el doble y hasta el triple (y no solo lo digo yo, vease Mochon y Beker)
Originally posted by ElfoMachin View Post2-El manor es una obligacion si no queres q tu castillo trabaje a perdida. Con 10% baja la cantidad de capital a utilizar que hay para pagar los guardias
Originally posted by ElfoMachin View Post3-Los precios de los traders que venden Soul Ore y Spirit Ores equivalen a los precios de City al 5% mas o menos (la ganancia está que en Dwarven los impuestos son 0).
Originally posted by ElfoMachin View PostPD: Si hay dia sin semillas es xq a veces suele pasar que se desconfigura y no es sencillo volver a configurar todo de nuevo... Podriamos no poner semillas para nada o alterar los precios y las ganancias para que solo nosotros podamos sembrar... y sin semillas contame cuantos dias mas estas para conseguir esos materiales (asumiendo que tenes un enano spoiler).
Originally posted by ElfoMachin View PostY las recompensas estan como favorecen a la mayoria... si queres otra, mala leche amigo... no vamos a alterar todo el mannor por 1 pj. Y las crops siempre que se puedan las vamos a comprar... sino vender semillas y no recolectar crops es perdida para nosotros.
VOTE DUSK!!!!sigpic
Comment
-
Originally posted by iseia View Postjajajajajajajajajajajajajaja.........los impuestos estaban al 10%...gano dusk, estuvo una semana al 5% y luego al 15%...
Ademas... si la otra semana esta al 25%, ¿QUIEN LES VA A COMPRAR SI YA TODOS TIENEN EN EL WAREHOUSE CRISTALES Y UTILIDADES PARA MEDIO AÑO? :P
Todo bien, pero si quedan impuestos al 5% lo recomendable es vender hasta tu alma y gastar todo en cosas que luego subiran...
si para colmo luego te ponen precio de 25% en todos lados... a quien le van a comprar... ¿al que ahorro cosas de la buena epoca ó a las ciudades capitalistas con 25% de impuestos?...
no se.... pensalo.... :P
VOTE DUSK!!!
Disculpas sobremanera por la cantidad de post mios continuos... pero quería responder en forma separada (no por robar posts, que me los pueden reiniciar a 0 cuantas veces gusten) sino por evitar confusiones que se den a mal entendidos.
Gracias por la paciencia leyendo todo esto, los que lo hallan hecho (y los que no tambien gracias).sigpic
Comment
Comment