Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Quieren comprar mas barato? VOTE DUSK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Netheril View Post
    Los impuestos se fueron al diablo.... 15% en todas las ciudades...
    Los dueños de castillos nos quieren esclavizar...
    Revelense ante la opresión...

EL 29 DE JUNIO (UN DIA DESPUES DE LAS ELECCIONES)
    VOTE DUSK!!!

Si liberamos el Seal of Strife y gana Dusk, los impuestos pasan a no poder subirse de 5% por la semana de efecto... con eso los enanos pueden invertir todo su dinero en comprar cosas para cristalizar e incluso podria haber futuras revajas en los Shots...

Actualmente comprar un item en Giran y cristalizarlo te da un cristal D a un valor de 880 adenas la unidad.... INVENDIBLE... tenes que CAGAR a gente que no sabe bien cuanto salen sus items para comprarle cristales baratisimos y poder sacar diferencia con los shots...

Si se libera el Seal of Strife permite que los impuestos bajen forzosamente... le guste o no a la clase diregente de los castillos...

Probablemente bajo este thread van a entrar todos los de los clanes lideres a decir: "NA... NO SE ANOTEN... DUSK NO GANA NUNCA...." pero NO gana simplemente porque nadie se anota...

Aprovechen que el server esta down y piensenlo... no hay pierde...

QUE EL OJO DE SHILEN VUELVA A BRILLAR EN EL CIELO!!!
    Cuanta razon tienes compañero, DUSK a muerte siempre, los q dijistes tienes toda la razon, los de los castillos abusan y mas cuando no hay enemigos entre unos castillos y otros hay via libre como si firmasen un convenio entre ellos pero buah lo de los cristales a 800a ya se pasan pero vamos q eso se arregla rapido y no con mucho dinero solo se necesitan unos cuantos KK unos 15 o 20 y poder tener el PC encendido, te cuento pones un trader comprando cristales al lado de los demas q tb compren al precio mas caro(pagando = q el mejor q page) y justo al lado de los q venden pones otro vendiendolos a lo mismo q los compraste(incluso te puedes permitir perder 1a por cada cristal) te digo yo q no ganas dinero pero jodes a todo el q especule asi poco a poco se veran obligados a venderlos baratos por lo cual si quieren tener algun margen de ganancia tendran q bajar el precio de compra. (eso si tu vas a perder el tiempo tb te recomiendo q tengas mas trades y los dediques a otra cosa q no sean los cristales para no quedarte estancado)

un saludo y suerte.

Comment

Si gana DUSK, Las defenza del castle bajan, Las retenciones bajan, Y los Lords pierden!.

Nana nana nana nana Ojo, Nana nana OJOO, OJOOOOOO!.
      Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
      Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
      "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
      Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

Originally posted by »WIZZ« View Post
        Debes Comprar en Dwarven Village, ahi es donde esta mas barato...

Ya no creo en ese gobierno, me pase una semana sin semillear porque 3 dias seguidos no pusieron semillas, cuando las pusieron compre y despues no ponian recompensas y no me vengas con demagogia que se me paso la hora, llegue puntual siempre.

P.D. si el gobierno me cambia mis frutitos directamente vuelvo a votar por ustedes en Inhadril (?)
        Me paso lo mismo

Comment

En eso solo ve un problema alguien sin perspectiva... compra AHORA y vende cuando suba... me extraña...

El castillo a perdida?!?!?! JAJA esa si es buena... ¿porque si quisieras vender Secret Books of Giants, y demases no sacarias mas adena?, ¿o si por ejemplo REDUJERAS la cantidad de guardias?... total que si gana Dusk hasta te estamos haciendo un favor... porke solo tenes 50% de guardias :P... un golazo para el que realmente quiera atacar... (no es mi caso)
          A ver flaquito... de donde crees que se sacan los Giat Codex? Excremento de Wyvern? NO, se saca del manor... y no rinde sacarlos por que salen alrededor de 2kk y a cualquier heroe o noble se lo sacas por eso o menos.

como casi siempre heine esta tan repleta de gente sembrando nunca note lo importante que eras en mi vida :P jeje (comentario ******, por si no se noto)
          Te hice un fix a lo que escribiste...

Cuando hice la sub la levee toda en heine y habia gente sembrando en las 2 catacumbas, devil isle, goe... y en su momento Isle of Prayer era zona de guerra xq muchos querian levear ahi...

Que no conozcas ni sepas aprovechar todo lo que podes... Anotense en Dusk... asi sabemos diferenciar la gente que entiende como funciona todo.

