son las 22:36 hora argentina y ando medio lagg hable con unos amigos y tambien tienen lagg no es la PC es el server ojala se arregle
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sarpado LAG @ Uol.
Collapse
X
-
Originally posted by leoloco! View Postya probé de todo...toy podrido
1 mes sin poder jugar como la gente
jugar con lag es perder el tiempo. Tardas mil horas en hacer las cosas que se resolverian en 1 o 2 segundos.-
Bue y si te moris ni hablemos...ya perdiste como 1 mes de lvleo xD
Comment
-
Originally posted by Simeria View Posthace como yo, ni juegues directamente xD
jugar con lag es perder el tiempo. Tardas mil horas en hacer las cosas que se resolverian en 1 o 2 segundos.-
Bue y si te moris ni hablemos...ya perdiste como 1 mes de lvleo xD
Comment
-
Por aquí sigue todo igual, no se ha tocado nada que pueda afectar en este tema. Parece seguir siendo por algunos proveedores con el server como les decía en mis anteriores post.
Sigo encontrando gente ingame muy bien y gente muy mal. En mi caso particular sigo bien en todo horario; siempre en los horarios picos de América y Europa hago pruebas, o también al chequear bugs y skills, y tal vez algunos días me han tardado en cargar los ss, pero no ha sido la mayor cantidad de veces.
Lo que les puedo recordar (sobre todo a los magos y arqueros, aunque ninguna clase está libre de pecado), es levantar los drops, por lo menos al terminar la ronda de buff. Aunque si a veces miraran más el bien de todos y no el yo, yo, yo, yo que impera por aquí, podrían perder dos minutos por ronda y recoger luego de cada Mob. Ni hablar de los Pjs que andan de quest o leveleando Pjs secundarios y ni se molestan en levantarlos (hasta algún bot con el pickup mal programado hemos banneado, hasta en eso perjudican a sus compañeros ). Hoy por la tarde sin ir más lejos en un par de horas recogí del suelo más de 300k en los lugares típicos de quest de segundo y tercer cambio.
Llegado el caso vamos a tener que sugerir que se implemente nuevamente la desaparición de drops a los pocos minutos como teníamos en los últimos tiempos de C4 y del que tanto se quejaban. Y sería una pena, porque eso podrían solucionarlo ustedes intentando por una vez pensar solidariamente.
Cualquier novedad que tengamos de nuestra parte avisaremos
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
sinceramente dudo que el hecho de poner la desaparición de drops haga cambiar la situacion de las personas con tanto lag, y en el caso que estén tan convencidos que es eso... seria mas facil poner el auto-pick up que no tiene nada de malo antes que desaparezcan los drops...
por 300k tirados no se laguea un server, ni mucho menos del lag que estamos hablando acá. Por mi lado yo no tengo más lag, fui el que creó el post pero me anda perfecto, igual que antes, y no toqué nada.Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Hay días de lag igualmente, yo tampoco tengo más lag :P
Gavo, logia que te compro el orfen lokooo whisp bannkfutt!Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Cierto, hace ya unos cuantos días que al llegar la noche (12 de la noche en España), me empieza a dar un lag terrible. Normalmente tengo un par de cuentas abiertas sin nada de lag, pero desde hace unos cuantos días tan sólo con una cuenta me da ese lag que...
Bueno, espero que se solucione rápido y que deje de estar off. =(menudoO: SpellSinger <-----> Clan: Final Destroyers (*)
MaXiKilleR: Rogue
MinikilleR: BountyHunter
Comment
-
A mi me cuesta logear con uol tengo que usar un "shield" para poder logear (antes no podia ^^) y se siente el lag que tiene, pero para mi es UOL que logra mas lag que otro ISP.Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
512 de ping y lag normal :PElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
Comment