yo mw hice sub class de gladia >_> "gana el duelist" <3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pvp: Duelista Vs Doombringer
Collapse
X
-
Originally posted by Heizel View PostAntes de postear mi comentario busqué por youtube ese PvP y di con el mismo video. Personalmente ya dije que no conozco apenas el Doom, asi que tampoco voté, pero ese duelista... ese duelista... es muy manco y juraría que va tatuado para el orto, cortemos ahí.
Si posteas un vídeo, por favor, sube un vídeo bueno, que los dos sepan jugar decentemente xD.
Pero convengamos que en las olys, el doombringer rinde un montonazo (se le acaba el mp, y a masticarla)Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Bueno, vi el primer video que ponen del kamael vs Duelist, no se si alguien se fijo, que el arma del kamael parece un sable laser de lo que brilla, y las duales del gladia ni se ven....
Sin tener en cuenta, que el duelist ni se tiro elr estore cp, yq ue manejaba como el culo el pj......
Ademas, no se si alguien recuerda, que el Kamael, tiene una chufa de con ( entran mas stuns, menos hp, menos regeneracion, etc) no cuenta con los mismos anti stun que el gladia ( War frenzy, mayor CON), ademas que solo puede usar light armor, lo cual le deja con poca P def. El gladia es un pj que esta en un buen balance, notable P def, heavy armor, anti stun, anti debuf, buen hp y cp, etc. Mmmm me arriesgo a apostar por el Duelist, en igualdad de condiciones y equipo. Ademas de ser un pj que no depende de las souls, aun que dependa de los "sonic" les recuerdo que a lvl 78 el gladia los carga mientras ataca mientras que el kamael, tiene que recurrir a un "body to mind" para generar Souls ( contando con que no lleve botellitas de almas en el inventario)
Comment
-
La verdad ni idea de kamaeles, pero el duelist del video es un completo inutil. No es q sea manko, puedes ser manko pero al menos saber como se usa el pj, pero ese es q no tiene ni la más mínima idea de como deben tirarse los skills, ni el orden, ni el momento, nada...
Sobre la encuesta, no tngo ni idea asi q no opino.
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostLa verdad ni idea de kamaeles, pero el duelist del video es un completo inutil. No es q sea manko, puedes ser manko pero al menos saber como se usa el pj, pero ese es q no tiene ni la más mínima idea de como deben tirarse los skills, ni el orden, ni el momento, nada...
Sobre la encuesta, no tngo ni idea asi q no opino.
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostAdemas, no se si alguien recuerda, que el Kamael, tiene una chufa de con ( entran mas stuns, menos hp, menos regeneracion, etc) no cuenta con los mismos anti stun que el gladia ( War frenzy, mayor CON), ademas que solo puede usar light armor, lo cual le deja con poca P def. El gladia es un pj que esta en un buen balance, notable P def, heavy armor, anti stun, anti debuf, buen hp y cp, etc. Mmmm me arriesgo a apostar por el Duelist, en igualdad de condiciones y equipo. Ademas de ser un pj que no depende de las souls, aun que dependa de los "sonic" les recuerdo que a lvl 78 el gladia los carga mientras ataca mientras que el kamael, tiene que recurrir a un "body to mind" para generar Souls ( contando con que no lleve botellitas de almas en el inventario)
Lo jodido del pollo, es el Ud + un combo interminable de skills, en 78 tiene 4 melee (5 si entra el bleed, lastima que solo tiene un sucio skill con el efecto bleed) y 4/5 rango (ni idea si sacaron el daño de 2 skills desde kamael a Hellbound), así que en esos 30 segundos de combos interminables mas un probable disarm fuera de ese UD le da mas chances al DoomBringer.
De ultima, siempre tenes el Body Reconstruction, claro que el Duelist, con 2 skills críticos lo explota, pero eso ya dependería de que justo sean un par de TSS y la suerte entra en la ecuación.
Comment
-
segun videos ke vi , en todos los casos ganan kamaels peores ekipados ya ke el dissarm tiene muy pocas chances de fallar, y tiene 2 dissarms, pero el video ek yo vi era Kamael 79 contra duelist 85 y ganaba el kamael, teniendo en cuenta ke el duelist tenia duales +18, pero si te meten dissarm no importa cuantas duales tengas te las podes perder G_G por eso voto por el kamael por ke lo vi ganar muchas veces! XD- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Originally posted by Agamemno? View PostDe ultima, siempre tenes el Body Reconstruction, claro que el Duelist, con 2 skills críticos lo explota, pero eso ya dependería de que justo sean un par de TSS y la suerte entra en la ecuación.
Esta encuesta es respecto a HB, no? PQ en Gracia el reuso de skills es muy distinto además de no depender del atk speed entre otros cambios importanes para estas 2 profesiones.
Originally posted by DesinfladoEAlto View Postsegun videos ke vi , en todos los casos ganan kamaels peores ekipados ya ke el dissarm tiene muy pocas chances de fallar, y tiene 2 dissarms, pero el video ek yo vi era Kamael 79 contra duelist 85 y ganaba el kamael, teniendo en cuenta ke el duelist tenia duales +18, pero si te meten dissarm no importa cuantas duales tengas te las podes perder G_G por eso voto por el kamael por ke lo vi ganar muchas veces! XD
Asi q votás por el disarm y un video q tenía un Duelista con duals +18? o.O?
Si se van a basar en videos para votar tmb podemos decir q un MM con DC le gana a 2 partys de nukers 3ra.
Recuerden q el Duelista tiene Detect Animal Weaknesssigpic
Comment
-
Originally posted by Gogo View PostEl body no es de Gracia?
Esta encuesta es respecto a HB, no? PQ en Gracia el reuso de skills es muy distinto además de no depender del atk speed entre otros cambios importanes para estas 2 profesiones.
Originally posted by Gogo View PostEl disarm del Duelista tiene mucho mas land rate q el del Kamael.
Comment
Comment