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
            Funciona como debe... si funcionaba asi apenas se paso a C3 (no c4) era xq estaba bug y no funcionaban los festivales. Que fue una pteada de los koreanos, eso no te lo niego... pero decir que no funciona como debe por el hecho de que no pueden organizar 1 festival es tu problema.

Y Añado: de ganar dusk y bajar los impuestos, se van a tener que resigar alguno de los 2 mammones.

Por ende, si resignan el merchan = Gemas, Cristales, Dyes al doble o triple del precio por 2 semanas.

Si resignan el Blacksmith = todo el server sin desellar, ni cambiar armas por 2 semanas.

Aun asi quieren eso?

Por ahorrarse cuanto? entre 15 y 25k cada 2 semanas?

Ahora no me digan que carecen de tanta materia gris que compran SoulOres, SpiritOres, Soes, etc en ciudades con castillos...

Por nuestra parte el Gobierno de Innadril, en conjunto con la Central General de Trabajadores de Heine, apoya el desarrollo de las zonas agricolas de Heine, en donde se pueden plantar semillas a bajo costo y con un Alto margen de Ganancias.

Asi como tambien, disfrutar de todas las comodidades que el sindicato les brinda, como descuento en las GKs a la noche, Acceso a las zonas de Isle of Prayer y sectores de leveleo para todos los niveles.

En fin, si quieren perjudicar al server, anotense en DUSK, vivan de la fantasia de revolucion y caguense en las necesidades de los demas de conseguir Gemas, Cambiar armas, etc...

Si quieren el beneficio colectivo, ya sabe que por 15k-25k Jornales pueden disfrutar de eso (40- no pagan!!! )
            error, eso no lo kontrala el sindikato, es zona enana.. y las enanas lo vigilan
            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Y si... a ver... cuanto te pensas que saca un castillo con los impuestos a los shops normales por semana? 1kk, 10kk, 100kk?

Innadril saca mas o menos 25k semanales... y el mas popular que debe ser aden no sacara mas de 300k.

Y no se que merda te quejas de los Spirit Ores y demas... comprale a los traders gilastrum. Lo venden con un recargo de 5%...

Comment

Y si... a ver... cuanto te pensas que saca un castillo con los impuestos a los shops normales por semana? 1kk, 10kk, 100kk?

Innadril saca mas o menos 25k semanales... y el mas popular que debe ser aden no sacara mas de 300k.

Y no se que merda te quejas de los Spirit Ores y demas... comprale a los traders gilastrum. Lo venden con un recargo de 5%...
                Antes q nada Gilastrum la dif no son los soul ore y los soe, sino las cosas de valor, como las armas D, armaduras y no olvidarnos de las cosas C.

Me arme un palus para hacerlo bd, por dios no le puedo comprar nada, 1.75kk un arma D, es una locura, con vender 1 espada ya les queda 150k asi que tu teoria de 25k X semana se va al tacho.

A demas, pensa q al solo poner el 50% de guardias, podes usar la adena que te sobra para comprar soul ores mas varatos y luego venderlos o.O

Y a demas lo q mas se discute aca es q todos queremos ver el ojo

Suertonas.

(Yo no leveleo en catas pero = me meto ta lindo :P)

Mientras q no cobren entrada para Dino todo bien JajaJAjaJAjajaJ Salu2
                Clan: CruzadosAlba
                Profesión: Hell Knight.
                LvL: 7x

Comment

Funciona como debe... si funcionaba asi apenas se paso a C3 (no c4) era xq estaba bug y no funcionaban los festivales. Que fue una pteada de los koreanos, eso no te lo niego... pero decir que no funciona como debe por el hecho de que no pueden organizar 1 festival es tu problema.

Y Añado: de ganar dusk y bajar los impuestos, se van a tener que resigar alguno de los 2 mammones.

Por ende, si resignan el merchan = Gemas, Cristales, Dyes al doble o triple del precio por 2 semanas.

Si resignan el Blacksmith = todo el server sin desellar, ni cambiar armas por 2 semanas.

Aun asi quieren eso?

Por ahorrarse cuanto? entre 15 y 25k cada 2 semanas?

Ahora no me digan que carecen de tanta materia gris que compran SoulOres, SpiritOres, Soes, etc en ciudades con castillos...

Por nuestra parte el Gobierno de Innadril, en conjunto con la Central General de Trabajadores de Heine, apoya el desarrollo de las zonas agricolas de Heine, en donde se pueden plantar semillas a bajo costo y con un Alto margen de Ganancias.

