Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sarpado LAG @ Uol.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• son las 22:36 hora argentina y ando medio lagg hable con unos amigos y tambien tienen lagg no es la PC es el server ojala se arregle
    Drakath SK x5 (principal)
    Zackarias Profeta x5

Comment

• A mi me pasa lo mismo casi siempre entre las 19:00 y las 24:00 aproximadamente. Algunos días directamente no se puede hacer nada y me deslogea los pj cada dos por tres. Pero bueno, me conformo culpando a Fibertel que es el servicio que tengo.

Comment

• ya probé de todo...toy podrido

1 mes sin poder jugar como la gente

Comment

• Originally posted by leoloco! View Post
          ya probé de todo...toy podrido

1 mes sin poder jugar como la gente
          hace como yo, ni juegues directamente xD

jugar con lag es perder el tiempo. Tardas mil horas en hacer las cosas que se resolverian en 1 o 2 segundos.-

Bue y si te moris ni hablemos...ya perdiste como 1 mes de lvleo xD

Comment

• Originally posted by Simeria View Post
            hace como yo, ni juegues directamente xD

jugar con lag es perder el tiempo. Tardas mil horas en hacer las cosas que se resolverian en 1 o 2 segundos.-

Bue y si te moris ni hablemos...ya perdiste como 1 mes de lvleo xD
            Explicame como dejo de jugar si toy a 80% de ser noble -.- y como viene la mano tenemos para varios meses mas :S

Comment

• Por aquí sigue todo igual, no se ha tocado nada que pueda afectar en este tema. Parece seguir siendo por algunos proveedores con el server como les decía en mis anteriores post.

Sigo encontrando gente ingame muy bien y gente muy mal. En mi caso particular sigo bien en todo horario; siempre en los horarios picos de América y Europa hago pruebas, o también al chequear bugs y skills, y tal vez algunos días me han tardado en cargar los ss, pero no ha sido la mayor cantidad de veces.

Lo que les puedo recordar (sobre todo a los magos y arqueros, aunque ninguna clase está libre de pecado), es levantar los drops, por lo menos al terminar la ronda de buff. Aunque si a veces miraran más el bien de todos y no el yo, yo, yo, yo que impera por aquí, podrían perder dos minutos por ronda y recoger luego de cada Mob. Ni hablar de los Pjs que andan de quest o leveleando Pjs secundarios y ni se molestan en levantarlos (hasta algún bot con el pickup mal programado hemos banneado, hasta en eso perjudican a sus compañeros ). Hoy por la tarde sin ir más lejos en un par de horas recogí del suelo más de 300k en los lugares típicos de quest de segundo y tercer cambio.

Llegado el caso vamos a tener que sugerir que se implemente nuevamente la desaparición de drops a los pocos minutos como teníamos en los últimos tiempos de C4 y del que tanto se quejaban. Y sería una pena, porque eso podrían solucionarlo ustedes intentando por una vez pensar solidariamente.

Cualquier novedad que tengamos de nuestra parte avisaremos

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

• sinceramente dudo que el hecho de poner la desaparición de drops haga cambiar la situacion de las personas con tanto lag, y en el caso que estén tan convencidos que es eso... seria mas facil poner el auto-pick up que no tiene nada de malo antes que desaparezcan los drops...
                por 300k tirados no se laguea un server, ni mucho menos del lag que estamos hablando acá. Por mi lado yo no tengo más lag, fui el que creó el post pero me anda perfecto, igual que antes, y no toqué nada.
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Hay días de lag igualmente, yo tampoco tengo más lag :P

Gavo, logia que te compro el orfen lokooo whisp bannkfutt!
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• soy de argentina uso speedy y a diario tengo problemas con la carga de ss, solo de mañana se cargan bien.

Comment

• Hoy que los pendejos arrancan las clases vamos a ver que onda...espero que haya sido la bendita gripe numá...

Comment

• Cierto, hace ya unos cuantos días que al llegar la noche (12 de la noche en España), me empieza a dar un lag terrible. Normalmente tengo un par de cuentas abiertas sin nada de lag, pero desde hace unos cuantos días tan sólo con una cuenta me da ese lag que...

Bueno, espero que se solucione rápido y que deje de estar off. =(
                        menudoO: SpellSinger <-----> Clan: Final Destroyers (*)
                        MaXiKilleR: Rogue
                        MinikilleR: BountyHunter

Comment

• A mi me cuesta logear con uol tengo que usar un "shield" para poder logear (antes no podia ^^) y se siente el lag que tiene, pero para mi es UOL que logra mas lag que otro ISP.
                          Ayudemos a CZ!
                          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                          Originally posted by Brannigan
                          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                          Atte.: El consejero ortiva

Comment

• 374 de ping

como 2 sandías los tengo...

Comment

• 512 de ping y lag normal :P
                              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

• Van 32 días sin poder jugar...

Comment

Working...
                                X