Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp: Duelista Vs Doombringer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    yo mw hice sub class de gladia >_> "gana el duelist" <3

    Comment


    • #32
      q grannnndeee totote, no veo la hora de ser duelista yo -.-
      NlNJA

      Comment


      • #33
        Creo q el duelist tb te saca el arma, no se si ya lo pusieron x aki :$

        Comment


        • #34
          Originally posted by TavoDagger View Post
          para mi q gana el necromancer
          opino lo mismo
          xCervezaSaltax
          Necro: 5x
          Clan: -------
          Ally: -------


          La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
          vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

          Comment


          • #35
            ganamoooo por mayoriaaa
            NlNJA

            Comment


            • #36
              Originally posted by Heizel View Post
              Antes de postear mi comentario busqué por youtube ese PvP y di con el mismo video. Personalmente ya dije que no conozco apenas el Doom, asi que tampoco voté, pero ese duelista... ese duelista... es muy manco y juraría que va tatuado para el orto, cortemos ahí.

              Si posteas un vídeo, por favor, sube un vídeo bueno, que los dos sepan jugar decentemente xD.
              fue el unico video que pude encontrar en 5 minutos de un doombringer...

              Pero convengamos que en las olys, el doombringer rinde un montonazo (se le acaba el mp, y a masticarla)
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • #37
                Bueno, vi el primer video que ponen del kamael vs Duelist, no se si alguien se fijo, que el arma del kamael parece un sable laser de lo que brilla, y las duales del gladia ni se ven....


                Sin tener en cuenta, que el duelist ni se tiro elr estore cp, yq ue manejaba como el culo el pj......

                Ademas, no se si alguien recuerda, que el Kamael, tiene una chufa de con ( entran mas stuns, menos hp, menos regeneracion, etc) no cuenta con los mismos anti stun que el gladia ( War frenzy, mayor CON), ademas que solo puede usar light armor, lo cual le deja con poca P def. El gladia es un pj que esta en un buen balance, notable P def, heavy armor, anti stun, anti debuf, buen hp y cp, etc. Mmmm me arriesgo a apostar por el Duelist, en igualdad de condiciones y equipo. Ademas de ser un pj que no depende de las souls, aun que dependa de los "sonic" les recuerdo que a lvl 78 el gladia los carga mientras ataca mientras que el kamael, tiene que recurrir a un "body to mind" para generar Souls ( contando con que no lleve botellitas de almas en el inventario)

                Comment


                • #38
                  La verdad ni idea de kamaeles, pero el duelist del video es un completo inutil. No es q sea manko, puedes ser manko pero al menos saber como se usa el pj, pero ese es q no tiene ni la más mínima idea de como deben tirarse los skills, ni el orden, ni el momento, nada...

                  Sobre la encuesta, no tngo ni idea asi q no opino.
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Ledkore View Post
                    La verdad ni idea de kamaeles, pero el duelist del video es un completo inutil. No es q sea manko, puedes ser manko pero al menos saber como se usa el pj, pero ese es q no tiene ni la más mínima idea de como deben tirarse los skills, ni el orden, ni el momento, nada...

                    Sobre la encuesta, no tngo ni idea asi q no opino.
                    digo lo mismo cada ves que veo un tirano en gz :O
                    I make Light Elfs fear the Dark

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Leuka View Post
                      Ademas, no se si alguien recuerda, que el Kamael, tiene una chufa de con ( entran mas stuns, menos hp, menos regeneracion, etc) no cuenta con los mismos anti stun que el gladia ( War frenzy, mayor CON), ademas que solo puede usar light armor, lo cual le deja con poca P def. El gladia es un pj que esta en un buen balance, notable P def, heavy armor, anti stun, anti debuf, buen hp y cp, etc. Mmmm me arriesgo a apostar por el Duelist, en igualdad de condiciones y equipo. Ademas de ser un pj que no depende de las souls, aun que dependa de los "sonic" les recuerdo que a lvl 78 el gladia los carga mientras ataca mientras que el kamael, tiene que recurrir a un "body to mind" para generar Souls ( contando con que no lleve botellitas de almas en el inventario)
                      Neh, si el pvp es fuera de olys tiene las botellas, si no tenes aparte del Life to soul, el Soul Gathering, que te carga el número máximo de souls que podes llevar y solo te consume 10 spirit ores.