Asi como tambien, disfrutar de todas las comodidades que el sindicato les brinda, como descuento en las GKs a la noche, Acceso a las zonas de Isle of Prayer y sectores de leveleo para todos los niveles.

En fin, si quieren perjudicar al server, anotense en DUSK, vivan de la fantasia de revolucion y caguense en las necesidades de los demas de conseguir Gemas, Cambiar armas, etc...

Si quieren el beneficio colectivo, ya sabe que por 15k-25k Jornales pueden disfrutar de eso (40- no pagan!!! )
                  El festival es tema aparte, no hace mucho que lo empiezan a usar (un poco después cuando hakuna lo ganó bajo el título de DUSK). Antes de eso veías el 100% en dawn apenas empezaba la semana de competición, cuando supuestamente el bando ganador pierde sus puntos acumulados en pos de que exista un balance.

Y si tienen dudas pueden verlo en la página oficial.

Mammon aparece según el sello elegido, no el bando. Además sus costos son los mismos. Pasa que cuando ganó Dusk en C4 había un error que si te anotabas en Gnosis figurabas en Strife, y la única pista que servía era a través del sistema, es decir, elegías Gnosis y te salía "Te has anotado en Strife...." (o algo así xD). Por consecuencia en el período efecto estaban todos los mobs tipo agresivo que tiraban adena. Para peor todavía, habían creado un tema donde critican "Dusk no sirve porque habían todo mobs agros, no había mammon" en vez de "Dusk tiene x errores y hay que corregirlos", por favor.... la viveza siempre está presente

Voy a poner cada parte de la cita para demostrar cual es mentira y cual es verdad:

Como se nota la respuesta agresiva seguido de un cuento . Como dije antes, el festival es cosa aparte, se retuvo puntaje cuando supuestamente esa cantidad se va a 0 para el bando ganador (al iniciar una nueva competencia) mientras que el bando perdedor retiene puntaje hasta que gane. Aún si nadie aportara a Dusk estaría 50 - 50. Cuando Hakuna ganó un festival por Dusk, le siguió Blizzard, recién ahí los miembros de Dawn empezaron a usar los festivales. Mientras los ganen (y tienen que ser todos) lo del puntaje queda aparte.

Otra cosa más, en C5 o Interlude (página oficial otra vez) se puso una regla más al Seven Signs donde si el jugador no retira su Bonus por aportar durante la competición en la semana siguiente de efecto, la próxima vez que lo retire sólo saca la Ancient Adena en relación a la cantidad de piedras (roja = 10 AA, verde = 5 AA, azul = 3 AA). Eso tampoco está funcionando.

Acá hay una contradicción: cómo es posible pagar por gemas, cristales, etc al mammon si según esta frase no aparece? ¬¬'

Además también lo dije, eso depende del sello, no del bando.

Lo mismo le dije a Lovely, el manor beneficia al lord por la cantidad de semillas. Aunque paguen una millonada a nosotros, ustedes sacan algo mejor, mientras nosotros cambiamos materiales, ustedes cambian items mucho más valiosos (Blessed Soe, Enchant Armor/Weapon, Blessed scroll of resurection, etc). Además el manor funciona aunque Dawn no gane.

Soul/Spirit ore están en las ciudades y son materiales de craft/skills, así que no hay más remedio. No se entiende eso, porque más razón para bajar un impuesto.

No, no son las necesidades de todos, en todo caso serán las necesidades de los dueños de castillo. Las cosas se pueden conseguir tanto con Dusk como Dawn, tal vez lo único que se puede perjudicar es el manor y no tanto. Además perjudicar el server.... ahora resulta que los programadores nunca debieron crear Dusk porque a pesar de poder usar los mismos sellos que se usa en Dawn, que se obtienen los mismos beneficios, y que además encima se puede sacar un libro de transformación que no es posible con los señores del Alba está demás.

Ahora resulta que la época de C1 era la peor (según tu opinión) porque perjudicábamos al server al no usar el Seven Signs (?)

---------------------------------------------

Se notó alguna verdad en cada frase? pues no.

Conclusión: al menos tengan dignidad y digan la verdad.
                  Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                  Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Aguante Dawn y los mamones
                    Si hay giles que pueden conseguir un arma top tienda a 1.6kk y prefieren pagarla 1.75 en el shop... mal por ellos. Y el super recargo del 10% seria algo asi como 17k... prefiero comprarla a un pj con una diferencia de 150k y no andar jugando a ser revolucionario...
                    Juajua, que barbaro... Ojala lo dessellen... La vez que los "sin castillos" intentaron hacer esto, no les duro mas de 2 o 4 semanas...

