Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp: Duelista Vs Doombringer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Preguntaba lo de Gracia para ver a q apuntaba la encuesta nada mas.

    No, no vi el delay de ninguno de los 3 skills, nombraba lo del land rate pq es lo único q se y tal vez a alguien le interesaba, no estoy diciendo q sea mas útil el disarm del Duelista en 1 vs 1 q los 2 del Kamael (aunque creo q lo podría decir).


    Sonic Barrier y Weapon Blockade, son 2 skills distintos


    Cuánto baja la p.def el Violent Temper? Mas o menos lo mismo q el Hex?
    sigpic

    Comment


    • #47
      Originally posted by Gogo View Post
      No, no vi el delay de ninguno de los 3 skills, nombraba lo del land rate pq es lo único q se y tal vez a alguien le interesaba, no estoy diciendo q sea mas útil el disarm del Duelista en 1 vs 1 q los 2 del Kamael (aunque creo q lo podría decir).

      ¿En que te basas exactamente al decir que es mas útil que 2 skills con la misma función, sin saber el delay de re-use?, por que la efectividad del disarm es 2/3, digo.
      Originally posted by Gogo View Post
      Sonic Barrier y Weapon Blockade, son 2 skills distintos
      Cambiaron el nombre del mismo skill de una actualización a otra

      Originally posted by Gogo View Post
      Cuánto baja la p.def el Violent Temper? Mas o menos lo mismo q el Hex?
      Exactamente lo mismo P. Def -23%. plus, Casting Speed -15%.

      Comment


      • #48
        Originally posted by AgamemnoИ View Post
        ¿En que te basas exactamente al decir que es mas útil que 2 skills con la misma función, sin saber el delay de re-use?, por que la efectividad del disarm es 2/3, digo.
        No lo dije.

        Entonces el disarm, mass disarm y blockade tienen 2/3 de chance de entrar?

        Por lo q pude averiguar tiene mas chance el blockade, si es como decís y tenés la fuente o recordás la página de donde sacaste esa informacion pasala q me interesa :O
        sigpic

        Comment


        • #49
          Originally posted by AgamemnoИ View Post
          ¿En que te basas exactamente al decir que es mas útil que 2 skills con la misma función, sin saber el delay de re-use?, por que la efectividad del disarm es 2/3, digo.
          Originally posted by Gogo View Post
          No lo dije.
          Ok, en slow motion:

          Originally posted by Gogo View Post
          no estoy diciendo q sea mas útil el disarm del Duelista en 1 vs 1 q los 2 del Kamael (aunque creo q lo podría decir).
          ¿En que te basas para creer que podes decir que es mas útil el disarm del duelista en 1 vs 1 que los 2 del kamael?
          Originally posted by Gogo View Post
          Entonces el disarm, mass disarm y blockade tienen 2/3 de chance de entrar?

          Por lo q pude averiguar tiene mas chance el blockade, si es como decís y tenés la fuente o recordás la página de donde sacaste esa informacion pasala q me interesa :O
          Hasta donde yo se tienen la misma chance, tira tus fuentes y comparamos, generalmente veo los foros de L2guru para experiencia con el skill y los boards del Lineage 2 para ver la teoría.

          Acá por ejemplo te tiran el delay del skill junto con el Fairly high success rate, lol.

          Comment


          • #50
            Me baso en lo q ya dije q es lo única diferencia q conosco entre esos skills, el land rate pero ahora parece q tal cosa no existe


            Lo del land rate lo había leido en un foro hace unos meses, no me acuerdo en cuál.
            Si acá empieza a funcionar bien fibertel voy a buscar un poco o tal vez mañana en la oficina si tengo tiempo.

            Cualquier link q tengas respecto al tema sirve.
            sigpic

            Comment


            • #51
              Cada Caida Del Server Sueño Conq Van A Arreglar Los Bug De Los Kamael...
              MR. GASTITO

              Comment


              • #52
                el duelist creo yo xD
                Orcos al Poder, Jamas Cairan, Orcos al Poder, Jamas van a llorar, Orcos al Poder, ESO ES LO QE SOMOS POWWWEEEER ORCSSSSS sigpic

                Comment


                • #53
                  Por Favor Imaginensen Q Tienen Como 8 Puntos De Menos En Todo Menos Hp Menos Cp Osea Asi Nose Puede Ganarle Alos Gladias
                  Cuando El Tema De Los Errores Q Tienen Los Kamael Se Arreglen Sera Otra Historia.
                  MR. GASTITO

                  Comment


                  • #54
                    Que harta que me tienen cuando hablan sin saber, en especial los que se creen que su personaje tiran un montaña abajo de un solo skill.
                    Para empezar, en GZ el kamael viene muy bugueado, en especial los skills no hacen lo que tiene que hacer y eso deja completamente indefenzo al pj.
                    Los Kamael machos tienen skills q son puro daño y criticos ( Efecto como Death Whisper y Focus ), pueden desarmar al oponente, stunearlo a larga distancia debufearlo y muchas cosas mas, mas alla de que la ropa dea Light la defenza no es buena pero cuenta con una amplia evacion y mas hablando de ese nivel q es el 78.
                    Vi hacer pvp de un amigo mio q tiene un Doombringer en el oficial y sinceramente es aterrador el daño que hace da miedito. No digo que el personaje sea inmortal, por que no lo es pero tiene amplios metodos para ganar contra cualquier raza y profesion.

                    Comment


                    • #55
                      Hablando netamente de GZ (ya q este es el foro de GZ... -.-)
                      Considerando los bugs de GZ (contra el kamael)

                      Obviamente gana (hoy x hoy) el duelista.

                      En el oficial la cosa cambia, pero eso es otro tema...

                      Comment


                      • #56
                        NO c quien ganara pero al q quede vivo me lo Sumo..
                        xD
                        Leitercito : Micky Mouse
                        SubClass : SoulTaker

                        Comment


                        • #57
                          Kamael gana

                          Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                          Comment


                          • #58
                            XD

                            Depende mucho de las circunstancias y de quien maneje cada cual, tengo un duelista lvl 82 y un Doombringer lvl 76 (por eso encontre esto XD), mas aya de el bonus de las duals al estar +4 (las mias estan +7 ) y de todos los skill del duelista, de que tenga mas defensa mas criticals mas HP y bla bla bla, pues yo apuesto al Doombringer, tiene un skill que le da 3200 de P.Def (<<mas defensa?) tiene stun, tiene disarm, tiene atakes magicos (no los he probado en pvp pero seguramente debiliten bastante a una clase con poca defensa mafica) muy buenos si intenta correr (jajaja correr de un kamael? XD) aparte de eso lo mejor, el doombringer tiene un skill que le recupera completamente la HP... En fin creo yo que no hay donde perderse. Duelista: la tienes fea aqui! Tambien esto depende mUUcho, como dige de las circunstancias, de quien atake primero, Y lo mas importante creo yo, en l2, todo depende de la suerte... Ok esto es todo...

                            Comment


                            • #59
                              todo depende de las manos del user... podes tener un supermega gladi y viene un doombringer top A y te rompe porque sos malismo... o alrevez....
                              yo eh visto en SV a gladis top A matando DB grado S como nada... tambien vi alrevez...
                              yo eh bajado gladis, tyrant, destros con el HK sin problemas (de mi lvl con mi mismo armor), hay distintas tecnicas para cada pj.... pero kamael todavia no le encontre la vuelta... la otra vez me agarro uno top A y me rompio... no me dejo hacer nada....
                              sigpic
                              Main - Pantr0 - Hell Knigth
                              1 Sub - Destroyer 75
                              2 Sub - Blade Dancer 75
                              3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                              Comment


                              • #60
                                El único chance del duelista es golpear con tss mientras el kamael esta desprevenido :O
                                There are no heroes left in man.
                                Trafalgar - Kamael Trooper -

                                Comment

                                Working...
                                X