Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp: Duelista Vs Doombringer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Gogo View Post
    Es poco práctico comparar los pjs selfbuffs pq solo existen en el derby.
    Pq 78? Justo en 79 en el Duelista es un lvl muy importante, o mejor en 81 donde el Duelista tiene un Disarm con un landrate mucho mas alto q el del Kamael.
    Después de hacer estos comentarios q nada tienen q ver con la encuesta:

    Lionheart + War Frenzy 3 = ni te gastes en tirar stun por 1 minuto.
    El Duelista tmb tiene buffs.
    El Duelista tmb tiene stun y lo usaría aunque saque el SA del arma contra una cosa con 31 de CON.
    El Duelista tiene chance de critico en todos los skills de PvP asi q es muy importante los tatujaes q tenga, si llega a tener 47 de STR lo mas posible es q el Kamal se coma uno cuantos críticos.
    Si tira UD te alejás
    Un Duelista con +CON (como los usan la mayoría en el ofi), IC y Battle Roar (por mas q sea lvl 1 ) tiene bastante mas vida y p.def q un Kamael.
    Bleeding? IC (-80%) y 47 de CON.

    8 Focus.
    LionHeart.
    WarFrenzy.
    Storm.
    Blaster.
    2 Rage.
    Buster.
    Blunt - Stun.
    Duals - TSS.
    4 Rage.
    Buster.
    DSS.

    Si entró ese stun, en dónde te metés al Kamael con su Light Armor?

    Con tantos skills con chance de crítico, los 2 pjs con stun y siendo dos profesiones q son muy distintas dependiendo de quién la maneje.... no creo q una encuesta ayude a aclarar algo, mas cuando el 90% de los q votan no conocen completamente las 2 profesiones (como yo soy uno de ellos no voto )




    Te pegó mal el comentario de tu amigo xD
    YouTube - LightOfGod (Doombringer) vs Sanosuke (Duelist)

    Me encanta porque todos hablan para dar catedra y por los numeros de los skilles y porque "yo conozco a los duelist". Quien de aca hizo pvp contra un doombringer que lo sepa usar? O en su defecto, vio un video
    Last edited by Ankern; 08-06-2009, 04:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

    Comment


    • #17
      Yo no hablé para dar catedra o nada parecido. Ademas como ya dije: no conosco completamente las 2 profesiones.

      Yo vi videos.
      A vos te parece q esa mierd4 con duals es un Duelista? Para q posteas esa cosa?
      Lo único q muestra ese video es q hay gente q llega a los olys sin siquiera conocer su pj.


      Aca se ve muy oscuro todo, cuando llegue a mi casa si es q ya volvió internet lo veo otra vez :O
      sigpic

      Comment


      • #18
        Originally posted by Ankern View Post
        YouTube - LightOfGod (Doombringer) vs Sanosuke (Duelist)

        Me encanta porque todos hablan para dar catedra y por los numeros de los skilles y porque "yo conozco a los duelist". Quien de aca hizo pvp contra un doombringer que lo sepa usar? O en su defecto, vio un video
        Antes de postear mi comentario busqué por youtube ese PvP y di con el mismo video. Personalmente ya dije que no conozco apenas el Doom, asi que tampoco voté, pero ese duelista... ese duelista... es muy manco y juraría que va tatuado para el orto, cortemos ahí.

        Si posteas un vídeo, por favor, sube un vídeo bueno, que los dos sepan jugar decentemente xD.
        Storm Screamer 79
        Duelist 76

        Comment


        • #19
          Self, gana el kamael.

          Full, gana el kamael.

          El concepto de 'Oly farmer' es lo que se aplica acá, lo único que le da pelea a los semipollos es un tanque.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Gogo View Post
            8 Focus.
            LionHeart.
            WarFrenzy.
            Storm.
            Blaster.
            2 Rage.
            Buster.
            Blunt - Stun.
            Duals - TSS.
            4 Rage.
            Buster.
            DSS.
            Solo quería aclarar q dije cualquier cosa con los skills de rango ahí, estaba en otra

            En Gracia cambian bastante las cosas, tanto para el DoomBringer como para el Duelista :O

            Originally posted by maxi85 View Post
            El Duelista Se Pone Groso, Yo Made Sin Buff Para Q Esten En Las Mismas Condiciones, Si Queiren Meterle Con Buff Como Quieran, Pero Para Mi El Duelista Gana, Acordarse Q Tmb Tienen War Cry, Duelist Spirit, Sonic Move Y Sonic Rage Principalmente.
            Osea Elevamos El P Atak Y Atak Speed, La Velosidad, Y Algunas Cositas Ms.
            El daño en PvP, muy importante
            sigpic

            Comment


            • #21
              YouTube - Gladiator vs Berserker

              solo dif de lvl je
              Last edited by gaston ponce; 08-06-2009, 06:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
              MR. GASTITO

              Comment


              • #22
                Como todo pvp, son probabilidades que varian del equipo y arma que tengas pero ahora, si te quere enfrentar a la media paloma de kamael, donde te mete el skill que te saca el arma, la re chupas de aca a la china. Un duelist sin arma no pega una goma, sin contar que en ese momento, el kamael tiene skilles como stun , toda la magia de dragon ball (por los efectos).
                Doy mi voto a la paloma blanca de la libertda o mediapaloma de kamael .
                sigpic
                "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

                Darkeinmax: Sorcer (off)
                Glemin: Maestro
                Clan: Oidmortales

                Comment


                • #23
                  pero yo tengo la dual en acceso directo.
                  ni bien me la quite la meto de nuevo !!
                  NlNJA

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by gaston ponce View Post
                    Otro Duelista sin manos, no rinde buscar PvPs en youtube.

                    Originally posted by maxi85 View Post
                    pero yo tengo la dual en acceso directo.
                    ni bien me la quite la meto de nuevo !!
                    El Disarm es un curse q dura un tiempo, lo ves junto a la barra de buffs onda poison, hex, etc.
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      para mi q gana el necromancer
                      ElBotero-Plains Walker

                      Comment


                      • #26
                        Esto Va En Seccion Encuentas
                        She believed
                        !

                        Coz baby you're a FIREWORK!
                        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                        Estado:On

                        Comment


                        • #27
                          ajajajaja KAMAEL es la posta (saber usarlo cambia de un pj inservible al unos de los mas grosos)
                          MR. GASTITO

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by aragornI View Post
                            el doombringer con todos los skills andando como corresponeden se come a 1 duelist tranca xd
                            Doombringer no tiene hp, no tiene defensa??? le kb todo???
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Voto por el DOOMBringer. Tiene 1 ala, es groso.

                              el gladiador, duelista no le gana a nadie.


                              /reroll Char

                              Comment


                              • #30
                                pero hoy en dia el kamael esta todo tushido XD o sea me dijeron q hay un monton de skills q no le funkan...asiq no lo elegiria en este momento XD
                                pero mas alla de eso, si estuviese todo genial, es increible como pegan esos palomitas de maiz. Tengo un amigo q tiene uno lo vi hacer pvp ni le bajo el CP y se comio como a 3 u.u
                                Hold me like you held on to life,
                                When all fears came alive and entombed me
                                Love me like you loved the sun
                                Scorching the blood in my vampire heart

                                Comment

                                Working...
                                X