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

comprale a los traders gilastrum
                    Jajajaja, me mato!

Comment

el castillo por poner impuestos al 15% te reditua 25k por semana??? y a aden 300k??? jajajaja esa si es buena...

en tu firma dice que sos mystic muse (3ra profesion), mata media hora bichos y sacas mas de lo que da tu castillo y el de aden, pones los impuestos a 0% y aun asi estan igual....

.... 25k.... ke karadura....
                      sigpic

Comment

Originally posted by Bongo View Post
                        Aguante Dawn y los mamones
                        Si hay giles que pueden conseguir un arma top tienda a 1.6kk y prefieren pagarla 1.75 en el shop... mal por ellos. Y el super recargo del 10% seria algo asi como 17k... prefiero comprarla a un pj con una diferencia de 150k y no andar jugando a ser revolucionario...
                        Juajua, que barbaro... Ojala lo dessellen... La vez que los "sin castillos" intentaron hacer esto, no les duro mas de 2 o 4 semanas...

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Jajajaja, me mato!
                        Matematica Básica:

Regla de 3 Simple.

Si: 1.750.000 --------- 100%
                        X --------- 10%

Si haces, las cuentas, veras q el 10% de 1.75kk no son 17k Sino 175k pqueña diferencia, entonces bien, si tu teoria es q la compras a 1.6kk a algun pj que anda por ahi, con impuestos al 5% la estarias comprando a 1.575.000 por lo tanto 25K mas barato.

Y ni hablar si como nueva 0km vale eso, talves puedes comprarla X 1.4kk a algun pj q ande por ahi.

Y nadie juega a ser revolucionario para nada, solo q me parece execivo q pongan 15% de impuesto, si dejacen a 10% o al 5%, al menos 7 dias al mes o algo asi todos podriamos hacer negocios.

Y porfavor q algun dueño de castillo, me diga q van a deuda demostrando los numeros.

En lo personal no me cambia mucho si gana dawn o dusk pero creo que si los lords no quieren una revelion deberian cambiar un poco la idea de tanto impuesto, sino terminaran perdiendo los castillos, a la larga o corta da =.

Estaria bueno que pongan cosas con fundamentos no huevadas como Bongo,
                        HAAA SISI JUGAR AL REVOLUCIONARIO JAJAJAJA adena adena. o cosas por el estilo.

Salu2 a todos, yo nunca vi el ojo y me gustaria verlo alguna vez.

Y aca termino de postear por q no quiero q se la agarren con migo :P al menos que los dueños de castillo hagan precio a los aliados :P
                        Clan: CruzadosAlba
                        Profesión: Hell Knight.
                        LvL: 7x

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                          El festival es tema aparte, no hace mucho que lo empiezan a usar (un poco después cuando hakuna lo ganó bajo el título de DUSK). Antes de eso veías el 100% en dawn apenas empezaba la semana de competición, cuando supuestamente el bando ganador pierde sus puntos acumulados en pos de que exista un balance.

Y si tienen dudas pueden verlo en la página oficial.

Mammon aparece según el sello elegido, no el bando. Además sus costos son los mismos. Pasa que cuando ganó Dusk en C4 había un error que si te anotabas en Gnosis figurabas en Strife, y la única pista que servía era a través del sistema, es decir, elegías Gnosis y te salía "Te has anotado en Strife...." (o algo así xD). Por consecuencia en el período efecto estaban todos los mobs tipo agresivo que tiraban adena. Para peor todavía, habían creado un tema donde critican "Dusk no sirve porque habían todo mobs agros, no había mammon" en vez de "Dusk tiene x errores y hay que corregirlos", por favor.... la viveza siempre está presente

Voy a poner cada parte de la cita para demostrar cual es mentira y cual es verdad:

Como se nota la respuesta agresiva seguido de un cuento . Como dije antes, el festival es cosa aparte, se retuvo puntaje cuando supuestamente esa cantidad se va a 0 para el bando ganador (al iniciar una nueva competencia) mientras que el bando perdedor retiene puntaje hasta que gane. Aún si nadie aportara a Dusk estaría 50 - 50. Cuando Hakuna ganó un festival por Dusk, le siguió Blizzard, recién ahí los miembros de Dawn empezaron a usar los festivales. Mientras los ganen (y tienen que ser todos) lo del puntaje queda aparte.

