Ami me paso ayer tenia lag de 3 seg no puede haci xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sarpado LAG @ Uol.
Collapse
X
-
aproximadamente desde el martes 1 de julio, en todo el dia tengo lag de 10 segundos o mas, es un asco, recien tipo 12 de la noche me anda "bien". pero despuies todo el dia con lag y delay, como dijo gavo de ahi a ratos me anda perfecto por 5 minutos, pero nuevamente empiezan los superlagasos, tengo arnet tambien no uol como menciono nirvana. pero se de muchos con uol que tienen lag tmbmistrik
Clan: CruzadosAlba
Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
Lvl: CachiChien
Comment
-
wenas, yo tambien, con 1 sola cuenta me tira lagazos d hasta 1 min.
Pero x horarios, hay hs n las q anda d 10 pero no m deja loguear mas d 2 clientes =.
por cierto, tengo Arnet.Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
yo tengo arnet y doy fe q es la peor ****** ¬¬, me dejaron 3 meses y medio sin internet (no precisamente x falta de pago, xq esta todo al dia) y ahora me pasa lo mismo, sinceramente, arnet es una soberana bola de aca.Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostTodo Arnet de mi clan y ally tambien anda con un Lag.
se keda duro en pj , o te patea es horrible
y mas que nada en horario de 20 a 24 hs.
Para el resto la conexion anda bien, y en Arnet me dicen que tengo la conexion perfecta
Comment
-
un desastre, el problema es con telecom parece... no dura ni 20 seg logueado mi pj q me kickea X_XOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment