Despues del gracia final NCsoft saca el "Contra reloaded",el q era la version para family,pero esta vez en una version de 128bit y motor grafico del gears of war.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Despues de Gracia Final ¿Que viene?
Collapse
X
-
gracia final como todos sabemos es un fruta mas actualizado :P
aca vez va hacer mas facil para lo petitos etc
los que jugamos c1 creoq ue estamos de acuerdo
y la parte del gracia final
que vuela el barcooooooooo no se parece en nada a star wars no es idiota un post por aya atras
se parece a final fantasy :Psigpic
Comment
-
Dicen que el proyecto robado de LINEAGE III crearon TERRA, la verdad es muy parecido a las imagenes de L3 q se mostraron.
Miren el video y saquen sus propias concluciones:
YouTube - Lineage 3 the stolen project now called Terra
Comment
-
Para mi el mejor jeugo era l2 c1, despues las otras cronicas me parecen parches para retener gente q se aburria osea uan cuestion comercial.
Todos los mmo son maquinas de hacer billetes no importa si el jeugo es bueno, tiene q ser adictivo y atraer gente q pague subscripciones o monedas virtuales para comprarse la ropita.
Lo de los bugs de c1, no es verdad. Depende de cada server, cada server de l2 es un juego totalmente nuevo, cambia todo con los bugs o no bugs de cad server y con la actitud de los gms y conmunidad, yo jugue un C1 exp x1 mas de un año y fue el server con menos bugs q vi , pero despues pasaron otras cosas peores q los bugs....
Creo yo que la jugabilidad de c1 era perfecta y que al juego podrian haberlo estirado solo siguiendo los lvl de los pjs y mobs, nuevas armas y nuevas zonas. pero tambiem hubo algunos mejoras en algunas cronicas.
Probe wow un fruta pirata x5 y no me gusto nada, probe un par mas y tampoco me gustaron.
Me gusta mucho mas el l2. No creo que la gente que creo el l2 siga en ncsoft.
Parece que con el boom y exito comercial de los mmo salen varios juegos de rol masivos en los proximos tiempos.
Comment
-
De La Cronica Nada Ojala Salgan Muchas Mas... Pero Como Dicen Por Ahi No La Cambien Tan Seguido...
Firmo El Post Mas Q Nada Para Avisarle A Sirdios Que Cambie La Firma Q Ta Vieja La Chocolatada Le Esta Haciendo Mal A La Panza (?)Downloading STS
Clan: HR de corazon
(a pedido del publico)
Ally: Infinity
Siempre hay un antes y un despues para todo...
Las cosas no son lo que parecen (?)
Uno siempre vuelve a sus inicios...
Siempre se puede volver a empezar...
Comment
-
emm.. yo estube jugando a la beta china del Aion... y la verdad es que es una mescla del WoW (por el sitema de juego) y del L2 (por las razas y la limadura)..
en cuanto al sistema del juego.. como dijeron antes es WASD, y con los FX (si me acuerdo bien son las magias), lo que tiene de piola este.. es que si estas lejos del bicho que vas atacar no te aparese el cartel onda WoW diciendo "estas lejos idiota!" si no que el pj va y hace lo que le digas.. igual si keres lo podes manejar con el mouse como si fuera el L2...
eeemm..aparte de eso, lo otro que tiene piola es la posibilidad de hacer combos (posiblemente robado del Cabal XD) esto quiere decir que despues de ciertas habilidades, en tiempo real se te abre un mini menu con las habilidades que podes combinar, esta piola este sistema.. y hace a los pvp mucho mas entretenidos por los distintos combos que puedas hacer..
y..creo que me fui de tema..jaja
igual..volviendo al L2.. creo que vamos a tener para rato...
Comment
-
No es por desepcionarlos pero "Blade & Soul" es de los mismos creadores del lineage 2, hasta tienen las mismas voces. No se si se terminara el lineage 2 pero si los mismos creadores estan ocupados en este juego q parece q para el año q viene está no creo q tengamos una cronica nueva dentro de un buen rato ....DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --
Comment
-
ahaha que tiene que ver? NCsoft es el distribuidor. Los distribuidores grandes tienen por lo gral varios equipos trabajando en varios juegos.
La estética se mantiene por que probablemente quieran apuntar a cierto grupo de users, pero no necesariamente sea del mismo grupo de developers.
Por ejemplo, EA no sacó 1 solo juego, CAPCOM tampoco.Onesh0t - Sin clan.
Comment
Comment