                      Lo jodido del pollo, es el Ud + un combo interminable de skills, en 78 tiene 4 melee (5 si entra el bleed, lastima que solo tiene un sucio skill con el efecto bleed) y 4/5 rango (ni idea si sacaron el daño de 2 skills desde kamael a Hellbound), así que en esos 30 segundos de combos interminables mas un probable disarm fuera de ese UD le da mas chances al DoomBringer.

                      De ultima, siempre tenes el Body Reconstruction, claro que el Duelist, con 2 skills críticos lo explota, pero eso ya dependería de que justo sean un par de TSS y la suerte entra en la ecuación.

                      Comment


                      • #41
                        segun videos ke vi , en todos los casos ganan kamaels peores ekipados ya ke el dissarm tiene muy pocas chances de fallar, y tiene 2 dissarms, pero el video ek yo vi era Kamael 79 contra duelist 85 y ganaba el kamael, teniendo en cuenta ke el duelist tenia duales +18, pero si te meten dissarm no importa cuantas duales tengas te las podes perder G_G por eso voto por el kamael por ke lo vi ganar muchas veces! XD
                        - *Doomcryer* - =80
                        - *Shillien Templar* - =78
                        - *Bounty Hunter* - =76
                        - *Destroyer* - =6x

                        - *Aldan* -
                        - *DoomBringer* - =79
                        - *Soulbreaker* - =7x
                        - *Arbalester* - =7x
                        - *Inspector* - =6x

                        Insane - Survival

                        Comment


                        • #42
                          Yo creo q se olvidan q tambien esta el temal del lethal y creo q el kamael hace lethal aparte de pegar bastante.
                          Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                          Primera Sub:....
                          Segunda Sub: ....
                          Tercera Sub: ....
                          Algún día volveremos a full...

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Agamemno? View Post
                            De ultima, siempre tenes el Body Reconstruction, claro que el Duelist, con 2 skills críticos lo explota, pero eso ya dependería de que justo sean un par de TSS y la suerte entra en la ecuación.
                            El body no es de Gracia?

                            Esta encuesta es respecto a HB, no? PQ en Gracia el reuso de skills es muy distinto además de no depender del atk speed entre otros cambios importanes para estas 2 profesiones.

                            Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                            segun videos ke vi , en todos los casos ganan kamaels peores ekipados ya ke el dissarm tiene muy pocas chances de fallar, y tiene 2 dissarms, pero el video ek yo vi era Kamael 79 contra duelist 85 y ganaba el kamael, teniendo en cuenta ke el duelist tenia duales +18, pero si te meten dissarm no importa cuantas duales tengas te las podes perder G_G por eso voto por el kamael por ke lo vi ganar muchas veces! XD
                            El disarm del Duelista tiene mucho mas land rate q el del Kamael.

                            Asi q votás por el disarm y un video q tenía un Duelista con duals +18? o.O?


                            Si se van a basar en videos para votar tmb podemos decir q un MM con DC le gana a 2 partys de nukers 3ra.
                            Recuerden q el Duelista tiene Detect Animal Weakness
                            sigpic

                            Comment


                            • #44
                              ohhh no sabia q el duelista tenia disarm -.- q groooso, no veo la hora de tener sonic rage -.-
                              NlNJA

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Gogo View Post
                                El body no es de Gracia?

                                Esta encuesta es respecto a HB, no? PQ en Gracia el reuso de skills es muy distinto además de no depender del atk speed entre otros cambios importanes para estas 2 profesiones.
                                Si, es de gracia 1, pero la encuesta era sobre Chars de lvl 78 y me tiraste el Weapon Barrier (81), ya que nos salimos de los parámetros de la encuesta, nos salgamos bien.

                                Originally posted by Gogo View Post
                                El disarm del Duelista tiene mucho mas land rate q el del Kamael.
                                ¿Mas land rate?, ok, ¿vos viste el delay del Disarm + MassDisarm?.

                                Comment

                                Working...
                                X