Otra cosa más, en C5 o Interlude (página oficial otra vez) se puso una regla más al Seven Signs donde si el jugador no retira su Bonus por aportar durante la competición en la semana siguiente de efecto, la próxima vez que lo retire sólo saca la Ancient Adena en relación a la cantidad de piedras (roja = 10 AA, verde = 5 AA, azul = 3 AA). Eso tampoco está funcionando.

Acá hay una contradicción: cómo es posible pagar por gemas, cristales, etc al mammon si según esta frase no aparece? ¬¬'

Además también lo dije, eso depende del sello, no del bando.

Lo mismo le dije a Lovely, el manor beneficia al lord por la cantidad de semillas. Aunque paguen una millonada a nosotros, ustedes sacan algo mejor, mientras nosotros cambiamos materiales, ustedes cambian items mucho más valiosos (Blessed Soe, Enchant Armor/Weapon, Blessed scroll of resurection, etc). Además el manor funciona aunque Dawn no gane.

Soul/Spirit ore están en las ciudades y son materiales de craft/skills, así que no hay más remedio. No se entiende eso, porque más razón para bajar un impuesto.

No, no son las necesidades de todos, en todo caso serán las necesidades de los dueños de castillo. Las cosas se pueden conseguir tanto con Dusk como Dawn, tal vez lo único que se puede perjudicar es el manor y no tanto. Además perjudicar el server.... ahora resulta que los programadores nunca debieron crear Dusk porque a pesar de poder usar los mismos sellos que se usa en Dawn, que se obtienen los mismos beneficios, y que además encima se puede sacar un libro de transformación que no es posible con los señores del Alba está demás.

Ahora resulta que la época de C1 era la peor (según tu opinión) porque perjudicábamos al server al no usar el Seven Signs (?)

---------------------------------------------

Se notó alguna verdad en cada frase? pues no.

Conclusión: al menos tengan dignidad y digan la verdad.

Bien =Mithuth=, uno mas que se suma a la causa y dedico un rato largo en responder las pavadas que van poniendo los lords para no perder el gran curro.

EL LUNES 29 VOTE DUSK!!!

HAGAMOS BRILLAR EL OJO DE SHILEN!!!
                          sigpic

Comment

que roleros que son!!!!!!, aguante dawn :$
                            deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
                            Subclass:Spell Howler 75
                            Destroyer 75
                            Sws 78

Comment

percibo el lado larvario de la fuerza en este post :O
                              I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

el castillo por poner impuestos al 15% te reditua 25k por semana??? y a aden 300k??? jajajaja esa si es buena...

en tu firma dice que sos mystic muse (3ra profesion), mata media hora bichos y sacas mas de lo que da tu castillo y el de aden, pones los impuestos a 0% y aun asi estan igual....

.... 25k.... ke karadura....
                                A ver sujeto con capacidades mentales reducidas... hagamos cuentas

Los precios que son afectado por los impuestos son los precios del shop y e impuestos de cambiar manor en otra ciudad (eso 10k mas o menos que a veces te cobra)

Cuantas personas pensas que compran Spirit Ores, Soes, etc en la tienda de la ciudad???? puediendolo hacer mas barato con los traders...

Ponele que, hipoteticamente, coomo muy raro se compran 500 soes por semana en heine... a 520 el soe serian 260k... el 15% es 39k...

Ponele que si una semana agarraste un flaco que se compro la vida en remeritas D para over enchantear... como mucho cuanto podes hacer... 500k? 1kk?

El castillo rinde por el manor. Castillo sin manor no es nada. Desde C3 vengo tomando, perdiendo, retomando y volviendolos a perder, distintos castillos. Y desde que existio el manor recien ahi se volvieron verdadera ganancia.

Cuando DK conquisto Oren, las ganancias repartidas entre los clanes eran no se... 200k por clan... y eso sin contar que despues se tenia que invertir en reforzar paredes y demases. Fue cuando pusieron el manor en marcha que rinde.

Y decir rinde es muy generoso, xq por lo menos en innadril, lo que sacamos con manor se vende a precio costo entre Clan/Ally... tenemos acceso a cristales un poco mas baratos, idem enchants (Hasta grado A) pero la ganancia es que nuestros miembros se fortalezcan, no es una ganancia monetaria.

Asi que la proxima vez que estes usando un isopo, deja de meterlo hacia adentro cuando encontras resistencia.

Originally posted by =Mithuth= View Post
                                Por que los uqe ya tienen las van a vender mas cara porque hay menos oferta y mucha demanda.

Macro economia basica.
                                Last edited by ElfoMachin; 06-26-2009, 04:34 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X